Retroportabilidad

MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Buenos días!

 

Ayer empecé a hacer la portabilidad a Orange. A la hora cosa así, me mandaron un sms que llamara al número de retenciones, y llamé. Después de hablar más de media hora me ofrecieron algo que me interesaba, así que acepté. Permanencia durante 12 meses, una tablet ZTE Light Pro de regalo y la tarifa habla y navega de 30€ con un descuento de 10€ durante esos 12 meses de permanecia. El operador grabó la operación para "firmar" el contrato como hacen siempre, pero visto los casos que hay por aquí, que son unos cuantos, me gustaría que un moderador me confirmara que todo esto que estoy contando (lo de la tablet y la tarifa) es cierto, no vaya a ser que me lleve un susto. Saludos.

Mensaje 1 de 7
193 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Up! A ver si algún moderador me puede echar una mano Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
182 Visitas
MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿Cuánto tarda en llegar el SMS de confirmación de cambio de tarifa? Saludos

Mensaje 3 de 7
176 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @MDT Emoticono feliz

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Gracias.

 

Te dejo un enlace con el funcionamiento de la Comunidad!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
163 Visitas
MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, no lo sabíaEmoticono frustrado 

 

 

Te los mando por privado.Gracias!

Mensaje 5 de 7
158 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    ?????????????? @MDT

 

Lo lamento pero no puedo atender tu petición.....debes esperar a que te solicitemos datos.....

 

Atendemos por orden de antiguedad y hay otros usuarios con posts publicados anteriores al tuyo.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
148 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ MDTEmoticono feliz ,



Lamentamos la demora en la respuesta. Si lo deseas puedes enviarnos un MP con tus datos para revisar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas