Retroportabilidad

jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hice una portabilidad a vodafone por medio de la tienda online. Cuando se me hizo la portabilidad no tengo ni sim ni terminal. Intento cancelarlo pero me es imposible a traves de ellos y atencion al cliente. Como es imposible que te solucionen nada en vodafone se me ocurre llamar a Movistar para ver si puedo volver aunque sea sin oferta porque lo que realmente quiero es volver con ellos y recuperar mi numero ya que llevo 10 dias sin linea. Llamo a movistar y me dicen que me toman los datos y realizan la retroportabilidad.Al cabo de una semana vuelvo a llamar a movistar y aunque me dicen que ven la anotacion me vuelven a pedir todos los datos por lo que ya no se si esta hecho o no y no me fio. Ya no se que hacer si esperar a que movistar me diga algo o joderme y quedarme en vodafone sin terminal si quiera. Alguien me puede decir algo?
Mensaje 1 de 31
1.901 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jlm!

 

 

Si te parece bien, puedo consultar el estado de tu solicitud de retroportabilidad a Movistar y qué puedo hacer para ayudarte. Necesito que me envíes un mp con tus datos (nº de móvil, nif e e-mail).

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 31
1.792 Visitas
soniacc
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

Ayer solicité la retroportabilidad con movistar, después de mil problemas y trámites con ellos. Hoy llamo al 1485 para saber el estado de la misma (porque no me fío un pelo de ellos, la verdad) y la chica me dice que no está registrada.

 

No tengo manera de volver a llamar al 224472 porque no tengo acceso a un móvil de movistar hoy en todo el día... ¿cómo puedo saber si realmente me hicieron ayer esa gestión o me han vuelto a marear?

 

Mil millones de gracias, estoy desesperada...

 

 

Mensaje 3 de 31
1.661 Visitas
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tengo que decir que gracias a este foro y a uno de los moderadores he vuelto a movistar y la verdad es que me alegro de ello. La pena es que tenga que ser gracias a este foro y que el servicio de atencion al cliente no me haya ayudado con mi problema. Ahora ya solo me queda pelearme con vodafone para que no me cobren ni linea ni permanencia ni nada ya que si quiera a dia de hoy, 23 dias despues se han dignado a llamarme ni enviarme nada. Aquellos que os esteis pensando portaros a vodafone pensarlo bien antes. Gracias a Jesus de movistar.
Mensaje 4 de 31
1.651 Visitas
Pabbles1980
Más integrado que la RDSI

Hola! 

 

Verás mi caso es parecido. Yo hice la portabilidad de Movistar a Orange. Me llamaron de Movistar ofreciéndome unas condiciones que me convencieron para quedarme y me dijeron que me cancelaban la portabilidad, que me mandarían un sms en las próximas 72 horas con un código para canjear en una tienda la oferta realizada.

 

Hoy, 4 días después, me despierto con que estoy sin línea. Llamo a Movistar y me dicen que han pedido una retroportabilidad, que en 10 días me mandan a mi casa una nueva tarjeta SIM y que me mantienen la oferta realizada.

 

En 5 días me voy a Londres y necesito línea ya por razones de negocios. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 5 de 31
1.484 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Ufff... las retroportas tardan su tiempo... Si tienes un movil libre intenta usar mientras la linea de la otra operadora (si no tienes la sim puedes hacer un duplicado) pero no les cojas el movil ofrecido que entonces te pueden cargar la permanencia

Mensaje 6 de 31
1.484 Visitas
Pabbles1980
Más integrado que la RDSI

Me han asegurado que tardarán 10 días como máximo. Lo cumplirán, ¿verdad? Me estoy planteando muy seriamente denunciar el caso a la OCU. es indignante.

Mensaje 7 de 31
1.468 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

si realmente te hacen la retroporta en 10 dias y te dan el movil en esas fechas te puedes dar con un canto en los dientes

 

yo de ti no tendria muchas esperanzas

Mensaje 8 de 31
1.451 Visitas
Luciahuesca
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, como leo en el foro, como a muchos clientes de movistar, realice una portabilidad con orange desde la pagina web hace dos semanas, y movistar me llamo a los dias para ofrecerme una contraoferta que superaba la de orange y decidi quedarme, despues de pasar las grabaciones donde aceptaba el rechazo de la portabilidad a orange. A partir de alli la semana pasada me llego un mensaje de orange diciendo que la portabilidad se iba a hacer efectiva el dia 24 de mayo, conque llame a movistar preguntado que pasaba y me dijeron que estaba todo bien que estabn pendientes de la conestacion de Orange. Y hoy dia 24 de mayo por la mñana ya no tenia linea de movistar, y llegando a mi casa el temrinal y la tarjeta de Orange. He llamado a movistar para ver que pasa y porque no se habia cancelado la portabilidad y em dicen que orange no habia dado contestacion, y que lo unico que puedo hacer es solicitar una retroportabilidad con la cual me han estado mareando toda la mañana y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. 

Ahora no se si quedarme en orange o esperar a la retroportabilidad aunque despues de los comentarios que se leen de gente que esta mas de un mes sin linea ni telefono me parece vergonzoso.

Solo quiero saber como poder arreglar esto.

 

Gracias

Mensaje 9 de 31
1.446 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola luciahuesca, bienvenida seas a esta Comunidad y a la realidad Movistar.

 

Mi consejo, espera a que te conteste algún moderador y puede solucionarte algo, pero no se te ocurra hacer retroportabilidad, pues puedes salir muy quemada.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 31
1.436 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luciahuesca,

 

 

Acabo de leer tu mp y haré lo posible para ayudarte, pero debes de enviarme el nº en el que tienes la incidencia y el nif Emoticono feliz

 

 

Espero tu respuesta, un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.405 Visitas
vcelorrio
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Yo estoy como muchos de todos vosotros.Solicité una portabilidad de Movistar a Orange el dia 17 de mayo. El dia 19 Movistar me llama y me hace una contraoferta que decido acetar, y hago la consiguiente grabación de cancelación. Me dicen que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de todo, pero aún así ese mismo dia Orange me comunica que mi portabilidad se hará efectiva el 24 de mayo.

Ayer, dia 23, recibo en casa el movil de Orange, el cual devuelvo alegando que la portabilidad esta cancelada. Llamo  movistar para verificar que mi cancelacion esta correcta no vaya a ser que al dia siguiente me quede sin linea, y me responden que eso de ninguna manera es posible.

Cual es mi sorpresa cuando a dia de hoy, 24 de mayo, me levanto y efectivamente no tengo linea!! Llamo a movistar, y me dicen que orange no ha aceptado mi cancelacion y que por eso no tengo linea, que la unica solucion es solicitar una retroportabilidad. La cual solicito.

Como ya no me fio de nadie, llamo tambien a orange, donde me comunican que no tienen constancia de mi cancelacion, y que en todo caso, yo no llame para realizar la cancelacion, cosa que me dijeron que no era necesaria. A dia de hoy, no les consta tampoco que haya devuelto el terminal, por lo que me piden que vuelva a llamar mañana.

¿Alguien podria decirme como saber el estado de mi retroportabilidad???

Porque ya no se ni donde llamar....

Mensaje 12 de 31
1.388 Visitas
vcelorrio
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Acabo de hablar con Orange de nuevo, y ya tienen en almacén el terminal que devolví y me han dicho que todo esta listo para que pueda solicitar la reportabilidad a movistar.

 

Cómo puedo consultar si mi retroportabilidad está tramitada?? Porque desde orange me han dicho que tengo que hacerlo cuanto antes para que no se me generen facturas de la linea aunque no la esté usando...

 

Alguien me puede decir algo??

Mensaje 13 de 31
1.367 Visitas
erik-121
Mi vida cambió con el ADSL

Llama al 224472 y allí te informarán de todo.

 

Yo estoy en un caso parecido al tuyo 🙂

Mensaje 14 de 31
1.352 Visitas
g_monica
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias a todos,

Realice una portabilidad a vodafone (error mio) y el dia 07/05 contacte con el 224472 para cancelar la portabilidad. Me indicaron que estaba fuera de plazo pero me dijeron que se podria realizar una retroportabilidad manteniendome la contraoferta ofrecida.

Con fecha 09/05 me quedo sin linea y contacto con movistar los cuales me indican que mi linea esta en el limbo pues como no acepte el contrato pues no saben donde esta mi linea y tienen que realizar una toma de datos. Me pasan con mil departamentos y a todos ellos les facilito mi datos personales y bancarios y la ultima señorita que me atiende me comenta que hay un error y que no puede decirme nada. Me pide un telefono de contacto y me llamara un gestor para informarme.

A fecha de hoy nadie de movistar me ha llamado, son todos muy majos, muy atentos pero cada uno dice una cosa distinta.

Sigo sin linea pues con la otra operadora no les cogi ni la tarjeta ni el telefono para no tener permanencia. Hoy por hoy no se con quien estoy, como contactar con movistar para hacer efectiva la retroportabilidad y me indiquen cuando recibire la tarjeta y el telefono ofertado. Pues la ultima vez que contacte con movistar me confirmaron que ya estaba aceptada la retroportabilidad y que me mantenian la oferta que me indicaron en la contraoferta para que no me fuera con la otra operadora.

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 31
1.346 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a tod@s y bienvenida a los nuevos miembros.!!! Emoticono feliz

 

 

Cuando la línea acaba portando a pesar de la acncelación de la portabilidad, es porque la cancelación se ha hecho en un tiempo muy justo y no hemos podido evitar que la línea porte.

 

Lamento las molestias que se os ha ocasionado. Para consultar el estado de la retroportabilidad podéis llamar al 224472 o si alguno quiere enviarme un mp con nº y dni haré lo posible por agilizaros la vuelta Guiño De todas formas ya os indico que es un trámite largo que lleva tiempo solucionarse, os pido paciencia.

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.319 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luciahuesca !!Emoticono feliz

 

 

Sigo con la agilización de tu vuelta, me confirman que si no hay incidencias mañana podemos realizar la solicitud Guiño

 

 

Mañana te confirmo, salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.304 Visitas
vcelorrio
Yo probé el VDSL

Virgina, te he enviado un mp con mis datos.

 

Podrias mirarme que pasa con mi linea?

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 31
1.301 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he visto vcelorrio   Guiño,

 

 

En cuanto pueda te digo algo,

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.291 Visitas
erik-121
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia, soy Eric,

 

te he mandado un mensaje privado, me podrías comentar algo porfa¿

Mensaje 20 de 31
1.281 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes eric-121,

 

 

Tan pronto tenga datos te comento. Guiño

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.278 Visitas
Luciahuesca
Más integrado que la RDSI

Gracias Virginia, si todos los teleoperadores fueran como tú, seria mucho mas sencillas las cosas de verdad.

Gracias

soolo qe sigo sin saber que hacer ocn el movil de orange porque me dicen qe al hacerlo via tienda online que me lo tienen que venir a buscar que no puedo llevarlo a ninguna tienda.

 

Mensaje 22 de 31
1.267 Visitas
g_monica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola virginia,

 

Te mande un mensaje privado, ¿podrias ayudarme?

Gracias

Mensaje 23 de 31
1.254 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes erik-121, Te informo que tu línea ya está en proceso de portabilidad, el cambio de operador será a 27/05/2011, por lo que la gestión ya está realizada.Guiño Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.200 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luciahuesca, Emoticono feliz

 

 

Ya podemos pedir hoy mismo la portabilidad con los mismos datos que tenías en la línea, pero como hay que enviarte una sim (tarjeta Movistar) al domicilio sería conveniente que me digeses dirección  donde vas a recoger la sim y nombre de la persona de contacto ya que solo se le va a entregar a la persona que indiques seas tú o otra. Y un teléfono de contacto para que llamen antes de la entrega.

 

Tan pronto me confirmes estos datos te hago la gestión Guiño

 

En cuanto al móvil de Orange no puedo informarte ya que no se como trabajan , has confirmado si mientras tengas el móvil de pueden  pasar a cobro algún compromiso de permanencia al portar de nuevo a Movistar?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.187 Visitas