Retroportabilidad. sin noticias

boni
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad. sin noticias

Beunos días

 

cancelé en plazo, una portabilidad a Orange aceptando la contraoferta de movistar pero el día 16/06 mi linea aparece en Orange.

 

Llamo a movistar me indican que todo está ok, confirman que se hizo en plazo, que me mantienen la oferta y que inician el proceso de retroportabilidad, que me llamaran en 24h  y tal. Pero no me llama nadie.

 

Por favor alguien puede ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
boni
Yo probé el VDSL
Alguien puede ayudarme. He llamado muchas veces a movistar pero recibo mensajes totalmente diferentes en cada lamada y nadie sabe decirme si la retroportabilidad se haa iniciado. Por lo q he leido aqui alguien debe decirte algo, pero es que estoy perdido y sin linea!!!
Gracias si alguien puede dar me alguna luz pq lo veo muy negro
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @boni

 

Cuando puedas me envias el privado con tu numero de telefono y dni y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Hola moderadores, por favor yo estoy en la misma situacion. He iniciado la retroportabilidad hacia movistar ya que no se porque circunstancias y por la inoperancia de las dos compañias ( orange-movistar) he pasado a orange. Ahora llamo a todos los numeros habidos y por haber de movistar y nadie me sabe dar una respuesta, que si a portabilidades, que si a captacion, que si a 224472, uf que mareo, y nadie te sabe decir nada en concreto, solo anotare su incidencia y movistar se pondra en contacto con usted y asi dias y dias. Toy desesperada, sin movil, sin linea, alguien me puede ayudar a ver como está mi situacion por favor? se lo agradeceria de corazon, SAludos

Mensaje 4 de 4
149 Visitas