Retroportabilidad

puceta
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

El dia 12/2 me hizieron una retroportabilidad con una oferta de habla 6/mes y el Galaxy Ace por 0 €. Me enviaron los correspondientes mensajes de la cancelacion de la portabilidad de yoigo, y me dijeron que en un máximo de 10 dias laborables tendria el terminal. El caso es que he llamado esta mañana y me dicen que no hay ninguna constancia de esa oferta. 

 

Que ha pasado? me hicieron una grabación de voz para que aceptara la cancelacion de portabilidad de yoigo, y que aceptaba la contraoferta de movistar.

 

 

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pelonin
Yo probé el VDSL

movistar es la compañia española     xxxxxxxxxxx a los españoles 

Mensaje 2 de 8
458 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@puceta Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
498 Visitas
merry77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días a todos,

Hace ya como un mes hice una portabilidad con otra compañía, de movistar me llamaron y me ofrecieron un movil (no mejor que el que me ofrecian en la otra compañía) pero bueno, decidí quedarme. Hice la correspondiente grabación de voz, y para mi sorpresa que pasó, que la línea se había portado y que no tenía línea con movistar. DESPUES DE HABER HECHO LA GRABACIÓN DE VOZ Y DE QUE ME DIJERAN QUE NO HABÍA PROBLEMA QUE OS ENCARGARÍAIS VOSOTROS me portasteis la línea a la otra compañía. Me parece increible, aún así, tras llamas 900 veces, hubo una de las millones de personas con las que hablé que me solucionó el problema de la línea, me dijo que tardaría 15 días en llegarme la tarjeta y que luego llamara al 224472 para no sólo pedir mla oferta que me ofrecían, sino para mejorarla. Y cual es mi sorpresa de nuevo, que llevo tratando de llamar desde hace UNA SEMANA y no hay forma de contactar con ellos. Nadie me da una solución. He puesto 2 reclamaciones y voy camino de la siguiente, y si tengo que denunciar, denuncio. Me parece increíble. Me he pasado por Gran Vía 28 y los comerciales me han tratado de ayudar llamando al ring back, pero me llaman del 1004 y no me solucionan nada, incluso me han llegado a colgar dejandome hablando sóla. 

Es increible.

Espero que me podaiss ayudar, he visto que has ayudado a otros con mi mismo problema. Os lo agradecería.

Un saludo,

María

Mensaje 4 de 8
486 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. Te he enviado mis datos por privado por si pudieras tramitarlo. Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chocolat Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Qué rapidez! Así da gusto. Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
453 Visitas
puceta
Yo probé el VDSL

Pues nada, estamos a 2 de marzo, y aun no he recibido el terminal, estoy hasta los mismisimos. Esto es inaguantable, he llamado tropecientasmil veces al 224472, me dicen que todo está correcto, pero nada aquí no llega ningñun movil.

 

Muchas gracias Movistar por hacernos la vida más fácil (por si alguno no lo había pillado, era una ironía) 

Mensaje 8 de 8
356 Visitas