¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlm!
Si te parece bien, puedo consultar el estado de tu solicitud de retroportabilidad a Movistar y qué puedo hacer para ayudarte. Necesito que me envíes un mp con tus datos (nº de móvil, nif e e-mail).
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos
Ayer solicité la retroportabilidad con movistar, después de mil problemas y trámites con ellos. Hoy llamo al 1485 para saber el estado de la misma (porque no me fío un pelo de ellos, la verdad) y la chica me dice que no está registrada.
No tengo manera de volver a llamar al 224472 porque no tengo acceso a un móvil de movistar hoy en todo el día... ¿cómo puedo saber si realmente me hicieron ayer esa gestión o me han vuelto a marear?
Mil millones de gracias, estoy desesperada...
Hola!
Verás mi caso es parecido. Yo hice la portabilidad de Movistar a Orange. Me llamaron de Movistar ofreciéndome unas condiciones que me convencieron para quedarme y me dijeron que me cancelaban la portabilidad, que me mandarían un sms en las próximas 72 horas con un código para canjear en una tienda la oferta realizada.
Hoy, 4 días después, me despierto con que estoy sin línea. Llamo a Movistar y me dicen que han pedido una retroportabilidad, que en 10 días me mandan a mi casa una nueva tarjeta SIM y que me mantienen la oferta realizada.
En 5 días me voy a Londres y necesito línea ya por razones de negocios. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Ufff... las retroportas tardan su tiempo... Si tienes un movil libre intenta usar mientras la linea de la otra operadora (si no tienes la sim puedes hacer un duplicado) pero no les cojas el movil ofrecido que entonces te pueden cargar la permanencia
Me han asegurado que tardarán 10 días como máximo. Lo cumplirán, ¿verdad? Me estoy planteando muy seriamente denunciar el caso a la OCU. es indignante.
si realmente te hacen la retroporta en 10 dias y te dan el movil en esas fechas te puedes dar con un canto en los dientes
yo de ti no tendria muchas esperanzas
Hola a todos, como leo en el foro, como a muchos clientes de movistar, realice una portabilidad con orange desde la pagina web hace dos semanas, y movistar me llamo a los dias para ofrecerme una contraoferta que superaba la de orange y decidi quedarme, despues de pasar las grabaciones donde aceptaba el rechazo de la portabilidad a orange. A partir de alli la semana pasada me llego un mensaje de orange diciendo que la portabilidad se iba a hacer efectiva el dia 24 de mayo, conque llame a movistar preguntado que pasaba y me dijeron que estaba todo bien que estabn pendientes de la conestacion de Orange. Y hoy dia 24 de mayo por la mñana ya no tenia linea de movistar, y llegando a mi casa el temrinal y la tarjeta de Orange. He llamado a movistar para ver que pasa y porque no se habia cancelado la portabilidad y em dicen que orange no habia dado contestacion, y que lo unico que puedo hacer es solicitar una retroportabilidad con la cual me han estado mareando toda la mañana y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.
Ahora no se si quedarme en orange o esperar a la retroportabilidad aunque despues de los comentarios que se leen de gente que esta mas de un mes sin linea ni telefono me parece vergonzoso.
Solo quiero saber como poder arreglar esto.
Gracias
Hola luciahuesca, bienvenida seas a esta Comunidad y a la realidad Movistar.
Mi consejo, espera a que te conteste algún moderador y puede solucionarte algo, pero no se te ocurra hacer retroportabilidad, pues puedes salir muy quemada.
suerte y saludicos.
Hola Luciahuesca,
Acabo de leer tu mp y haré lo posible para ayudarte, pero debes de enviarme el nº en el que tienes la incidencia y el nif
Espero tu respuesta, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos
Yo estoy como muchos de todos vosotros.Solicité una portabilidad de Movistar a Orange el dia 17 de mayo. El dia 19 Movistar me llama y me hace una contraoferta que decido acetar, y hago la consiguiente grabación de cancelación. Me dicen que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de todo, pero aún así ese mismo dia Orange me comunica que mi portabilidad se hará efectiva el 24 de mayo.
Ayer, dia 23, recibo en casa el movil de Orange, el cual devuelvo alegando que la portabilidad esta cancelada. Llamo movistar para verificar que mi cancelacion esta correcta no vaya a ser que al dia siguiente me quede sin linea, y me responden que eso de ninguna manera es posible.
Cual es mi sorpresa cuando a dia de hoy, 24 de mayo, me levanto y efectivamente no tengo linea!! Llamo a movistar, y me dicen que orange no ha aceptado mi cancelacion y que por eso no tengo linea, que la unica solucion es solicitar una retroportabilidad. La cual solicito.
Como ya no me fio de nadie, llamo tambien a orange, donde me comunican que no tienen constancia de mi cancelacion, y que en todo caso, yo no llame para realizar la cancelacion, cosa que me dijeron que no era necesaria. A dia de hoy, no les consta tampoco que haya devuelto el terminal, por lo que me piden que vuelva a llamar mañana.
¿Alguien podria decirme como saber el estado de mi retroportabilidad???
Porque ya no se ni donde llamar....
Hola de nuevo
Acabo de hablar con Orange de nuevo, y ya tienen en almacén el terminal que devolví y me han dicho que todo esta listo para que pueda solicitar la reportabilidad a movistar.
Cómo puedo consultar si mi retroportabilidad está tramitada?? Porque desde orange me han dicho que tengo que hacerlo cuanto antes para que no se me generen facturas de la linea aunque no la esté usando...
Alguien me puede decir algo??
Llama al 224472 y allí te informarán de todo.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo 🙂
Buenos dias a todos,
Realice una portabilidad a vodafone (error mio) y el dia 07/05 contacte con el 224472 para cancelar la portabilidad. Me indicaron que estaba fuera de plazo pero me dijeron que se podria realizar una retroportabilidad manteniendome la contraoferta ofrecida.
Con fecha 09/05 me quedo sin linea y contacto con movistar los cuales me indican que mi linea esta en el limbo pues como no acepte el contrato pues no saben donde esta mi linea y tienen que realizar una toma de datos. Me pasan con mil departamentos y a todos ellos les facilito mi datos personales y bancarios y la ultima señorita que me atiende me comenta que hay un error y que no puede decirme nada. Me pide un telefono de contacto y me llamara un gestor para informarme.
A fecha de hoy nadie de movistar me ha llamado, son todos muy majos, muy atentos pero cada uno dice una cosa distinta.
Sigo sin linea pues con la otra operadora no les cogi ni la tarjeta ni el telefono para no tener permanencia. Hoy por hoy no se con quien estoy, como contactar con movistar para hacer efectiva la retroportabilidad y me indiquen cuando recibire la tarjeta y el telefono ofertado. Pues la ultima vez que contacte con movistar me confirmaron que ya estaba aceptada la retroportabilidad y que me mantenian la oferta que me indicaron en la contraoferta para que no me fuera con la otra operadora.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias y saludos.
Hola a tod@s y bienvenida a los nuevos miembros.!!!
Cuando la línea acaba portando a pesar de la acncelación de la portabilidad, es porque la cancelación se ha hecho en un tiempo muy justo y no hemos podido evitar que la línea porte.
Lamento las molestias que se os ha ocasionado. Para consultar el estado de la retroportabilidad podéis llamar al 224472 o si alguno quiere enviarme un mp con nº y dni haré lo posible por agilizaros la vuelta De todas formas ya os indico que es un trámite largo que lleva tiempo solucionarse, os pido paciencia.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Luciahuesca !!
Sigo con la agilización de tu vuelta, me confirman que si no hay incidencias mañana podemos realizar la solicitud
Mañana te confirmo, salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Virgina, te he enviado un mp con mis datos.
Podrias mirarme que pasa con mi linea?
Muchas gracias
Lo he visto vcelorrio ,
En cuanto pueda te digo algo,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Virginia, soy Eric,
te he mandado un mensaje privado, me podrías comentar algo porfa¿
Buenas tardes eric-121,
Tan pronto tenga datos te comento.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia, si todos los teleoperadores fueran como tú, seria mucho mas sencillas las cosas de verdad.
Gracias
soolo qe sigo sin saber que hacer ocn el movil de orange porque me dicen qe al hacerlo via tienda online que me lo tienen que venir a buscar que no puedo llevarlo a ninguna tienda.
Hola virginia,
Te mande un mensaje privado, ¿podrias ayudarme?
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Luciahuesca,
Ya podemos pedir hoy mismo la portabilidad con los mismos datos que tenías en la línea, pero como hay que enviarte una sim (tarjeta Movistar) al domicilio sería conveniente que me digeses dirección donde vas a recoger la sim y nombre de la persona de contacto ya que solo se le va a entregar a la persona que indiques seas tú o otra. Y un teléfono de contacto para que llamen antes de la entrega.
Tan pronto me confirmes estos datos te hago la gestión
En cuanto al móvil de Orange no puedo informarte ya que no se como trabajan , has confirmado si mientras tengas el móvil de pueden pasar a cobro algún compromiso de permanencia al portar de nuevo a Movistar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+