Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
18.227 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dpozo23 Emoticono feliz ,

Estoy pendiente de la tramitación, después del mediodía estará gestionado y te informaré por mp, de la fecha de cambio.
Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 514
1.521 Visitas
Igor
Yo probé el VDSL

Gracias Henry y JesúsG, a ver si es verdad y os lo comunico a toda la comunidad.

Saludos!

Mensaje 127 de 514
1.506 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @markete!

Te he enviado un mp con información de tu retroportabilidad. Cuando tengas un minuto puedes leerlo.

Saludos! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 128 de 514
1.496 Visitas
vitalinea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu. ¿Se sabe algo de mi retroportabilidad? Gracias

Mensaje 129 de 514
1.489 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ vitalineaEmoticono feliz ,

Lo miro y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 514
1.483 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

Como queda mi retroportabilidad?

Muchas gracias,

Diego

Mensaje 131 de 514
1.464 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ dpozo23Emoticono feliz ,

Esta en proceso, te informo por mp.
Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 514
1.419 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Markete! Emoticono feliz

Tienes una información importante Emoticono muy feliz que te he enviado por mp. Puedes leerlo cuando tengas un momento libre.

Saludos! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 133 de 514
1.401 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Resulta que a todos nos "vacilan" igual, propongo que independientemente de si se soluciona o no vuesta consulta, hagais reclamacion al servicio del consumidor, ya que es la unica manera de que estas cosas dejen de suceder, es indignante que pasen estas cosas, una empresa "grande" y "seria" que mueve tantos millones de euros al año, debe prestar como mínimo un buen servicio al cliente y no la mediocridad que tienen.

Desde aqui propongo que alguien que ya lo haya hecho o sepa como hacerlo y los pasos que hay que seguir para que realmente nuestra queja llegue a algún sitio, nos de información y nos cuente sus experiencias.

Mensaje 134 de 514
1.387 Visitas
henry2000
Yo probé el VDSL
Hey ruben.diaz! A quien te refieres que a "todos nos vacilan igual"? Que trabajas en la oficina de consumo y tienes poco trabajo? Muchas consultas y dudas se solucionan entre todos por aqui. Y lo que hay que evitar es saturar las oficinas del consumidor que estan para casos graves y no tonterías. Asi estan tambien los juzgados de toda España con retrasos de años por culpa de tanto litigio y denuncia que la mayoria de las veces son chorradas. En este "Foro" y lo que he visto es que la mayoria de los casos se resuelven con eficacia y mucho mas rapido que en el 1004. Lo que si he visto es que la gente con un problema exige que se le resuelva antes que a los demas y hay que ponerse a la cola... Aqui todos somos iguales y no vale lo de enviar mp a los moderadores para que te lo solucionen antes. Es normal que los borren. Tu por cierto no paras de publicar mensajes de queja (debes estar muy ocioso o tienes poco trabajo en el servicio de consumo 😄) Cada uno que actue como quiera y si no estas contento llama al 1004 y que te lo solucionen ahi. Saludos
Mensaje 135 de 514
1.373 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Pues si a ti te gusta que te tomen el pelo y que te (Moderado)  tu dinero haya tú... no creo que defender a Movistar beneficie a nadie y mucho menos, mejorará el nefasto servicio de atencion al cliente que tienen...

Mensaje 136 de 514
1.370 Visitas
henry2000
Yo probé el VDSL
Yo no soy defensor de nadie y el que hace algo mal que lo arregle pero tu forma de actuar no es normal tio! Yo tuve Vodafone y el servicio que te dan es marearte y darte numeros de fax para una simple baja de linea... Tenias que pasar por eso una semana llamada tras llamada y sentirte inutil. Si entras en un sitio y en un foro como este lo minimo que tienes que hacer es respetar a los que deciden buscar una solucion y no criticar y criticar sin dar ningun buen consejo ni aportar nada. Tus comentarios sobran aqui!!!
Mensaje 137 de 514
1.368 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Vale, hasta ahi estamos de acuerdo, yo no he dicho que los otros servicios también dejen mucho que desear, pero el de Movistar, siendo una empresa de las caracteristicas que es... debería dar un servicio como MINIMO aceptable, y no es así...

Me parece muy bien que defiendas a los moderadores y comerciales de este foro, los cuales hacen un gran trabajo, pero no es todo el monte oregano!

Mensaje 138 de 514
1.361 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Buenos días @Almu-Movistar no recibí la SIM i como me indicaste la porta es para el 23, es decir esta noche si todo va bien y no falla nada estaré otra vez en Movistar.

Que hago? copia de la Sim en una tienda y me gestionáis la devolución en las siguiente factura?

Saludos

Mensaje 139 de 514
1.319 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SueNixon Emoticono feliz ,

Te informo por mp.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 514
1.316 Visitas
alexsnow07
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENAS TARDES NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR PARA RETROPORTABILIDAD

GRACIAS ES URGENTE PORFAVOR ESTOY DESESPERADO

Mensaje 141 de 514
1.304 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alexsnow07! :smileyhappy:

He visto que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- A qué compañía has solicitado la portabilidad y si ha sido a contrato o a prepago.

Saludos! :smileywink:

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 142 de 514
1.296 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Te he dado las gracias en privado pero te lo doy en el foro porque quiero que todos sepan lo eficaces que sois. Estoy pendiente del cambio porque la CMT me ha comunicado que está en proceso.

GRACIASEmoticono muy feliz

Mensaje 143 de 514
1.289 Visitas
SonyaMM
Más integrado que la RDSI

Un poco en la línea de los escritos que veo.

Movistar comete un error a la hora de hacer mi cancelación de portabilidad, y me cambian de compañia. Entonces me dicen que haga la retroportabilidad, me mejoran la oferta ofreciendome el terminal que queria gratuito sin vincularlo a la tarifa que me habían dicho, hago caso y lo que tenían que ser pocos días pasa a ser 500 llamadas y 15 días sin línea. Ponen el teléfono de contacto mal, y por mucho que llamo y dicen que lo solucionan no es así.  La compañia que colabora con movistar para traer el paquete a casa un desastre, tengo puesto el reparto por la tarde, dice que pasa y nunca lo hace (resulta que pasan por la mañana). Hoy por fin consigo la tarjeta, pero ahora falta el teléfono, nadie sabe nada. Varias reclamaciones, notificaciones, y la cuestion es que "Ya te llamarán" pero nadie te llama.

Tengo dos líneas con movistar, y llevo como 17 años con ellos, y para que??? para que del 1004 me digan que llame al 224472 y viceversa, la oferta que no aparece por ningún lado, y bla, bla, bla..

Completamente decepcionada, y me siento engañada, como si me tomarán el pelo. Como cliente me siente muy poco valorada y mal tratada.

Me encantaría recibir mi bono o mi terminal y que acabara toda esta pesadilla!!

Mensaje 144 de 514
1.255 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SonyaMM Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 514
1.248 Visitas
vitalinea

Después de estar 10 dias sin linea y despues de asegurarme que en el momento en que me dieran linea llamara al 224472 y me mandaban el bono al instante, hoy al tener linea y llamar al 224472 una operadora me ha dicho k que de 5 a 10 dias para mandarmelo y otra me ha dicho que en 24 horas. ¿ A quién creer? Osea, estoy 10 días sin linea y ¿todavía no puedo disfrutar de mi movil tal y como me aseguraron? Me parece vergonzoso y más vergonzoso es que cada uno te diga una cosa cuando me repitieron por activa y por pasiva que me lo mandaban al instante y yo creyendo que hoy ya tenía movil y no seguía con el movil que se me cae a pedazos. Enfin deja todo esto mucho que desear. Estoy indignada

Mensaje 146 de 514
1.230 Visitas
Igor
Yo probé el VDSL

Lo prometido es deuda;

Hoy después de 21 días sin línea ya la tengo. Eso sí la tarjeta no me ha llegado a tiempo y la he tenido que comprar (total 5€, que se supone me reembolsan). Antes de ponerla y activar el móvil he anulado las tarifas de internet que me habían activado cuando me hicieron la contraoferta (cosa inexplicable y espero me reembolsen una factura de 14,46€ / en Vodafone hicieron lo mismo y me la han anulado). Lo cuento para los que os ha pasado lo mismo; en este foro cumplen lo que dicen así que ánimo.

Por otra parte tengo un mosqueo bastante importante porque (ya he puesto en otro foro) acabo recibir un SMS de SEUR indicándome que MAÑANA me envían un paquete de VINZEO PREMIUM. Como sea la tarjeta han llegado tarde, y si es otra cosa (que he leído por los foros que a veces te envían cosas aunque no hayas pedido nada).

PETICIÓN AL MODERADOR: Si es cosa de MOVISTAR anularlo todo.

Mensaje 147 de 514
1.215 Visitas
lanmcuev

Hola a todos,

Como ya expuse en el foro, estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros. Una portabilidad no cancelada por error de Movistar, sin línea y ahora esperando una retroportabilidad.

Lo que más me preocupa es que pese a no haber recepcionado el terminal y la tarjeta de Vodafone, siguiendo indicaciones de Movistar, ahora Vodafone vaya a poder exigirme. De ser así, obviamente tendría que cancelar la retroportabilidad.

¿Alguien ha pasado por esto mismo y sabe si el no recepcionar el terminal y la tarjeta te exime de compromiso con la otra compañía?

Gracias a todos

Mensaje 148 de 514
1.213 Visitas
vitalinea

Igor el sms de seur de vinzeo premiun es la tarjeta. A mi me llego un sms exactamente igual.

Mensaje 149 de 514
1.210 Visitas
Igor
Yo probé el VDSL

Hola Vitalinea,

Y qué hago ahora con el paquetito de SEUR porque no voy a recepcionar nada que me vaya a cobrar y como me indicó en su día el moderador de este foro que si no me llegaba a tiempo que comprara una yo mismo (que es lo que he hecho 21 días sin línea ya está bien, no pretenderán que hubiera esperado a cuando les venga a bien traerme la tarjeta... :().

Ya os contaré cómo acaba la historia.

Mensaje 150 de 514
1.205 Visitas