Retroportabilidad y ahora me dicen que me han informado mal!!!

vigarcivi
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad y ahora me dicen que me han informado mal!!!

Buenas noches a todos, os expongo mi caso: realizo una portabilidad a orange, a los dias recibo contraoferta de movistar, acepto dicha contraoferta, me realizan grabacion y me indican que no recoja ningun paqute ni envio de la otra operadora para evitar malos entendidos, hasta ahi todo perfecto. A los 3 dias resulta que me han portado a orange, llamo a movistar y me dicen que no saben que ha pasado, pero que ya solo queda hacer una retroportabilidad. Estoy durante una semana (la conocida como semana de incidencias) realizando al menos unas 100 llamadas, sin exagerar, para que me inicien el tramite de la retroportabilidad, y siempre diciendome que me llamaran. Faltando 5 dias para el fin de el plazo de la retroportabilidad me llaman y me indican que finalmente tengo que ir a una tienda (me han tenido una semana y sin decirme esto antes), que realice la retro en una tienda y que por todas las molestias ocasionadas, ya que les consta un amplio registro de llamadas e informes de todos los procesos, que no me preocupe que una vez hecha la retro, pues que me van a mejorar mucho la oferta ya que el fallo no ha sido mio.

 

A dia de hoy, ya retroportabilidad realizada satisfactoriamente, me pongo en contacto con portabilidades, con 3 comerciales distintos en 3 diferentes llamadas, porque no me creia lo que me estaban diciendo, y tras explicar el caso me indican que NO, QUE NO SE PUEDE MEJORAR NADA, QUE ME HAN MAL INFORMADO, QUE LA OFERTA ES LA QUE TENIA ANTES .... y yo me digo: llevo 20 dias sin linea, no he aceptado ningun paquete de orange, he realizado todas las llamadas pertinentes a portabilidades, al 1004, a retroportabilidades, etc... confirmado por 3 operarios del 1004 y retroportabilidades que me mejorarian la oferta por todas las molestias ocasionadas, ya que ellos mismos ven que en mi expediente constan muchas llamadas y muchos informes;;;;; y ahora va y en portabilidades me dicen: es que te han informado mal...sinceramente no lo entiendo y si alguien puede que me explique que esta pasando aqui.

 

Muchas gracias, un saludo y perdonad todo este parrafo, pero me siento [¿#":(@!!!!BRRR], indignado e impotente.

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vigarcivi,

 

Lamento los inconvenientes que has tenido con la gestión.

En relación a la oferta, comentarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres podemos gestionar la oferta que se te ha hecho en un primer momento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas