Retroportabilidad

Retroportabilidad
Hola,

El lunes me llamó el 224472 para hacerme una oferta para que no portase el numero, y me hizo una oferta interesante. Me dijo que tenia que llamar a la otra compañia pero cdo llame me dijeron que ya se habia hecho efectiva y que no sepodia cancelar. Volvi a llamar a el 224472 y me dijeron que en una tienda Movistar me conservarian la oferta, fui a la tienda y me dijeron que no.
Mi problema es que quiero volver a movistar con la oferta que me hicieron, y no puedo llamar a movistar de nuevo para hacer la retroportabilidad, me podeis dar alguna solucion???
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.400 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola, me a pasado lo mismo... Me dijero que hiciera una retroportabilidad y ya pero despues cuando llmas para realizarma dicen que ya no es posible qui si quieres una oferta tiene que ser la que tienen en todo los lado... Yo me e quedado en la compañia en la que ice la portavilidad y es mas me va mucho mejor en esta compañia

Mensaje 2 de 8
1.383 Visitas

Egun on,

 

Pues a mi si me han dejado hacrela, incluso me llamaron ellos para proponer que lo hiciera.  Está en marcha pero estoy sin móvil sin línea, ya que no he recogido el móvil de la otra operadora, y no me dicen cuando puede concluir la retroportabilidad ¿alguien sabe cual es el plazo?

Mensaje 3 de 8
1.360 Visitas

Hola, os comento mi caso.

 

Tamite una portabilidad desde Movistar a Orange la semana pasada. Por problemas "tecnicos"  -no me cogieron el teléfono ya que comencé con la cancelación de la portabilidad pero para cerrarla tenía que volver a llamra de nuevo y no me cogieron en las siguientes 3 horas el teléfono, muy listos,  no pude cancelar dicha portabilidad y  pase a ser cliente de Orange. Me llamaron la misma esa misma tarde de Movistar, el cual me gestiono la retroportabilidad de nuevo hacia Movistar. Me gustaria conocer el estado en el que se encuentra mi trámite y, si algun moderador tuviera ocasión, que me pudiese decir si mi linea estaria portada de nuevo a Movistar en el dia de hoy, o por lo menos cuanto tarda.

 

Por cierto, me ha comentado una chica del SAT de Orange, que si la retroportabilidad no se realiza en el dia de hoy tendria que pagarles una penalizacion. Yo no he aceptado ni el terminal ni la tarjeta Sim de ellos, asi que no deberian reclamarme nada. Ademas, creo que dispongo de 7 dias habiles para revocar mi contrato con ellos. Pero al no recoger la tarjeta sim ni móvil estoy sin nada y o necesito para trabajar.

 

Espero vuestra ayuda. Muchisimas gracias de antemano. Podría contestarme algún moderador.  Un saludo 

Mensaje 4 de 8
1.354 Visitas

¿Porqué nadie me responde? De verdad es una vergüenza... desde la pasada intentando tener una respuesya y ni siquiera en los foros me contestan..

Mensaje 5 de 8
1.327 Visitas
 
Mensaje 6 de 8
1.305 Visitas

    No se muy bien lo que estoy haciendo ni a donde va a llegar este msg pero la cuention es que el tema esta relacionado . Yo hice una portabilidad de movistar a orange (el dia 24 ene sen hizo grabacion tlf en orange) y esta portabilidad se anulo el dia 29 ene, a pesar de ello el dia 31 ene se realizo por parte de movistar la portabilidad y el dia 1 feb a las 1130 horas se hizo grabacion en movistar para retroportabilidad , en fin para volver a movistar, que por cierto en ningun momento me llamaron para ver si queria realmente cambiarme a orange (la grabacion la hizo otra persona, no yo )( asi es como funcionaORANGE). La cuestion es que a dia de hoy , con grabacion positiva nº 6267958 , con carta recibida de movistar de fecha 6 feb donde se me dice que se va a proceder a la portabilidad , todavia no tengo mi tlf 981359757, llamo a todos los nrs de movista y siempre me dicen que esta en tramite, como es posible que para cambiar de movistar a cualquier operador tarde una semana y para volver a movistar tarde de momento va un mes, haber en que queda esto. la ultima comunicacion  que tuve con movistar, me dijeron que mi nr y este adsl lo tenia UNI2, no tengo ni idea de quienes son, aunque me imagino que tendran relacion con ORANGE, pero es que me da igual solo quiero que movista me haga la portabilidad ya y si no que me diga porque no lo hace para yo poder tomar una decision, llevo un mes incomunicado por fijo, solicito ayuda SOS

Mensaje 7 de 8
1.295 Visitas

Hola @moflinen

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Una vez que la portabilidad está realizada, no se mantiene la oferta. Si quieres podemos pasar nota para ver si te pueden realizar alguna oferta nueva. Si quieres hacerlo así, lo comentas en este mismo hilo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.261 Visitas