Retroportabilidad

19natalia66
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Tay y como se veia venir hoy pertenezco a Vodafone.

Llevo más de un semana intentando cancelar la portabilidad a Vodafone tras la oferta realizada por movistar. No se porque, es dificil de entender y no se donde ha estado el problema. Movistar, teoricamente me comenta que ellos han cursado la cancelación por grabación  de voz, he enviado faxes a Vodafone para cancelar durante una semana, pero no ha servido de nada. Hoy soy Vodafone (CONTRA MI VOLUNTAD). Es una verguenza....

He iniciado la retroportabilidad.

En el 224472 me han dicho que en las próximas 24 horas me llamarian para iniciar el proceso.

Pido a los moderadores su ayuda para intentar acabar con este calvario

 

Mil gracias

Mensaje 1 de 20
670 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
estos de aki no te ayudan les gusta que lo pasemos mal y luego te mandan al 1004 donde no tienen ni la puñetera idea!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor acudes a una tienda y saldras satisfecha
Mensaje 2 de 20
644 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

Espero q no sea asi....

Mensaje 3 de 20
631 Visitas
rebeca22
Yo probé el VDSL

yo llevo hecha la retroportabilidad 3 o 2 dias depende de como lo cuentes y todavia no me ha llamado nadie

Mensaje 4 de 20
629 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

Espero q pueda ser lo antes posible porque estoy sin linea...

 

Mensaje 5 de 20
624 Visitas
rebeca22
Yo probé el VDSL

ya yo tambien y segun he leido puede tardar un mes!!! en el 224472 me dijeron que una semana pero no se...

Mensaje 6 de 20
619 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

en el 224472 me dijeron que en una semana podria estar arreglado...

Mensaje 7 de 20
613 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

pues ya han pasado 72h y sigo sin linea y sin noticias de la portabilidad....

hasta cuando puedo esperar?..

Mensaje 8 de 20
601 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

y como dice canuta en otro foro, es una verguenza que clientes con varias lineas de movil, ADSL, imagenio...sean maltratados de esta forma

Mensaje 9 de 20
595 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19natalia66,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu retroportabilidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
587 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

gracias

MP enviado

Mensaje 11 de 20
584 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19natalia66,

 

He iniciado las gestiones para poder gestionar la retroportabilidad de tu línea. En cuanto tenga más información te voy indicando.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
561 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias Noelia

estaré pendiente..

Mensaje 13 de 20
555 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19natalia66,

 

Ya podemos iniciar la portabilidad de nuevo a Movistar. Enviame por privado tu dirección para el envío de la tarjeta sim y ya te lo gestiono y te confirmo la fecha del cambio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
535 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

MP enviado

Un millón de gracias..

Mensaje 15 de 20
530 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19natalia66,

 

Confirmarte que ya esta iniciada la portabilidad. El día previsto para el cambio es el 02/12. Unos días antes recibirás el pedido con la tarjeta sim. Una vez que la línea este portada, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta. Asimismo comentarte que la portabilidad se gestiona con el contrato básico (0.18€/minutos + 0.15€ de establecimiento de la llamada), por lo que cuando tengas de nuevo línea a través del 1004 o en una tienda puedes solicitar la activación de las opciones que te interesen.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
522 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo Noelia

Mensaje 17 de 20
517 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Noelia, la retroportabilidad se hizo efectiva tal y como me dijiste.

El problema ahora es que no me envian los bonos de canje. He hablado con el 224472 y me comentan que la oferta esta en marcha pero no hay manera de recbir el bono de canje. Se puede hacer algo?

Mensaje 18 de 20
499 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19natalia66, 

 

Es necesario esperar a que este departamento lo gestione.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
494 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

gracias noelia

Mensaje 20 de 20
492 Visitas