Retroportabilidad!!!

vcelorrio
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad!!!

Buenas tardes

 

Solicité una portabilidad de Movistar a Orange el dia 17 de mayo. El dia 19 Movistar me llama y me hace una contraoferta que decido acetar, y hago la consiguiente grabación de cancelación. Me dicen que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de todo, pero aún así ese mismo dia Orange me comunica que mi portabilidad se hará efectiva el 24 de mayo.

Ayer, dia 23, recibo en casa el movil de Orange, el cual devuelvo alegando que la portabilidad esta cancelada. Llamo  movistar para verificar que mi cancelacion esta correcta no vaya a ser que al dia siguiente me quede sin linea, y me responden que eso de ninguna manera es posible.

Cual es mi sorpresa cuando a dia 24 de mayo, me levanto y efectivamente no tengo linea!! Llamo a movistar, y me dicen que orange no ha aceptado mi cancelacion y que por eso no tengo linea, que la unica solucion es solicitar una retroportabilidad. La cual solicito.

Llamé tambien a orange, donde me comunican que no tienen constancia de mi cancelacion, y que en todo caso, yo no llame para realizar la cancelacion, cosa que me dijeron que no era necesaria. A dia de ayer, no les constaba tampoco que habia devuelto el terminal, por lo que me piden que vuelva a llamar al dia siguiente.

 

Esta mañana he vuelto a hablar con Orange, y ya tienen en almacén el terminal que devolví y me han dicho que todo esta listo para que pueda solicitar la reportabilidad a movistar.

 

Cómo puedo consultar si mi retroportabilidad está tramitada?? Porque desde orange me han dicho que tengo que hacerlo cuanto antes para que no se me generen facturas de la linea aunque no la esté usando...

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josete1973
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia por tu respuesta, pero lo he intentado en el día de hoy por la mañana y por la tarde y despues de estar 45 minutos esta tarde he desistido ,

Con todo cuando me sugieres que me ponga en contacto con el 224472 (ESO ME DA EN QUE PENSAR ) ¿ NO ME AGUANTEN LA OFERTA REALIZADA,?

 

Perdona que dude pero llevo como te dije desde que acepté la oferta de MOVISTAR muchas llamadas y mucho tiempo invertido en intentar solucionar un error que  no se de quien fué.Pero estoy sin linea desde el 07/11/2011 y puede ser que me encuentre con mi nº de teléfono de nuevo SIN LA TARIFA NI EL TERMINAL ACEPTADO COMO COMPROMISO DE PERMANECER EN MOVISTAR   y encima con un mes desconectado del mundo .

 

La verdad que duele un poco despues de estar con movisar unos 20 años.

 

saludos

Mensaje 126 de 128
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Jonecita
Yo probé el VDSL

Hace bastantes días inicié una portabilidad a Vodafone, al de poco Movistar me llamó y me hizo una contraoferta, la cual decidi aceptar. Se inciiaba entonces la cancelación por parte de movistar pero no fue así y se procedió a la portabilidad el viernes pasado, por lo que llevo desde entonces sin linea. Se me sugirió realizar una retroportabilidad, la cual inicié el lunes, estoy desde entonces intentando llamar para consultar como va al 224472 pero me reedirigen continuamente al 1004 y me dicen que vuelva llamar para hablar con el 224472, cosa que no consigo nunca. Llamo de 10 a 12 veces al día y es deseperante, además cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Únicamente me gustaría saber si se ha iniciado mi retroportabilidad porque me dijeron tb que en un plazo de 24 horas me avisarían de que se ha iniciado y nada de nada, además los días van pasando y yo no tengo línea, ni sé si la recuperaré. Me dijeron que serían 10 o 12 días y no sé no sé. Es una desesperación constante... ya no sé que hacer.

Mensaje 127 de 128
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jonecita,

 

Te he solicitado los datos, en este otro post que publicaste.Emoticono feliz

 

Saludos.



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