Retroportabilidad

Javivi4
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Que alguien me ayude, necesito urgentemente mi línea de Movistar que portabilizó Yoigo hasta 2 veces sin mi consentimiento. Ya solicité al 224472 hace 20 días una retroportabilidad pero nadie de Movistar me soluciona nada.
 El caso es el siguiente: Ante una oferta personalizada de Yoigo, con fecha 14 de octubre de 2011 solicité en la tienda Yoigo del centro comercial Plaza Mar de Alicante una portabilidad a Yoigo de los números de telefonía móvil particular [moderado: incumple punto 11 de las normas de la comunidad] de mi titularidad con Movistar. El móvil que me ofrecen sólo está disponible para la línea acabada en 587 mientras que para la línea acabada en 588 tienen que solicitarlo al “almacén”, al no estar disponible en tienda, me dicen que tardará sólo unos días, y acepto sin firmar nada ni recoger nada a cambio. El 18 de octubre Movistar me hace una contra-oferta (224472) para continuar en Movistar, y acepto. Me realizan una cancelación de la portabilidad en conversación grabada (grabación con el verificador después de aceptar las condiciones que me ofrecen) y lo confirman el día 19 de octubre mediante un mensaje SMS a mi teléfono móvil. Además ya tengo el nuevo teléfono móvil que Movistar me ofreció en la contraoferta.
 Por causas que desconozco, Yoigo vuelve a solicitar SIN MI CONSENTIMIENTO una SEGUNDA PORTABILIDAD A YOIGO, al llegarme el mensaje de Yoigo a mi móvil vuelvo a llamar a MOVISTAR para cancelarla (24 de octubre), explicándoles que yo no he dado mi permiso a YOIGO para realizar esa segunda portabilidad. La segunda portabilidad queda cancelada.
  De nuevo, y por causas que desconozco y SIN MI CONSENTIMIENTO, vuelve a llegar un mensaje a mi móvil el día 30 de octubre donde me dicen que el  4 de noviembre seré de Yoigo, cuando yo ya había cancelado por segunda vez la portabilidad a Yoigo y pensé que estaba todo solucionado, además estaba de viaje por el puente de todos los santos. El día 4 de noviembre encuentro que mi teléfono móvil de la compañía MOVISTAR, NO TIENE LÍNEA, no habiendo tenido yo ninguna culpa de ello, que por lo visto es de Yoigo, al llegarles el terminal con retraso volvieron a solicitar por tercera vez la portabilidad a sabiendas que yo ya no quería estar en Yoigo. Ese mismo día contacto con Movistar en el 224472 y me solicitan la retroportabilidad a Yoigo, pero me dicen que puede tardar hasta 45 días y que recibiré una nueva SIM en mi domicilio, por correo ordinario. Entretanto me persono en la tienda Yoigo donde hice la portabilidad, les explico lo ocurrido y me dicen que ellos no han tenido nada que ver, que es un “proceso automático desde la central de Yoigo” y que para cancelar mi línea con Yoigo me van a desvincular el IMEI del teléfono que ellos ya han recibido, para no tener que pagar todo el contrato de permanencia. Esto ya está hecho.
Han pasado 17 días desde la solicitud de retroportabilidad de Movistar a Yoigo y aún no sé nada de nada, ni me ha llegado la nueva SIM de Movistar, ni noticias del proceso. Y estoy sin línea. En Yoigo me dicen que ellos no tienen nada que ver, que la tardanza es debida a Movistar. Desde aquí quiero expresar mi confianza en Movistar, les recuerdo que tengo 2 líneas de móvil y una línea fija + ADSL contratada con ustedes por lo que me considero un buen cliente suyo, y apremiarles para que aceleren en lo posible el proceso de retroportabilidad pues necesito la línea que me ha quitado Yoigo de forma inexplicable con mucha urgencia ([moderado: incumple punto 11 de las normas de la comunidad]). Muchas, muchísimas gracias. Pueden llamarme al [moderado: incumple punto 11 de las normas de la comunidad].

Mensaje 1 de 21
2.373 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, no es conveniente, por seguridad, publicar datos personales. Antes de postear, es recomendable revisar las normas de la comunidad que has aceptado en el momento del registro. Si tu nombre de usuario (nick) es algún dato personal tuyo, también incumple las normas, por lo que te recomiendo que elijas otro. Puedes enviarmelo en un mp, y te lo cambio.

 

En el tema que comentas, yo no te puedo ayudar directamente. Espera a que alguno mis compañeros moderadores te puedan dar alguna respuesta. 

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 21
2.297 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javivi4

 

Hemos solicitado que nos informen del estado de la línea y que nos confirmen cuando podemos gestionar la portabilidad de nuevo, en unas 48 horas podré confirmarte algo y si todo va bien iniciar la vuelta a Movistar.

 

Tratamos de agilizarlo lo máximo posible Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.282 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

Gracias, no puedo creer que esto por fín se vaya a solucionar.

Mensaje 4 de 21
2.266 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javivi4,

 

Te he solicitado ya la porta a tu operador el cambio será a 9/12 , te he enviado la sim nueva al domicilio y puesto las tarifas ofrecidas, a fecha del cambio llamas al 224472 para que te envíen el bono de la oferta. Por mi parte ya está todo gestionado y ya ves que no has tenido que esperar 45 días Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.223 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque el 9 de diciembre sigue siendo mucho tiempo, pero a ver si por fín tengo línea (Habrían pasado 35 días desde la solicitud de retroportabilidad desde el 4 de noviembre que la solicité, he ganado 10 días hasta los 45 que me dijeron desde el 224472)

Mensaje 6 de 21
2.203 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

Hola, hoy es 10/12 y aún no me han llamado para ejecutar la retroportabilidad, estoy esperando desde el 4/11, fecha en la que solicité. Tampoco he recibido la nueva SIM en mi domicilio. Espero que la semana que viene me llamen a mi número de teléfono alternativo para solucionarlo, porque Yoigo (Xfera) está cobrándome los recibos de la línea que ilegalmente me portabilizó, que no he utilizado nunca para llamar -eso sí, han puesto un contestador Yoigo para todo el que llama, del que nunca escucharé ningún mensaje-. He tenido que tomar la molesta decisión de denunciarlos a Consumo. Por favor, esto es para MOVISTAR, me estáis haciendo una mala faena al tardar tanto con la retroportabilidad, por favor, daros prisa!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 21
2.177 Visitas
Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL

Sin decir con este comentario que movistar o cualquier otra compañía no pueda cometer este error también casualmente de una manera involuntaria...................

Yoigo en su momento me dio de alta líneas sin mi consentimiento y tienen la peor atención al publico que he probado en mi vida.

Por su culpa y sus maquinaciones incluso me metieron en dos ficheros de morosos.................Hasta que CONSUMO no intercedió por mi y les pidió(lo que yo le pedí cientos de veces) las grabaciones de contratación, ellos no se retractaron y me sacaron de los ficheros donde nunca tuve que estar.

 

Yoigo nunca jamas ni aunque sea gratis. Vete directo a Consumo. Rapido, muy rapido.

Mensaje 8 de 21
2.173 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

¡Por fín! Ya estoy con mi línea Movistar, después del calvario de 35 días con el buzón "yoigo" que nunca quise tener. He de anotar que desde el 1004 Movistar me ha llamado para restablecer las mismas condiciones de la contraoferta que me ofreció para quedarme (GRACIAS!!), únicamente me quejo de que han tardado demasiado tiempo, esto es algo que todavía no comprendo pues considero que soy buen cliente, y al cliente que paga hay que tratarlo lo mejor posible y desde el 224472 no me solucionaron nada.

Estar sin línea más de 1 mes es muy duro. Para colmo estos días ha fallecido mi padre y algunos amigos míos no tenían dónde localizarme.

Con respecto a Yoigo, que me volvió a portabilizar por 2ª vez, y luego por 3ª vez SIN MI CONSENTIMIENTO, me tomaré mi tiempo para denunciarlos a consumo para que esto no caiga en saco roto.

Mensaje 9 de 21
2.169 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, ya tengo mi línea acabada en -588 retroportada. Desde el 1004 Movistar me llamó para restablecer las mismas condiciones que tenía, y como aún no llegó la tarjeta SIM nueva a  mi domicilio, me sugirieron que solicitara un duplicado en cualquier tienda Movistar y que el importe me lo devolverían ingresándolo en mi cuenta. El duplicado lo solicité ayer en una tienda de Movistar y me cobraron 8 euros IVA incluido. Si necesitáis más datos para la gestión (nº de cuenta, IMEI, etc..) hacédmelo saber con un MP, muchas gracias.

Mensaje 10 de 21
2.152 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javivi4,

 

Veo que en mi ausencia ya otros compañeros te han tramitado la corrección del compromiso en la factura y la devolución del duplicado de la sim.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.117 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero que en la proxima factura ya hayan quitado los 600 euros de penalizacion por "incumplimiento" del compromiso de permanencia, pues mi intencion siempre ha sido continuar en Movistar. Saludos
Mensaje 12 de 21
2.104 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

Mi caso ha llegado a un punto indeseado. Me explico: acabo de volver de vacaciones y me encuentro con una carta-ultimátum donde MOVISTAR me RECLAMA una factura de 735,53 euros ((fact. núm 28-L1M0-151968 - DIC-2011)) de mi móvil acabado en __588. El elevado importe de esta factura, cuyo número de móvil de mi titularidad, portabilizado sin mi permiso por Yoigo y retroportabilizado a mi instancia por Movistar 35 días después tras haber reclamado a Movistar, es debido a que MOVISTAR ME RECLAMA un incumplimiento de COMPROMISO DE PERMANENCIA, de importe 600 euros más IVA, porque Yoigo se apropió de mi línea contra mi deseo y después de haber cerrado la permanencia con Movistar en conversación grabada con verificador. ¿De quién es la culpa? Mia no, desde luego. Cuando reclamé a Movistar (1004) que yo en ningún momento quise romper el contrato de permanencia, me contestaron que devolviera la factura y que me regularizarían el pago conforme al contrato inicial, con las mismas condiciones, por lo que no tenía por qué pagar 600 euros por penalización de incumplimiento de permanencia. AHORA RECIBO UNA CARTA DONDE ME AMENAZAN CON LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO SI NO PAGO ANTES DEL DÍA 5 DE ENERO. POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME CÓMO ARREGLAR ESTE ASUNTO?

Mensaje 13 de 21
2.061 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esa factura fue anulada, @Javivi4. Hubo un cruce de comunicaciones.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 21
2.015 Visitas
xuski
Mi vida cambió con el ADSL

por favor necesito ayuda con la retroportabilidad, la solicite el dia 23 de el mes pasado y no me dan ninguna solucion en el 224472, alguien me puede ayudar....

Mensaje 15 de 21
1.988 Visitas
Jose90
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no se que hacer, me traen loco de un lao pa otro, hice una portabilidad a orange, y como no vi que me ofertaban nada bueno los de movistar, la cancelé el viernes 30, hice verificacion, y me dijeron que no había ningun problema que este tranquilo que ya está todo solucionado, pues bien llega el dia 2 de Enero y desde entonces me encuentro sin línea, ante la sorpresa de que me dijeron que estaba todo solucionao, llamo y he vuelto a llamar a todos los numeros, 609, 1004, y en especial al 224472 ( Estos muchas veces me dirigen la llamada al 1004 y los del 1004 m dicen que llame al 224472...) vamos que me marean. Llame y me dijeron que hiciese una retroportabilidad (Esas semanas tenian incidencias, que casualidad...) pues esperando dia tras dia, llamo y me hacen la retroportabilidad el dia 5, y dicen que tengo que esperar un par de dias para volver a tener línea... Espero un par de días y vuelvo a llamar y me dicen a la semana, que eso tarda entre 7-15 días... vuelvo a llamar hoy y ahora me dicen que el movil esta dado de baja y no me dan ninguna solución, que es lo que tengo que hacer para recuperar mi línea con movistar, manteniendo mi misma antigüedad, mi mismo numero y conservando mis puntos? porque estoy penando para contactar con la gente... necesito mucha ayuda!!!!

Mensaje 16 de 21
1.913 Visitas
Jose90
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor que alguien me diga que tengo que hacer!!! Es urgente!!

Mensaje 17 de 21
1.890 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jose90

 

Si ya has solicitado la retroporta al 224472 y te han indicado que se te solicita, puedes enviarme tu nº y nif y vemos si te la podemos gestionar directamente.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.878 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @@Jose90

 

Ya tienes solicitada la portabilidad, la fecha del cambio es 26/01/2012 pero ya habrás recibido el sms de confirmación, ese día llamas al 224472 para que te tramiten la oferta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.855 Visitas
alana
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, os comento mi problema para ver si alguien puede ayudarme.

el dia 21 de enero(sabado) realizo una portabilidad a vodafone, ya que en un centro comercial me ofrecieron una oferta que me gustó mucho. el martes siguiente movistar me hizo una contraoferta aun mejor y decidi quedarme con movistar.despues de la grabacion de voz y de todos los permisos para anular la portabilidad me seguian llegando mensajes de vodafone como que la portabilidad seguía hacia adelante. llamaba a movistar y me decían que no me preocupara que aun habia tiempo. en fin llego el lunes 30 y me quedé sin linea de movistar porque pase a formar parte de vodafone ya que no se anuló la portabilidad. ese mismo día solicito la retroportabilidad ya que la chica de movistar  me dijo que era sencilla y asi no perderia la oferta que me habian echo.lo solicité y me dijo que en 48 horas me llamarian a otro numero que di de contacto para que confirmaran la direccion para mandarme la sim nueva.

en caso es que a dia de hoy sigo siendo de vodafone. como me dijo movistar no fui por la sim de vodafone, pero estoy sin linea de movistar y la verdad que por mi trabajo necesito el movil y me esta causando algunos problemas,

por favor si alguien fuera tan amable de decirme si es normal , si tengo que esperar mas si todo va bien,

por mas que llamo al 1004 nadie me puede ayudar y en 224427 `por mas que llamo de diversos moviles me pasan al 1004. por favor 

Mensaje 20 de 21
1.777 Visitas
alana
Mi vida cambió con el ADSL

despues de tantos dias sin noticias, llame al 609 a ver si me podian ayudar y me dijeron que para acelerar el proceso llamara a vodafone como que solicite una retroportabilidad y que llamara de nuevo al 609. asi lo hice y a dia de hoy me han realizado una grabacion como que estaba de acuerdo y solicitandome la direccion para que en 7 dias laborales que llegaria mi nueva tarjeta sim y el terminal.

un saludo espero que os ayude

Mensaje 21 de 21
1.748 Visitas