Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola¡¡ Animo yo estoy igual,pero me han dicho que tengo que esperar 10 día para que la linea se reporte.
pero bueno como puede ser que estemos tantos con el mismo problema? esto es increible¡¡
a mi me han dicho que en máximo 9 días ya estaría de vuelta en movistar y ya han pasado 4 y todavía no tengo ninguna información. Esto es desesperante!!!
Hol@usuaria30 ,
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Salu2
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Hol@inesmira ,
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han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
Yo soy otra engañada como tu, hice la portabilidad en Diciembre a Vodafone, me hicieron la contraoferta de un Iphone y aqui estoy a 23 de Enero, sin telefono, y sin nada. Ahora me cuentan que estoy en Vodafone despues de toda mi vida en Movistar y reconocen que es un error de ellos pero no me respetan nada.
¿Como puedo recuperar mi línea? ¿Me respetaran mi oferta?
Ayuda por favor
Editado 26-01-2012 9:25
Editado 26-01-2012 9:25
Mi número es *****
Mi carnet ****
(editados datos por seguridad)
GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar
ponte en contacto con almu-movistar,es una profesional,de los pocos que hay
Hola:
A mi me paso lo mismo, me hicieron la oferta para dos telefonos y uno lo tengo con movistar y terminal nuevo y el otro pasó a Vodafone; ahora quiero hacer la retroportabilidad y es imposible. ¿Alguien me puede ayudar?
Hol@covadolm ,
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Salu2
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Y de verdad os merece la pena retroportar?? Es decir, a mi me dan una patada en el culo (que es lo que hacen) y si se piensan que voy a retroportar van listos, si digo que me voy y me convences para quedarme, bueno, pero si he hecho una portabilidad es que realmente tengo el deseo de irme y lo que he visto estoy dispuesto a pagarlo.
El problema es que le damos la razón a Movistar retroportando...
Editado 27-01-2012 9:09
Editado 27-01-2012 9:09
Desde el día 26 de Diciembre estoy sin telefono personal, me prometieron unas condiciones que no cumplieron y actualmente parece estoy en Vodafone.
He iniciado mis reclamacionmes a traves de la Junta Arbitral de Consumo del Principado de Asturias, ya que es imposible conectar con el departamento correspondiente de Movistar. (editados datos personales por seguridad). Espero que me respeten la oferta que me hicieron en su día de retroportabilidad y el terminal Iphone 4G.
Un saludo
Hol@covadolm ,
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Salu2
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Yo estoy igual que todos acepte una oferta de movistar me dijeron que ellos cancelarian la portabilidad que hice con orange y el lunes 23 me quede sin linea llame para hacer la retroportabilidad y aun estoy esperando que ma llamen cuando me dijeron que en 24 horas lo harian, ya no confio en nadie porque cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, estoy desesperada y no se que hacer y el numerito ese del 227... se desvia al 1004, no puedo estar mas tiempo sin linea ! por favor que alguien me ayude a solucionar esto!!
Hol@Raquelsb90 ,
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Salu2
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Siento no tener respuestas a tantas quejas y preguntas con las que acabo de encontrarme. Desgraciadamente nosotros estamos igual, desesperados! y el caso es calcado.
Mi marido se quería ir de movistar por la mala gestión que le habian hecho en las facturas y consiguientes reclamaciones, que nos llevaros 3 meses y yo le animé a aceptar la contraoferta (me pareció buena). Resulta que no le cancelaron la portabilidad a vodafone a tiempo y le explicaron que era tán fácil como pedir hacer la retroportabilidad.
Lleva 4 días sin línea telefónica, todos los días nos dicen que nos llamarán antes de 24 h y ya no sé qué hacer. Llamo al 224472 y me mandan al 1004, allí a una tienda movistar porque él tiene tarjeta de residencia y eso se debe gestionar en un establecimiento y cuando llego allí, la sospresa de los dependientes es mayúscula. Desde allí vuelo a llamar al 224472, y cada vez me dicen una cosa. Algunos que la gestión tardará 24h, otros que tendremos que estar sin línea entre 7 y 9 días y otros que eso no se gestiona en ese departamente. Lo que sí se, es que NUNCA ME DEVUELVEN la llamada antes de las 24 h, como siempre me dicen. Todo mentiras, y nosotros sin línea.
De verdad que no hay nadies que nos puedad decir qué podemos hacer? Irnos definitivamente a otra compañía es la única soulución?
Hol@nei69 ,
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Salu2
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Gracias por todo Almu, ya te he enviado los datos. Crees que todo esto se pueda solucionar antes del 1 de febrero? Ese día mi marido sale de viaje al extranjero para 1 mes y lo último que quisiera es que se fuera sin línea! además cómo gestiono todo esto sin estar él presente?
Gracias de antemano.
Hol@nei69 ,
Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
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Buenos dias, me encuentro en una situacion un poco desagradable, desde el dia 16 de Enero estoy sin linea de Movistar. Me ofertaron un terminal y una tarifa de vodafone, muy atractiva, pero a poco me hicieron una contraoferta de Movistar, la cual acepte, hice la grabacion con el verificador y todo, mi sorpresa fue que por errores del sistema no se llevo a cabo, y desde entonces estoy esperando una retroportavilidad, que puedo hacer ya que siempre me dicen que se pondran en contacto conmigo y nadie lo hace. Muchas gracias
Hol@jaad72 ,
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Al final, nadie me ha podido ayudar con la retroportabilidad de mi marido. Había tenido esperanzas, sobre todo después de haber visto los comentarios de algunos a los que les llegó la solución, y porque creo que a mi edad, todavía soy ingénua.
Depués de la peregrinación por los departamentos de portabilidad, retención, atención al cliente, vuelta a empezar y hasta visita a distribuidoras movistar, esto se acabó. Es evidente que a movistar ni le interesaba retenernos ni realizar la retroportabilidad fantasma esa. Y digo fantasma, porque nadie sabe realmente en lo que consiste y qué tenemos que hacer para poder gestionarla.
Después de 12 años en movistar, me cansé de tanta falta de respeto. ¡Desearnos suerte en vodafone!