Retroportabilidad que no llega

Plasamina
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad que no llega

El día 14 de noviembre, una vez iniciada una portabilidad a Vodafone, recibo una llamada del 224472 con una contraoferta de movistar. Tras hablar con la amable chica, acepto la contraoferta de movistar para quedarme y grabamos el mensaje con la entidad verificadora para anular la portabilidad al nuevo operador. 

 

Un día más tarde, el día 15 de noviembre, recibo un mensaje de Vodafone indicándome que en la madrugada del día 18 de noviembre se iniciaría la portabilidad a esta compañía. Extrañada llamé al 224472, miles de intentos, pero (de forma muy rara) no puedo contactar con ellos en todo el día. Opto por ponerme en contacto con el 1004, expongo a la chica el tema y me indica que todo está realizado de forma correcta, la portabilidad está anulada, el fax enviado y el mensaje grabado, así que lo explican como una incidencia de Vodafone, pero sin importancia.

 

El día 18 amanezco sin línea en mi móvil. Ni puedo llamar, ni puedo recibir llamadas y a partir de ahí, el caos... la desorganización, la mala educación, los malos modos y... lo que es peor, incomunicación total. Desde el 224472 me inician una retroportabilidad, que en inicio, me dice que tarda 7 días laborables. A los 7 días, viendo que todo sigue igual, llamo al mismo número y me indican que son 9 días. Vuelvo a esperar y cuando se pasa el plazo me dicen que tengo que esperar a que el departamento de captación se ponga en contacto conmigo al número de contacto que facilité el día 18. Espero dos días más, llamo y me dicen que son de 7 a 10 días...

 

Ayer llamé al famoso departamento de captación. Allí me indican que ellos no tienen que llamarme, que tienen que hacerlo desde el 224472 (a los que ellos llaman departamento de retención). Y ¡revelación asombrosa! desde este teléfono (el 1004) me indican que el 224472 no paró la portabilidad. Que desconocen los motivos, pero que no les consta que el departamento de retención parara la portabilidad a vodafone y cursara la contraoferta realizada. Impresionante. Eso quería decir que... todo esto ha sido una negligencia de movistar, tal y como me han asegurado en vodafone todas las veces que he llamado.

 

Volví a llamar a mis amigos del 224472, ayer mismo, una operadora gallega (por el acento) llamada Lucía (la única que ha sido sincera conmigo y a la que tengo que agradecer su franqueza) me dijo que Vodafone no había facilitado la ventana de cambio aún para hacerse efectiva la retroportabilidad y que incluso podía retrasarse todo 45 días... 45 días sin móvil, por un error que yo no he cometido.

 

Ya he presentado un escrito a FACUA (consumidores) y ya ellos han expuesto al departamento correspondiente el caso, pero me han pedido que también los exponga aquí para ver si de alguna forma movistar tiene pensado solucionar mi caso de la forma más rápida posible. Son muchos días sin móvil, ¿no creen que me han castigado suficiente por querer cambiar de compañía?

 

Por favor, que algún moderador me ayude. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 58
1.982 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Plasamina Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
1.418 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Gracias Almu... gracias de veras!!!

Mensaje 3 de 58
1.405 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando...

Mensaje 4 de 58
1.381 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Plasamina Emoticono feliz ,



Lamento la demora, lo hemos reclamado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 58
1.372 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, esperando noticias, esto es increíble...

Mensaje 6 de 58
1.356 Visitas
marejadilla2011
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA PLASAMINA: TE ACUERDAS DE MI CASO, ESTOY IGUAL QUE TU, PERO PEOR, CON UNOS DÍAS DE MÁS. AÚN NO ME SOLUCIONAN NADA.

 UN COMERCIAL DE AQUÍ, SE HA TOMADO BASTANTE INTERÉS, PERO PARA PODER GESTIONÁRMELO, ME DAN UNA OFERTA MUY INFERIOR. SALUDOS

Mensaje 7 de 58
1.347 Visitas
//davidcampillos
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede cancelar una contraoferta?
Mensaje 8 de 58
1.343 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

A mí me han dicho que me tienen que mandar la tarjeta SIM y nada de nada. La comercial me ha dicho que había un problema con los datos, pero cuando le he vuelto a preguntar, nada de nada. Esto es impresionante, estoy sin móvil desde hace un mes, un mes!!! Y movistar, a su bola...

Mensaje 9 de 58
1.339 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar me dice que no tiene activados los mensajes privados, ¿qué ocurre?

Mensaje 10 de 58
1.323 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Segundo día sin poder comunicarme con la moderadora... Esto no es normal...

Mensaje 11 de 58
1.317 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Plasamina Emoticono feliz ,


Disculpa las molestias, he tenido que ausentarme en estos días.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 58
1.309 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Alucinante. Ahora resulta que la retroportabilidad está anulada porque la operadora de movistar puso mal mis datos... impresionante. Y ahora no me quieren respetar mi oferta... ¿Esto es normal señores?

Mensaje 13 de 58
1.297 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Yaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa no pueeeeeeeeedooooooooo másssssssssssssssss, ya me es imposible soportaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr, otro día más sin móooooovillllllllllll, otro día mássssssssssssss uohhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje 14 de 58
1.281 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Plasamina Emoticono feliz ,


Lamento lo que esta ocurriendo en tu caso, te envio un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 58
1.276 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

gracias Almu, a ti te considero una excepción entre toda la panda de ineficaces que me he encontrado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 16 de 58
1.263 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Pues yo a la señorita almudena le he enviado mensaje privados aver si puede mirar la portabilidad mia y creo que me hare viejo esperando a que me conteste.

Mensaje 17 de 58
1.259 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Impresionante... Vodafone me ha cobrado mi primer mes de estancia con ellos. Y yo sin móvil... Si tengo que ser gili... gracias Molestar...

Mensaje 18 de 58
1.239 Visitas
sito42
Yo probé el VDSL

Hola Plasamina,

 

Más vale que te olvides de estos impresentables de Movistar y te vayas a recoger tu tarjeta y movil a Vodafone porque si ya te han cobrado la primera factura si ahora te hacen la retroportabilidad te cobrarán también la penalización y después todos son problemas.

Mensaje 19 de 58
1.226 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ roush_stage3Emoticono feliz ,



Te comento, mientras el moderador no te pida los datos, si tiene casos más antiguos tienen prioridad, debes esperar a que se te soliciten, por cierto, ya te he pedido por otro hilo los datos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
1.208 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Sigo igual, llevo desde el 18 de noviembre, sin móvil, desde EL 18 DE NOVIEMBREEEEEE. Ya esta bien, quiero una solución ya.

Mensaje 21 de 58
1.184 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Voy a cumplir dos meses sin movil. ¿Esto es normal?

Mensaje 22 de 58
1.166 Visitas
harochaw
Yo probé el VDSL

yo estoy en el mismo caso que tu pero desde el 20 de diciembre... viendo los comentarios ya me esta dando mucho miedo todo esto.

del 224472 quedaron como maximo llamarme hoy por la incidencia con mi portabilidad y nada.. uffff.

Mensaje 23 de 58
1.157 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo... yo ya lo tengo decididido, voy a ir a recoger mi móvil de vodafone, no sé qué hago esperando más y más tiempo.

Mensaje 24 de 58
1.147 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Almu te he dejado privados.

 

Saludos,

Mensaje 25 de 58
1.132 Visitas