Retroportabilidad realmente existe, mito o leyenda?

jose figueres
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad realmente existe, mito o leyenda?

Cuento mi caso.

Día 23/01 inicio una portabilidad a orange, mismo día acepto la contraoferta y hago la anulación por voz. Día 30/01 pasaría a Orange.

Día 24/01 miro en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num en estado de portabilidad.

(según me informan, orange tiene hasta 48 horas para responder)

Día 25/01 han pasado 48 horas. Llamo me informan que mi portabilidad esta en proceso de anulación, a la espera que el centro verificador lo verifique valga la redundancia.

(una vez quede 36 horas para la ventana de cambio día 30/01 a las 06:00 es decir 27/01 a las 18:00 ya no podrá ser anulada)

Día 26/01 en estado de portabilidad, llamo me dicen que a la espera de la anulación les digo que ya ha pasado el tiempo legal para la recepción de la respuesta por parte de la otra compañía, les solicito que la reclamen ya que al día ya será demasiado tarde para anularla. Me dicen que no pueden reclamarla y que no pueden ponerse en contacto con el centro de verificación.

27/01 en estado de portabilidad, llamo y me dicen lo mismo insisto diciendo que sino lo reclaman ya no habrá marcha atrás.

28/01 adivináis, su portabilidad será hará efectiva el 30/01 como si no se viera venir... y que puedo hacer? me informan de la retroportabilidad, ya tiemblo verás  tu como va para largo.

30/01 ya siendo de Orange inicio la retroportabilidad

31/01 llamo no tienen registro de mi retroportabilidad y me extraña? no, la verdad, vuelvo a pedirle

01/02 vuelvo a llamar tampoco tiene constancia me la vuelven hacer, vamos, venga, que me tomáis el pelo k esto no existe dímelo y no hace falta que este media hora de reloj esperando que me cojáis la llamada.

02/02 os lo imagináis, no?...

 

A todo esto decir que he llamado al 1004 al 609 y como no al 224472 explicando todo esto mil veces la mitad de las veces no saben muy bien que es una retroportabilidad ni los del 224472, es desesperante sinceramente me encuentro frustrado no se donde recurrir.

He pedido que me apunten quejas reclamaciones lo que sea, ya llamando al 1004 porque al 224472 no hacen quejas.

 

Cualquier sugerencia será bienvenida pero por favor alguien me podría confirmar que la retroportabilidad existe, mas que nada para ya no hacer mas el [¿#":(@!!!!BRRR]. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Laura H.
Yo probé el VDSL

Si existe la repostabilidad.

Hay un modelador-administrador de movistar que se llama Emilio, es efectivo, haber si te puede ayudar.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose figueres,

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado y compruebo si esta solicitada la retroportabilidad y si no es así te la solicito.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose figueres,

 

Te he gestionado la retroportabilidad de la línea. Emoticono felizLa fecha prevista para el cambio es el 16/02. Recibiras un pedido con la tarjeta sim unos días antes. La tarifa que lleva es la Habla y Navega 40 que se te había ofertado. Una vez la línea este portada, tienes que solicitar que se te active el descuento de 5€ por ser cliente ADSL y el envio del bono para canjear el terminal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
jose figueres
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Noelia. Estava desesperado ya no sabía donde acudir, en proceso de retroportabilidad. Emoticono feliz


Noelia-Movistar escribió:

Hola @jose figueres,

 

Te he gestionado la retroportabilidad de la línea. Emoticono felizLa fecha prevista para el cambio es el 16/02. Recibiras un pedido con la tarjeta sim unos días antes. La tarifa que lleva es la Habla y Navega 40 que se te había ofertado. Una vez la línea este portada, tienes que solicitar que se te active el descuento de 5€ por ser cliente ADSL y el envio del bono para canjear el terminal.

 

Saludos.Guiño



Noelia-Movistar escribió:

Hola @jose figueres,

 

Te he gestionado la retroportabilidad de la línea. Emoticono felizLa fecha prevista para el cambio es el 16/02. Recibiras un pedido con la tarjeta sim unos días antes. La tarifa que lleva es la Habla y Navega 40 que se te había ofertado. Una vez la línea este portada, tienes que solicitar que se te active el descuento de 5€ por ser cliente ADSL y el envio del bono para canjear el terminal.

 

Saludos.Guiño




Mensaje 5 de 5
223 Visitas