Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@LA ALUCINADA , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Hola Almu,
le he enviado los datos por m.p.
Espero su respuesta.
Saludos!
Por favor, alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema que estais detallando estoy sin telefono desde 02/02 ya que me han portado la linea a Yoigo.
Me podeis ayudar ??
Gracias por anticipado
Por favor, necesito ayuda con la retroportabilidad.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Muchisimas gracias por toda la atecion prestada, y por la efectividad. Muchas gracias de nuevo.
Hola moderadores
Me podeis ayudar por favor, estoy un poco desesperada.
Gracias por anticipado.
Por favor, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, Estoy sin línea desde el día 2 y nadie me dice nada.
Por favor, una ayuda
Gracias.
hola almu, soy eva usuaria de movistar movil, hice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar y me hicieron una oferta buenisima por lo que decidi quedarme, esto ocurrió el sabado pasado, hice la grabacion y quedaron en cancelar ellos la portabilidad y que una vez hecho eso me enviarian el bono. Hoy ya es viernes y no se nada, en movistar me dicen que yoigo no ha contestado y en yoigo que movistar no les ha enviado la cancelacion. Hoy a las 11 ya no habrá marcha atras segun me han comentado en los dos operadores. No se que hacer. He enviado tambien un fax esta tarde.
me podrias ayudar?.
muchisimas gracias
hola, soy eva usuaria de movistar movil, hice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar y me hicieron una oferta buenisima por lo que decidi quedarme, esto ocurrió el sabado pasado, hice la grabacion y quedaron en cancelar ellos la portabilidad y que una vez hecho eso me enviarian el bono. Hoy ya es viernes y no se nada, en movistar me dicen que yoigo no ha contestado y en yoigo que movistar no les ha enviado la cancelacion. Hoy a las 11 ya no habrá marcha atras segun me han comentado en los dos operadores. No se que hacer. He enviado tambien un fax esta tarde.
me podrias ayudar?.
muchisimas gracias
Buenas tardes,
estoy en la misma situación que los anteriores usuarios solo que el día 8/02 solicite la retroportabilidad en el 224472, me digeron que en dia y medio se pondrían en contacto conmigo y no tengo noticias. Me gustaría saber si tengo que seguir esperando, cuanto y si esta solicitada la retroportabilidad o tengo que solicitarla en este foro vía mensaje privado.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Nuri
Hola Eva, lo mismo me pasó a mi, yo hice la grabación el 27/01 y el dia 02/02 mi linea se portó a Yoigo, desde este dia estoy intentando una retroportabilidad ya que no tengo línea ya qu eno he aceptado la tarjeta de Yoigo. De momento no te puede decir mucho mas positivo ya que me han vuelto loca a llamadas y no he conseguido nada.
Estoy también desesperada, a ver si un moderador no echa un cable.
Saludos
Editado 11-02-2012 13:14
Editado 11-02-2012 13:14
Buenos días, @Esme520 @veraeva y @Nuri!
He visto que necesitáis ayuda. Os puedo consultar vuestros casos y daros una solución. Para ello necesito que me enviéis un mp con los siguientes datos:
- Nº de móvil
- Nombre y apellidos
- Nif
- Teléfono de contacto
- Si la portabilidad que habías solicitado a Yoigo fue a contrato o a prepago.
Saludos!
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buenos dias jesus me podris echar una mano que estoy sin linea desde el dia 2 por una retroportabilidad
un saludo y gracias
Buenos días, @chapapote!
Claro que te puedo echar una mano. Sólo tienes que enviarme un mp con los datos que he pedido a los otros usuarios de ese hilo y te lo miro para darte una solución cuanto antes.
Saludos!
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Mi caso lo estaba llevando Noelia, pero he leído que se ha tenido que ausentar durante un par de días.
Almu, ¿podrías ayudarme?
Ya son casi 5 días de espera y he leido que los casos tratados por ti apenas tardan 1 o 2.
Te dejé los datos en un privado.
Hola Jesús
Ya te he enviado los datos por mp.
Muchas gracias y espero tus noticias.
Hola a todos.
El caso mio es parecido a todos,el lunes dia 6 realizo una portabilidad a Orange,y el martes 7 acepto una oferta de Movistar,asi que me realizan una gravacion para anular la portabilidad,y me dicen que no me preocupe que se encargan ellos de todo.
El jueves recivo un mensaje de Orange diciendome que mañana me mandan el movil que habia escojido.Un tanto preocupado,les mando un fax pidiendoles la anulacion.
Atodo esto desde el 224472,me dicen que no les haga caso ,que aun estoy en tiempo de anular, asi que espere ha recivir el mensaje de anulacion.Asi asta el ultimo dia que es hoy.
En Orange me han dicho que movistar pidio fuera de plazo la anulacion .
El viernes estuvieron en casa con el movil que havia escojido,cosa que rechace,pues me quiero quedar en Movistar(con la oferta que me hicieron).
Asi que necesito vuestra ayuda,pues la verdad ya no me fio mucho del 224472,y necesito el movil como el comer.
Si me podeis gestionar la retroportabilidad,os lo agradeceria en el alma.
Un saludo.
Hola,
En este caso tengo un conocido que le paso igual que a ti. Lo que tienes que hacer es ir directamente a una tienda movistar para que te hagan una portabilidad de orange a movistar y te harán la misma oferta que en su momento te hicieron. A los 10 días volverás a tener línea con movistar y no tendrás que pagar nada a orange.
Antes es imposible, vas a tener que estar algunos días sin móvil.
Un saludo
Hola Jesus,o Almudena ,me podeis ayudar.
Estoy en la misma situacion,y no se como hacer la reportablidad.En el 224472,son muy amables,pero me han estando llevando en palablas,y por fin ya no tiene remedio.
Haber si vosotros me podeis sacar de esta.
Un saludo.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero es que ni por aqui recibo ningun tipo de asesoramiento!
Explico mi caso a ver si un BUEN comercial o técnico es capaz de ayudar (y si no pues que sirva de aviso para otros confiados como yo):
Misma situación que otros (pido portabilidad a Vodafone / Movistar cuando se entera me hace contraoferta / yo acepto / yo ANULO PORTABILIDAD A VODAFONE / grabo en su contestador). Que quede claro que mi fecha límite para ir a Vodafone era el 2 de febrero y yo pedí la Anulación incluso hice la grabación varios días antes. Para confirmar llamo a vodafone y queda claro también anulo el terminal que me ofertaban (cuidado con esto porque hay que hacerlo).
El día 2 de febrero inexplicablemente me anulan la línea en Movistar y me portan a Vodafone. Reclamo por teléfono varias veces a Movistar: no se preocupe en 24h /en 48h, es que ha sido finde semana / disculpe no le han dicho bien en 10 días / .... (o mienten con descaro o no saben, y si no saben para qué hablan!!!!!)
Hoy después de 11 días sin línea me dicen que entre 30-45 días!!!!!!! porque ahora están en trámite judicial.
"La culpa no es de Movistar señora es que...:Respuesta 1: Vodafone no accedió a anular la portabilidad / Respuesta 2: el trámite de anulación se hizo fuera de plazo". Y digo yo si yo lo hice dentro de plazo ¿quién lo ha hecho fuera? ¿de quién es la responsabilidad? ¿quién se hace cargo de los perjuicios ocasionados? Qué impotencia.
Hola Esme a ver si tenemos suerte pero estoy desanimada y más cuando estoy a dos semanas de dar a luz a mi primera hija y veo que no voy a poder enviar la buena nueva a mi gente como me hubiese gustado.
Si me llega alguna noticia te lo comunico pero no sé nada de Almu que es la comercial que me lo lleva y hace días que no le veo participar en el foro. Espero que esté bien.
Eva
Bueno como dije con anterioridad ya tengo linea con Movistar, pero ahora nadie sabe nada de la oferta vinculada a mi numero, cosa que me dijeron que llamara al 224472, que ellos se harian cargo, que tenian todos los datos, pero ahora cada vez que llamo al 224472 me redirigen automaticamente al 1004, donde muy amables y muy educados, nadie puede ayudarme. Que puedo hacer? muchas gracias