Tay y como se veia venir hoy pertenezco a Vodafone.
Llevo más de un semana intentando cancelar la portabilidad a Vodafone tras la oferta realizada por movistar. No se porque, es dificil de entender y no se donde ha estado el problema. Movistar, teoricamente me comenta que ellos han cursado la cancelación por grabación de voz, he enviado faxes a Vodafone para cancelar durante una semana, pero no ha servido de nada. Hoy soy Vodafone (CONTRA MI VOLUNTAD). Es una verguenza....
He iniciado la retroportabilidad.
En el 224472 me han dicho que en las próximas 24 horas me llamarian para iniciar el proceso.
Pido a los moderadores su ayuda para intentar acabar con este calvario
Mil gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
yo llevo hecha la retroportabilidad 3 o 2 dias depende de como lo cuentes y todavia no me ha llamado nadie
Espero q pueda ser lo antes posible porque estoy sin linea...
ya yo tambien y segun he leido puede tardar un mes!!! en el 224472 me dijeron que una semana pero no se...
en el 224472 me dijeron que en una semana podria estar arreglado...
pues ya han pasado 72h y sigo sin linea y sin noticias de la portabilidad....
hasta cuando puedo esperar?..
y como dice canuta en otro foro, es una verguenza que clientes con varias lineas de movil, ADSL, imagenio...sean maltratados de esta forma
Hola @19natalia66,
Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu retroportabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19natalia66,
He iniciado las gestiones para poder gestionar la retroportabilidad de tu línea. En cuanto tenga más información te voy indicando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19natalia66,
Ya podemos iniciar la portabilidad de nuevo a Movistar. Enviame por privado tu dirección para el envío de la tarjeta sim y ya te lo gestiono y te confirmo la fecha del cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19natalia66,
Confirmarte que ya esta iniciada la portabilidad. El día previsto para el cambio es el 02/12. Unos días antes recibirás el pedido con la tarjeta sim. Una vez que la línea este portada, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta. Asimismo comentarte que la portabilidad se gestiona con el contrato básico (0.18€/minutos + 0.15€ de establecimiento de la llamada), por lo que cuando tengas de nuevo línea a través del 1004 o en una tienda puedes solicitar la activación de las opciones que te interesen.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo Noelia, la retroportabilidad se hizo efectiva tal y como me dijiste.
El problema ahora es que no me envian los bonos de canje. He hablado con el 224472 y me comentan que la oferta esta en marcha pero no hay manera de recbir el bono de canje. Se puede hacer algo?
Hola @19natalia66,
Es necesario esperar a que este departamento lo gestione.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+