Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.755 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@LA ALUCINADA Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 514
861 Visitas
JóseCerezoHernández60
Yo probé el VDSL

Hola Almu, 

le he enviado los datos por m.p.

Espero su respuesta.

Saludos!

Mensaje 52 de 514
866 Visitas
Esme520
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema que estais detallando estoy sin telefono desde 02/02 ya que me han portado la linea a Yoigo.

 

Me podeis ayudar ??

Gracias por anticipado

Mensaje 53 de 514
864 Visitas
Esme520
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito ayuda con la retroportabilidad.

Alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 54 de 514
819 Visitas
jaad72
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por toda la atecion prestada, y por la efectividad. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 55 de 514
852 Visitas
Esme520
Yo probé el VDSL

Hola moderadores

 

Me podeis ayudar por favor, estoy un poco desesperada.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 56 de 514
809 Visitas
Esme520
Yo probé el VDSL

Por favor, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, Estoy sin línea desde el día 2 y nadie me dice nada.

 

Por favor, una ayuda

Gracias.

Mensaje 57 de 514
830 Visitas
veraeva
Más integrado que la RDSI

hola almu, soy eva usuaria de movistar movil, hice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar y me hicieron una oferta buenisima por lo que decidi quedarme, esto ocurrió el sabado pasado, hice la grabacion y quedaron en cancelar ellos la portabilidad y que una vez hecho eso me enviarian el bono. Hoy ya es viernes y no se nada, en movistar me dicen que yoigo no ha contestado y en yoigo que movistar no les ha enviado la cancelacion. Hoy a las 11 ya no habrá marcha atras segun me han comentado en los dos operadores. No se que hacer. He enviado tambien un fax esta tarde.

 

me podrias ayudar?.

 

muchisimas gracias

Mensaje 58 de 514
820 Visitas
veraeva
Más integrado que la RDSI

hola, soy eva usuaria de movistar movil, hice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar y me hicieron una oferta buenisima por lo que decidi quedarme, esto ocurrió el sabado pasado, hice la grabacion y quedaron en cancelar ellos la portabilidad y que una vez hecho eso me enviarian el bono. Hoy ya es viernes y no se nada, en movistar me dicen que yoigo no ha contestado y en yoigo que movistar no les ha enviado la cancelacion. Hoy a las 11 ya no habrá marcha atras segun me han comentado en los dos operadores. No se que hacer. He enviado tambien un fax esta tarde.

 

me podrias ayudar?.

 

muchisimas gracias

Mensaje 59 de 514
801 Visitas
Nuri
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

estoy en la misma situación que los anteriores usuarios solo que el día 8/02 solicite la retroportabilidad en el 224472, me digeron  que en dia y medio se pondrían en contacto conmigo y no tengo noticias. Me gustaría saber si tengo que seguir esperando, cuanto y si esta solicitada la retroportabilidad o tengo que solicitarla en este foro vía mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

 

Nuri 

Mensaje 60 de 514
816 Visitas
Esme520
Yo probé el VDSL

Hola Eva, lo  mismo me pasó a  mi, yo hice la grabación el 27/01 y el dia 02/02 mi linea se portó a Yoigo, desde este dia estoy intentando una retroportabilidad ya que no tengo línea ya qu eno he aceptado la tarjeta de Yoigo. De momento no te puede decir mucho mas positivo ya que me han vuelto loca a llamadas y no he conseguido nada.

 

Estoy también desesperada, a ver si un moderador no echa un cable.

 

Saludos

Mensaje 61 de 514
797 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Esme520 @veraeva y @Nuri! Emoticono feliz

 

He visto que necesitáis ayuda. Os puedo consultar vuestros casos y daros una solución. Para ello necesito que me enviéis un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- Si la portabilidad que habías solicitado a Yoigo fue a contrato o a prepago.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 62 de 514
803 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

buenos dias jesus me podris echar una mano que estoy sin linea desde el dia 2 por una retroportabilidad

 

un saludo y gracias

Mensaje 63 de 514
797 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chapapote! Emoticono feliz

 

Claro que te puedo echar una mano. Sólo tienes que enviarme un mp con los datos que he pedido a los otros usuarios de ese hilo y te lo miro para darte una solución cuanto antes.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 64 de 514
793 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

ya te mande el MP jesus

gracias

Mensaje 65 de 514
785 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Mi caso lo estaba llevando Noelia, pero he leído que se ha tenido que ausentar durante un par de días.

 

Almu, ¿podrías ayudarme?

 

Ya son casi 5 días de espera y he leido que los casos tratados por ti apenas tardan 1 o 2.

 

Te dejé los datos en un privado.

Mensaje 66 de 514
776 Visitas
Esme520
Yo probé el VDSL

Hola Jesús

 

Ya te he enviado los datos por mp.

 

Muchas gracias y espero tus noticias.

Mensaje 67 de 514
770 Visitas
suker
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

El caso mio es parecido a todos,el lunes dia 6 realizo una portabilidad a Orange,y el martes 7 acepto una oferta de Movistar,asi que me realizan una gravacion para anular la portabilidad,y me dicen que no me preocupe que se encargan ellos de todo.

El jueves recivo un mensaje de Orange diciendome que mañana me mandan el movil que habia escojido.Un tanto preocupado,les mando un fax pidiendoles la anulacion.

Atodo esto desde el 224472,me dicen que no les haga caso ,que aun estoy en tiempo de anular, asi que espere ha recivir el mensaje de anulacion.Asi asta el ultimo dia que es hoy.

En Orange me han dicho que movistar pidio fuera de plazo la anulacion .

El viernes estuvieron en casa con el movil que havia escojido,cosa que rechace,pues me quiero quedar en Movistar(con la oferta que me hicieron).

Asi que necesito vuestra ayuda,pues la verdad ya no me fio mucho del 224472,y necesito el movil como el comer.

Si me podeis gestionar la retroportabilidad,os lo agradeceria en el alma.

Un saludo.

Mensaje 68 de 514
709 Visitas
JULIO ALBERTO
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

En este caso tengo un conocido que le paso igual que a ti. Lo que tienes que hacer es ir directamente a una tienda movistar para que te hagan una portabilidad de orange a movistar y te harán la misma oferta que en su momento te hicieron. A los 10 días volverás a tener línea con movistar y no tendrás que pagar nada a orange.

 

Antes es imposible, vas a tener que estar algunos días sin móvil.

 

Un saludo

Mensaje 69 de 514
648 Visitas
suker
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,o Almudena ,me podeis ayudar.

Estoy en la misma situacion,y no se como hacer la reportablidad.En el 224472,son muy amables,pero me han estando llevando en palablas,y por fin ya no tiene remedio.

Haber si vosotros me podeis sacar de esta.

Un saludo.

Mensaje 70 de 514
737 Visitas
usuaria30
Yo probé el VDSL
Spoiler
La historia de nunca acabar!!! ahora, despues de volver a movistar y tener mi movil como habíamos pactado, voy al banco y tengo un cargo de vodafone de 400 y pico euros!!! se supone que es por cancelar la permanencia, ¿¿ pueden hacer eso si yo cogi el movil que ellos me daban?? ¿que tengo que hacer ahora??
Mensaje 71 de 514
720 Visitas
MilagrosHF
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero es que ni por aqui recibo ningun tipo de asesoramiento!

 

Mensaje 72 de 514
712 Visitas
Igor
Yo probé el VDSL

Explico mi caso a ver si un BUEN comercial o técnico es capaz de ayudar (y si no pues que sirva de aviso para otros confiados como yo):

 

Misma situación que otros (pido portabilidad a Vodafone / Movistar cuando se entera me hace contraoferta / yo acepto / yo ANULO PORTABILIDAD A VODAFONE / grabo en su contestador). Que quede claro que mi fecha límite para ir a Vodafone era el 2 de febrero y yo pedí la Anulación incluso hice la grabación varios días antes. Para confirmar llamo a vodafone y queda claro también anulo el terminal que me ofertaban (cuidado con esto porque hay que hacerlo).

El día 2 de febrero inexplicablemente me anulan la línea en Movistar y me portan a Vodafone. Reclamo por teléfono varias veces a Movistar: no se preocupe en 24h /en 48h, es que ha sido finde semana / disculpe no le han dicho bien en 10 días / .... (o mienten con descaro o no saben, y si no saben para qué hablan!!!!!)

 

Hoy después de 11 días sin línea me dicen que entre 30-45 días!!!!!!! porque ahora están en trámite judicial.

"La culpa no es de Movistar señora es que...:Respuesta 1: Vodafone no accedió a anular la portabilidad / Respuesta 2: el trámite de anulación se hizo fuera de plazo". Y digo yo si yo lo hice dentro de plazo ¿quién lo ha hecho fuera? ¿de quién es la responsabilidad? ¿quién se hace cargo de los perjuicios ocasionados? Qué impotencia.

Mensaje 73 de 514
737 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Hola Esme a ver si tenemos suerte pero estoy desanimada y más cuando estoy a dos semanas de dar a luz a mi primera hija y veo que no voy a poder enviar la buena nueva a mi gente como me hubiese gustado.

 

Si me llega alguna noticia te lo comunico pero no sé nada de Almu que es la comercial que me lo lleva y hace días que no le veo participar en el foro. Espero que esté bien.

 

Eva

Mensaje 74 de 514
703 Visitas
jaad72
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno como dije con anterioridad ya tengo linea con Movistar, pero ahora nadie sabe nada de la oferta vinculada a mi numero, cosa que me dijeron que llamara al 224472, que ellos se harian cargo, que tenian todos los datos, pero ahora cada vez que llamo al 224472 me redirigen automaticamente al 1004, donde muy amables y muy educados, nadie puede ayudarme. Que puedo hacer? muchas gracias

Mensaje 75 de 514
695 Visitas