Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@dpozo23 ,
Estoy pendiente de la tramitación, después del mediodía estará gestionado y te informaré por mp, de la fecha de cambio.
Salu2
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Gracias Henry y JesúsG, a ver si es verdad y os lo comunico a toda la comunidad.
Saludos!
Hola, @markete!
Te he enviado un mp con información de tu retroportabilidad. Cuando tengas un minuto puedes leerlo.
Saludos!
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Hola Almu. ¿Se sabe algo de mi retroportabilidad? Gracias
Hol@ vitalinea ,
Lo miro y te digo algo.
Salu2
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Hola Almu,
Como queda mi retroportabilidad?
Muchas gracias,
Diego
Hol@ dpozo23 ,
Esta en proceso, te informo por mp.
Salu2
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Buenos días, @Markete!
Tienes una información importante que te he enviado por mp. Puedes leerlo cuando tengas un momento libre.
Saludos!
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Resulta que a todos nos "vacilan" igual, propongo que independientemente de si se soluciona o no vuesta consulta, hagais reclamacion al servicio del consumidor, ya que es la unica manera de que estas cosas dejen de suceder, es indignante que pasen estas cosas, una empresa "grande" y "seria" que mueve tantos millones de euros al año, debe prestar como mínimo un buen servicio al cliente y no la mediocridad que tienen.
Desde aqui propongo que alguien que ya lo haya hecho o sepa como hacerlo y los pasos que hay que seguir para que realmente nuestra queja llegue a algún sitio, nos de información y nos cuente sus experiencias.
Editado 20-02-2012 18:51
Editado 20-02-2012 18:51
Pues si a ti te gusta que te tomen el pelo y que te (Moderado) tu dinero haya tú... no creo que defender a Movistar beneficie a nadie y mucho menos, mejorará el nefasto servicio de atencion al cliente que tienen...
Vale, hasta ahi estamos de acuerdo, yo no he dicho que los otros servicios también dejen mucho que desear, pero el de Movistar, siendo una empresa de las caracteristicas que es... debería dar un servicio como MINIMO aceptable, y no es así...
Me parece muy bien que defiendas a los moderadores y comerciales de este foro, los cuales hacen un gran trabajo, pero no es todo el monte oregano!
Buenos días @Almu-Movistar no recibí la SIM i como me indicaste la porta es para el 23, es decir esta noche si todo va bien y no falla nada estaré otra vez en Movistar.
Que hago? copia de la Sim en una tienda y me gestionáis la devolución en las siguiente factura?
Saludos
Hol@SueNixon ,
Te informo por mp.
Salu2
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HOLA BUENAS TARDES NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR PARA RETROPORTABILIDAD
GRACIAS ES URGENTE PORFAVOR ESTOY DESESPERADO
Buenos días, @alexsnow07!
He visto que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
- Nº de móvil
- Nombre y apellidos
- Nif
- Teléfono de contacto
- A qué compañía has solicitado la portabilidad y si ha sido a contrato o a prepago.
Saludos!
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Te he dado las gracias en privado pero te lo doy en el foro porque quiero que todos sepan lo eficaces que sois. Estoy pendiente del cambio porque la CMT me ha comunicado que está en proceso.
GRACIAS
Un poco en la línea de los escritos que veo.
Movistar comete un error a la hora de hacer mi cancelación de portabilidad, y me cambian de compañia. Entonces me dicen que haga la retroportabilidad, me mejoran la oferta ofreciendome el terminal que queria gratuito sin vincularlo a la tarifa que me habían dicho, hago caso y lo que tenían que ser pocos días pasa a ser 500 llamadas y 15 días sin línea. Ponen el teléfono de contacto mal, y por mucho que llamo y dicen que lo solucionan no es así. La compañia que colabora con movistar para traer el paquete a casa un desastre, tengo puesto el reparto por la tarde, dice que pasa y nunca lo hace (resulta que pasan por la mañana). Hoy por fin consigo la tarjeta, pero ahora falta el teléfono, nadie sabe nada. Varias reclamaciones, notificaciones, y la cuestion es que "Ya te llamarán" pero nadie te llama.
Tengo dos líneas con movistar, y llevo como 17 años con ellos, y para que??? para que del 1004 me digan que llame al 224472 y viceversa, la oferta que no aparece por ningún lado, y bla, bla, bla..
Completamente decepcionada, y me siento engañada, como si me tomarán el pelo. Como cliente me siente muy poco valorada y mal tratada.
Me encantaría recibir mi bono o mi terminal y que acabara toda esta pesadilla!!
Hol@SonyaMM ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Después de estar 10 dias sin linea y despues de asegurarme que en el momento en que me dieran linea llamara al 224472 y me mandaban el bono al instante, hoy al tener linea y llamar al 224472 una operadora me ha dicho k que de 5 a 10 dias para mandarmelo y otra me ha dicho que en 24 horas. ¿ A quién creer? Osea, estoy 10 días sin linea y ¿todavía no puedo disfrutar de mi movil tal y como me aseguraron? Me parece vergonzoso y más vergonzoso es que cada uno te diga una cosa cuando me repitieron por activa y por pasiva que me lo mandaban al instante y yo creyendo que hoy ya tenía movil y no seguía con el movil que se me cae a pedazos. Enfin deja todo esto mucho que desear. Estoy indignada
Lo prometido es deuda;
Hoy después de 21 días sin línea ya la tengo. Eso sí la tarjeta no me ha llegado a tiempo y la he tenido que comprar (total 5€, que se supone me reembolsan). Antes de ponerla y activar el móvil he anulado las tarifas de internet que me habían activado cuando me hicieron la contraoferta (cosa inexplicable y espero me reembolsen una factura de 14,46€ / en Vodafone hicieron lo mismo y me la han anulado). Lo cuento para los que os ha pasado lo mismo; en este foro cumplen lo que dicen así que ánimo.
Por otra parte tengo un mosqueo bastante importante porque (ya he puesto en otro foro) acabo recibir un SMS de SEUR indicándome que MAÑANA me envían un paquete de VINZEO PREMIUM. Como sea la tarjeta han llegado tarde, y si es otra cosa (que he leído por los foros que a veces te envían cosas aunque no hayas pedido nada).
PETICIÓN AL MODERADOR: Si es cosa de MOVISTAR anularlo todo.
Hola a todos,
Como ya expuse en el foro, estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros. Una portabilidad no cancelada por error de Movistar, sin línea y ahora esperando una retroportabilidad.
Lo que más me preocupa es que pese a no haber recepcionado el terminal y la tarjeta de Vodafone, siguiendo indicaciones de Movistar, ahora Vodafone vaya a poder exigirme. De ser así, obviamente tendría que cancelar la retroportabilidad.
¿Alguien ha pasado por esto mismo y sabe si el no recepcionar el terminal y la tarjeta te exime de compromiso con la otra compañía?
Gracias a todos
Igor el sms de seur de vinzeo premiun es la tarjeta. A mi me llego un sms exactamente igual.
Hola Vitalinea,
Y qué hago ahora con el paquetito de SEUR porque no voy a recepcionar nada que me vaya a cobrar y como me indicó en su día el moderador de este foro que si no me llegaba a tiempo que comprara una yo mismo (que es lo que he hecho 21 días sin línea ya está bien, no pretenderán que hubiera esperado a cuando les venga a bien traerme la tarjeta... :().
Ya os contaré cómo acaba la historia.