Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Al finas despues de mucho lidiar con el 1004 he conseguido volver a movistar pero ahora tengo dos problemas nuevos, no me ha llegado la tarjeta a tiempo por lo que he tenido que hacer un duplicado y gastar 6€ y aun por encima llamo al 224472 para que me apliquen la oferta y ese número de dirige al 1004 y en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada... total un mes de llamadas interminables y problemas varios para teminar igual que al principio, en movistar con la misma tarifa y sin ningún movil!! indignada que estoy!!!
Hol@Patri_lm ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@nei69 ,
Lamento las molestias ocasionadas, pero como te informe por mp, tu caso debe ser gestionado en Distribuidor de Movistar.
Salu2
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Hol@ usuaria30 , Recuerdame tus datos y lo miro Salu2
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Hola, estoy en una situación similar a la vuestra.
El jueves 26 hice una portabilidad a orange y el viernes 27 me hizo una contraoferta movistar que acepté. Me grabaron la a nulación de la portabilidad y me dijeron que estuviese tranquila que ya lo hacían ellos todo. El lunes recibo un sms de orange diciéndome que el jueves día 02 pasaría a ser de orange.
Ante mi sorpresa llamo unas 60 veces al 1004 y al 224472 y después de continuas contradicciones me dicen que no me preocupe pero que legalmente orange tiene hasyta el día 01 a las 21:00 horas para darles una respuesta.
Insisto e insisto hasta el día 01 y nada de nada. Me pongo en contacto con orange y me dicen que no han recibido nada de movistar, llamao a movistar y me dicen que orange no acepta la solicitud de anualación de la portabilidad...
Desesperada envío un fax a cada empresa anulando la portabilidad pero cual es mi sorpresa cuando el día 02 no tengo línea porque he pasado a ser de orange y no tengo el terminal.
LLamo a movistar y me dicen que no hay nada que hacer que ya soy de orange y que intente una RETROPORTABILIDAD. La pido, no sin ganas de asesinar a todos los operadores, y me dicen que me llamarán de 24 a 72 horas para empezar la tramitación. Han pasado 48 h. y no tengo noticias de movistar....
Estoy tan cabreada que me he dirigido a la oficina del consumidor y me han dicho que esperemos hasta las 72 horas para empezar a hacer las pertinentes reclamaciones...
Esto es un cachondeo y no me puedo explicar que movistar no esté hacienda nada y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo y con 3 líneas móviles a mi nombre, una línea fija y ADSL.
Necesito ayuda porque desconfío de que me lo vayan a solucionar ellos y no sé si yo puedo hacer algo. Eso o me voy con todo lo que tengo a vodafone a ver si ellos tienen más interés en obtener una cliente nueva
Hol@EVABELEN ,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
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Hola almu a mi justo me ha pasado lo mismo que hay en este hilo , no se cancelo bien la portabilidad y se me ha ido el movil a orange , y queria hacer una retroportabilidad ,¿ podemos hablarlo por privado ?
Un saludo y gracias .
Yo me pase a prepago de orange , doy mas datos ¿habria algun problema con esta para que me lo pudieras tramitar desde aqui?
Hol@ mak ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola Almu,
Estoy en un caso parecido al de todos, me hicieron una contraoferta de movistar por un Iphone 4s 16gb a 0€ y la portabilidad nunca se llego a cancelar, además me decian en el 224472 que no aceptara el movil cuando me llegara, con lo cual ahora ni soy de movistar, ni tengo tarjeta y telefono de orange... El viernes me dijeron que apuntaban mi caso para realizar la portabilidad hoy mismo, y cuando he llamado hace un rato no tenian ni idea... no me fio de movistar y menos del 224472, parece que la unica forma de que te gestionen algo es por aqui. Podria algun moderador gestionar mi caso?
Un saludo
Hol@carlixy , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Ya te he enviado un mensaje privado, si no te llega avisame porque encuentro otra vía para hacerlo. Un abrazo y gracias.
Por fin!!! Gracias a Almu he conseguido que me apliquen la oferta!!!! menos mal que existe este foro y funciona muy bien, si no aun estaría intentando que en el 224472 me cogiesen el teléfono.
Gracias Almu
Hola ya veo que somos muchos los que tenemos problemas con Movistar y con las retroportabilidades ya que yo también estoy en lo mismo, hice la grabación con Movistar el 27/01/2012 y para mi sorpresa el 02/02/2012 mi linea se ha portado a Yoigo.
Me marean de un lado a otro los operadores de Movistar y los dias pasan y pasan y yo sin linea ni terminal.
Me podeis por favor ayudar. ??
Gracias
Hola @Almu,
a mi me sucede lo mismo. Se supone que la retroportabilidad está en curso pues el día 31 de enero supuestamente hicieron la solicitud. De momento yo sigo sin línea y sin indicios de que la retroportabilidad se esté efectuando. Además, acepté quedarme con movistar por una oferta que me ofrecieron y quisiera conservarla cuando recupere mi línea. Por favor, ¿me podría ayudar a conseguir de nuevo mi línea y a tramitar la oferta correspondiente? Gracias.
Pues despues de volver a movistar estuve varios días llamando al 224472 y no hubo manera de que me aplicasen la oferta, pero el lunes almu realizó mi gestión y ese mismo día ya me enviaron el bono...
Hola, estoy en la misma situación, he cancelado un proceso de portabilidad hacia Vodafone, haciendo incluso la grabación de voz y hoy me encuentro que mi móvil no sirve, ahora soy cliente de Vodafone y eso que me negé a recibir el envío del móvil de Vodafone. He llamado al 1004 y me han dicho que tengo que hacer retroportabilidad.
Hola , almu se sabe algo de lo mio ?, que vamos para el jueves y no tengo ningun informacion y mientras tanto la linea esta KO
un saludo y gracias.
Hola Almu-Movistar
A mi me sucede lo mismo. Se supone que la retroportabilidad está en curso pues el día 31 de enero supuestamente hicieron la solicitud. De momento yo sigo sin línea y sin indicios de que la retroportabilidad se esté efectuando. Además, acepté quedarme con movistar por una oferta que me ofrecieron y quisiera conservarla cuando recupere mi línea. Por favor, ¿me podría ayudar a conseguir de nuevo mi línea y a tramitar la oferta correspondiente? Es que han pasado ya 10 días y sigo sin línea. Gracias.
Ya veo que somos bastantes los que tenemos el mismo problema
Yo hice la grabación el 27/01 y el 02/02 me portaron aYoigo para mi sorpresa.
Alguien me puede ayudar por favor ya que contactar en el 224472 y 1004 es peregrinar por todos los operadores, contarles a todos lo mismo para que al final te digan que ya me llamarán y nunca ocurre. Es un verguenza ya que depende con quion hables te comenta cosas diferentes.
Espero que alguien me pueda ayudar a la retroportabilidad ya que a mi también me prometieron un terminal a coste 0 y aquí estoy, sin línea y sin telefono.
Saludos.
Y otra que se suma al carro, yo hice portabilidad a Vodafone y el 27 de enero acepté la contraoferta de Movistar, me dijeron que me enviarían el mens con el código para buscar mi nuevo terminal y me encuentro que el 30 de enero no tengo línea de telf, llamo ese mismo día y me dicen que hubo un error y que comenzaban con la retroportabilidad y les digo que si la otra compañía me puede pedir algo y me dicen que no mientras que no vaya a buscar la targeta nada de nada, bueno pues que sepáis que vodafone ya me está cobrando y no sé que hacer si darlos para atras en el banco o que, por cierto ayer llamé a movistar y me dijeron que aun no se había efectuado la retroportabilidad cosa que es mentira yo ya lo hice el 30 de enero!!! necesito ayudaaaaaa,
Hol@JóseCerezoHernández ,
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Salu2
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Hol@jacob ,
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