Retroportabilidad, por favor, ayudadme, esto me supera!!

Manuelgpc
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad, por favor, ayudadme, esto me supera!!

Hola a todos.

No voy a especificar cual ha sido todo el proceso seguido hasta llegar al punto en el que mis padres y yo nos encontramos.

Es el mismo proceso que le pasa al resto, incluso se usan las mismas palabras, y me asusta que todo termine como con el resto.

Llevamos toda la vida siendo de Movistar, pero quisimos cambiar, por nuevas promociones a mi padre (autónomo). Los cuatro miembros de la unidad familiar decidimos portar a vodafone, pero movistar nos ofreció una mejor opción. Nosotros encantados ya que seguiríamos con la compañía de siempre. Aceptamos la contraoferta (grabación de voz, fax,...) pero el único que ha podido volver a movistar ha sido mi hermano (con la nueva tarifa y su nuevo terminal), mis padres y yo, no hemos podido e irremediablemente estamos en vodafone (sin tarjeta sim, y sin terminal pero en vodafone). Ahora mismo tenemos la linea activa en vodafone, algo impensable para nosotros ya que siempre estamos todos en la misma operadora. Hemos realizado los trámites para la "retroportabilidad" pero leyendo varios foros me he asustado ya que comentan: que la oferta se anula, que se pierde la antigüedad, que perdemos los puntos... No sabemos que hacer, ya que tenemos los móviles rotos y queremos resolver todo y sobre todo alcanzar la oferta ofrecida y tener linea con movistar.

Espero vuestra ayuda, ojalá por aquí podais hacerlo.

Un saludo.

Manuel

Mensaje 1 de 52
1.223 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Buenas Noches Tania, muchas gracias por tu interés y empeño en hacer que todo salga bien. Yo hice mi parte por lo que no habrá problema. He consultado las lineas: titularidad, tipo de contrato, contrato de permanencia y todo, con Vodafone, está OK. Es más, me están borbandeando con mensajes de texto por lo que ya están al tanto de todo.

 

Esperaremos a que nos lleguen las tres tarjetas y a que el 14 se haga efectivo el cambio a movistar.

 

Intenté volver a asegurarme de que la oferta, promoción que nos hicieron del 224472, siga en pie, pero no he conseguido ponerme en contacto con ellos. He leído varios post y creo que es complicado ponerse en contacto con ellos, a menos que ellos se pongan en contacto conmigo. Confío en que la oferta siga en pie, así me lo confirmaron en varias ocasiones ellos mismos cuando inicié este largo proceso de retroportabilidad.

 

Te estoy muy agradecido. Me encantaría que hubiera gente tan competente como ustedes al otro lado del 1004. Es una pena, ya que el servicio telefónico podría ser tan excelente como este.

 

Un saludo!!! Seguimos en contacto.

Mensaje 26 de 52
492 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba. Con respecto al tipo de contrato, también teníamos una oferta de ustedes. No se si te refieres a eso. Cuando se activen las líneas, si te parece, lo comentamos y lo resolvemos.

Mensaje 27 de 52
491 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Manuelgpc

 

 

Ok, cuando ya dispongas de línea con Movistar, si quieres activamos las tarifas que constan ofrecidas Emoticono feliz

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 52
478 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Ya han llegado las tres tarjetas sim.

 

¿Es posible acelerar el proceso unos días o tenemos que esperar al día 14?

 

Gracias Tania!!!

Mensaje 29 de 52
472 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Manuelgpc

 

 

No sería posible puesto que ya están solicitadas para el día 14, lo lamento Emoticono triste

 

 

De todas formas, te envío por mp el detalle de las tarifas que se han ofertado en cada una de las líneas para que las vayais mirando Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
466 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Ya tengo las lineas activas, he llamado al 1004 para que me envíen los códigos, estoy a la espera. Me han dicho que en el día de hoy me los envían!!

 

Hablamos de las tarifas en cuanto puedas!!

 

Un saludo!!!  Muchas gracias!!

Mensaje 31 de 52
458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelgpc

 


 

Te acabo de mandar un mensaje privado con los gastos mínimo y terminales ofertados en cada una de las líneas en las que se ha tramitado la retroportabilidad. En cuanto a las tarifas, o bien las puedes activar llamando al 1004, o si quieres me comentas qué opciones de ahorro deseas para cada una de las líneas y te la activo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
450 Visitas
isabella1980
Mi vida cambió con el ADSL

Ayuda! ahora dicen que la oferta se ha borrado!! que hago?

 

 

 

Cliente solicita una portabilidad a vodafone el dia 24 de febrero por la mañana, ese mismo día le llaman del 224472 y le hacen una contraoferta que ella acepta, que es IPHONE 4 S 16G CON GM DE 15 POR 229€. Le hacen una grabacion para confirmar que desea cancelar la portabilidad con vodafone y que no se preocupe que en 48 h se anula y que en 72h le llega un código para poder recoger el teléfono en una tienda.

 

Lunes día 27 de febrero cliente llama de nuevo y le dicen que todo esta corecto, que todo esta en tramite, le repiten la oferta , pero q las 48h se hacen efectivas el martes.

Martes 28 llama de nuevo, que a lo largo de la tarde recibirá el mensaje,NADA

Miércoles 29, vuelve a llamar , que el plazo de 72h se cumple el dia 2 y que ese mismo día recibirá el código, yo le digo que es imposible porque el día 2 se hace efectiva la portabilidad con vodafone, me dicen que tranquila , q no me preocupe que todo esta correcto, q la grabación se ha realizado correctamente y que l aoferta esta todo bien todo correcto que todo bien.

 

Llega el día 2 de marzo, SE CORTA LA LINEA CON MOVISTAR Y PASO A SER DE VODAFONE, llamo de nuevo al 224472 y me dicen que ha sido un error que la oferta aparece vigente , que tengo que hacer una retroportabilidad y que cuando vuelva a ser de movistar que llamen para que me den de nuevo la oferta.

 

Dia 13 de marzo , linea de nuevo con movistar. Llamo al 224472, me cuentan de nuevo la oferta ellos, y luego al final me dicen que no.....................que no existe tal oferta, que esa oferta me la hicieron por [¿#":(@!!!!BRRR].

 

¿¿¿¿¿ ??????

 

Como dato añadir que la grabación me la hicieron en una segunda llamada que me hicieron …..................ese mismo día a la media hora, porque primero estaban colapsados , pero en todo el proceso siempre me dijeron la oferta y me confirmaron siempre que tanto grabación como oferta estaba correcto.

Mensaje 33 de 52
446 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

paciencia, te aseguro que al final se consigue!!! espera a que contacten contigo aquí en el foro, algún moderador!! no desesperes!!

Suerte

Mensaje 34 de 52
433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Manuelgpc

 

 

Acabo de enviar los bonos de canje de puntos de las dos líneas a nombre de tu madre en las que sí coincidía la oferta Emoticono feliz Caducan el próximo día 22 de este mes. Los vais a recibir en cada una de las líneas a través de un sms.

 

En cuanto a tu oferta, al no coincidir y yo desde aquí no poder modificarla, tendrías que consultarlo con el 224472 Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
428 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

HOla, he tenido la tarde super movida con la historia de mi tarifa... no he conseguido solucionar nada. Por ello, me tengo que quedar con la tarifa habla y navega 50??? es esa la tarifa que se mantiene?? es que no es la tarifa que me dijeron en un principio!!!

Mensaje 36 de 52
419 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Me han dicho 45 euros más IVA... es la habla y navega 50 no?? no lo se con seguridad!! no puedo hacer nada por mejorarla no??Emoticono triste estoy amargado!!

Mensaje 37 de 52
417 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenida al Foro, @isabella1980! :smileyhappy:

 

He visto que necesitas ayuda con la contraoferta que se te realizó para seguir en Movistar. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 52
404 Visitas
isabella1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus,haber si me lo puedes arreglar, graciasss

 

 

**********

*******************

************

 

contacto *********

 

Graciasss

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 39 de 52
396 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelgpc

 

 

Como te explicaba por mp, la oferta que consta realizada para tu línea es la siguiente: iPhone 4S 16GB asociado a un gasto mínimo mensual de la línea de 45€  y precio final del equipo 42€. Desde aquí te puedo enviar el bono para que hagas el canje en la tienda, pero siento no poder cambiar la oferta Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
382 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso, pero esto que esta de moda?? llevo avisando 1semana de que en VODAFONE no tienen noticias de l canclacion... y nadie hace nada...ya me contaras si se soluciona yo voy a tirar la toalla... creo que me quedo en VODAFONE y denuncio a Movistar por incumplimiento de contrato....

Mensaje 41 de 52
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Mfern033

 

 

Compruebo que mi compañera Rebeka ya te ha informado en este hilo

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 52
372 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Tania, y demás miembros del foro!!

 

Después de innumerables llamadas al 1004, al 224472, al departamento de retenciones, al de baja,... después de otras tantas reclamaciones para que me respetaran la oferta que me hicieron en un principio, nada he conseguido mas que contradicciones, distintas ofertas y ninguna de ellas próxima a la oferta por la que decidí regresar a movistar.

 

Por todo esto, por este calvario de este último mes, la única solución la he encontrado en Yoigo, sí, en yoigo. Ellos han mejorado la oferta, me han ofrecido lo que buscaba y todo con un trato esquisito y sin titubeos en ofertas, terminales o promociones. Me siento completamente engañado, [¿#":(@!!!!BRRR] o como se le quiera llamar.

 

Ya puedo decir que soy uno más de los miles de clientes descontentos con esta compañia.

 

Gracias Tania, por intentar resolver mi caso, pero la incompetencia general de la compañía, con todos esas personas que responden y forman todo este circo me ha llevado a darme por vencido e intentar olvidarme de movistar lo más rápido posible.

 

Suerte a todos, aunque... os hará falta algo más que suerte!!!

Mensaje 43 de 52
369 Visitas
isabella1980
Mi vida cambió con el ADSL

      Buenas tardes Jesus !!! no sabes que alegria me acabo de llevar. Sois geniales!! Cuando todo ya estaba perdido y me decian que no existia la oferta y despues de llamar 20 mil veces y de sentirme impotente..............ENCONTRE ESTE FORO  y en menos de 48h me solucionaron el problema. Ya TENGO MI IPHONE.

 

 

     Graciassssssssssssssssss

 

  

 

      Un saludo !!!

Mensaje 44 de 52
350 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, @isabella1980! Emoticono avergonzado

 

Por haber confiado en los que trabajamos en este Foro, a los que hago extensible tu agradecimiento.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 52
348 Visitas
crisav_1985
Más integrado que la RDSI




Buenas tardes!Soy nueva aqui y no se como enviar un mp a un moderador..

Mi caso es el siguiente..Llevo dos dias esperando a q orange cancele una portabilidad y no hay manera..He hablado varias veces con el 224472 y me comentan que estan esperando a que orange les diga algo...

Cual es mi sorpresa?Que me acaba de llegar un SMS de Orange diciendome que el 21 de este mes se hara efectiva mi portabilidad!!!Y lo que no entiendo es que si lo que deben de hacer es cancelarla xq me mandan ese SMS..

Si alguien puede responder lo antes posible..Ya que despues de todo lo que he leido empiezo a mosquearme ya que no quiero irme a Orange ya que Movistar me ha hecho una buenisima oferta y tmp quiero quedarme sin linea y demas...

Muchas gracias!!!

Mensaje 46 de 52
343 Visitas
crisav_1985
Más integrado que la RDSI

Emoticono sorprendido NO HAY NINGUN MODERADOR EL CUAL PUEDA CONTESTAR?

Mensaje 47 de 52
330 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisav_1985,

 

Recordarte que por favor, no se dupliquen las solicitudes por privado a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo. :smileyhappy:Ten por seguro que cuando posteais algo en publico, si es necesario la intervención de un moderador, no dudaremos en solicitaros los datos, eso si, intentamos, ya que nos parece los más justo para todos los usuarios, atender vuestras solicitudes por orden en que su publican.

 


En relación a lo que comentas, desde el foro no podemos anular una solicitud de portabilidad. Únicamente es el 224472 quien puede realizarlo por lo que es necesario que contactes nuevamente con ellos.

 

Gracias por tu colaboración.:smileywink:


Un saludo.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
322 Visitas
Mfern033
Yo probé el VDSL

Buenas Tania, ya había visto que Rebeca me había contestado "que mi portabilidad estaba pendiente", hoy me quedo sin linea con MOVISTAR, como vengo diciendo desde hace 10 días que pasaría, entiendo que vosotros los moderadores veis que es en el estado en el que esta mi portabilidad y si está pendiente hasta que no pase el plazo no podéis hacer nada.

Mi indignacion  es que no hay ningún hilo desde el que puedan volver a tramitar la cancelacion antes de que se haga efectiva al ver que VODAFONE no reacciona?..

En fin que los USUARIOS que tenemos la mala suerte de que nos gestionen mal la portabilidad, nos sentimos totalmente ignorados y maltratados por el 1004 y el 224472... no se que metricas de calidad utilizan en estas plataformas pero desde luego es humillante.

Yo mañana intentare arreglar (sin mucha esperanza) esta situacion, igualmente creo que si todos registraramos nuestras reclamaciones oficiales el trato que recibimos cambiaria. Esto no lo digo por los moderadores que gestionais este foro que dentro de vuestras limitaciones es donde queda algo de esperanza.

Suerte a los que esteis en este caso.

Mensaje 49 de 52
307 Visitas
Manuelgpc
Yo probé el VDSL

yo al final, pasé de movistar y me he ido a yoigo!!! cada día me alegro más!!! te aseguro que mi caso fue peor que el tuyo!!! suertee!!

 

Mensaje 50 de 52
290 Visitas