Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.767 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vitalinea Emoticono feliz ,


Lo reclamo nuevamente.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 514
1.212 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lanmcuev Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 514
1.212 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu movistar,

 

Podrías consultarme en que estado tengo el bono que tengo pendiente que me envie Movistar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 153 de 514
1.209 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,


Me consta que te esta tratando otra moderadora, debes esperar a que este activa para que te informe. Recuerda que sólo un moderador puede informarte sobre el mismo caso, para un buen funcionamiento del foro. Lamento no poder informarte en este momento, pero mi compañera, te informará lo antes posible.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 514
1.205 Visitas
konpeti
Más integrado que la RDSI

Buenos dias , acudo a vosotros por que no confio mucho en el departamento del 224472...

 

La historia es que hace unos días solicité una portabilidad a la compañia Orange, y unos días más tarde me llamaron de movistar para hacerme una oferta y quedarme con vosotros. Me ofrecieron el s.e. xperia neo v por 14€ manteniendo mi tarifa actual, habla y navega 21€. Acto seguido acepté la oferta y se me hizo la grabación correspondiente...

 

Los problemas vienen ahora...por lo visto, Orange no ha cancelado la portabilidad (pese haber llamado a movistar varias veces para confirmar que todo estaba en orden) me encuentro que con fecha de ayer no tengo línea con movistar y que finalmente he sido portado a orange (que no he aceptado su pedido cuando ha llegado el mensajero).

 

Total, que estoy sin línea, y en el 224272 me dicen que ya me llamaran a mi otro número (el 679556499) para comenzar el proceso de la retroportabilidad. Y llevo esperando más de 24h a que me llamen... podrías confirmarme cómo está mi tema y si me siguen guardando la oferta que me hicieron tal y como me dicen en el 224472 ?

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 155 de 514
1.205 Visitas
Igor
Yo probé el VDSL

Finalizo, espero, mi experiencia en este despropósito de llamadas hasta encontrar este foro en el que sí se solucionan los problemas y te sientes por lo menos bien atendido:

 

  • Respecto al paquete misterioso (era la tarjeta) pues simplemente he llamado a SEUR esta mañana para anular el envío y un moderador de esta Comunidad me ha dicho por MP que no tiene coste alguno. Ya estoy tranquilo.
  • Respecto a la Retroportabilidad: ha sido un estrés total (desde mentiras, contradicciones hasta malas contestaciones de los distintos comerciales telefónicos del 1004 o 224472 que me tocaron en suerte). He estado sin línea 21 días por una portabilidad no cancelada a tiempo y eso no sé cómo hay manera de resarcirlo. Lo curioso del caso es que la oferta que tenía ya no la mantienen (tampoco ya tengo ganas de regatear). Consecuencia sigo con las dos líneas y los dos móviles viejos con tarifas sin internet. Si me hubieran hecho una buena oferta me hubiera pasado a smartphones pero ayer mismo una comercial encantadora me instó a que intentara una portabilidad porque me harían buenas ofertas (como tengo dos líneas todavía mantengo los puntos que tenía de la línea que no portó). Lo siento por los buenos profesionales que seguro trabajan en esta compañía pero ya no me fío de lo que me oferten. Pero sobretodo lo siento por mí así que lección aprendida; si vuelvo a pedir portabilidad esta vez me voy.

TEMA CERRADO (Gracias JesusG)

Mensaje 156 de 514
1.196 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido al Foro, @konpeti! :smileyhappy:

 

He visto que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- A qué compañía has solicitado la portabilidad y si ha sido a contrato o a prepago.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 157 de 514
1.176 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Patri_lm Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 514
1.175 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nei69 Emoticono feliz ,

Desde el foro podemos tramitar retroportabilidades a contrato. Las retroportabilidades de prepago a prepago Movistar sólo pueden gestionarse en un Centro Distribuidor de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 514
1.175 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @konpeti!

 

Te he enviado un mp en respuesta al tuyo con la información que me has consultado. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 160 de 514
1.159 Visitas
vitalinea
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno escribo sólo para decir que por fin se terminó esta pesadilla después de durar 3 semanas. Quería agradecer públcamente a Almu-Movistar por su atención. Me sentido escuchada y con la seguridad de que no me estaban mintiendo. Mucha suerte a todos y ánimo. Espero que a todos/as se os solucione muy pronto. Saludossmileyhappy:

Mensaje 161 de 514
1.125 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Por fin todo terminó!!

 

Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a Almu y en general a todos los comerciales que habéis hecho que nuestra pesadilla se convierta en un bonito descanso.

 

Reivindico el reconocimiento del trabajo de estos comerciales y mi descontento generalizado por la atención prestada en el 224472 y 1004.

 

Ánimo a todos y todas las que estáis en una situación igual o parecida a la mía y deciros que os van a ayudar si habéis tenido la fortuna de dar con este foro. Yo, por si las moscas, lo agrego a mi barra de favoritos...

 

Un a brazo y G R A C I A S  A L M U ! !Guiño

Mensaje 162 de 514
1.113 Visitas
aitor_arregui
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El día 21 de febrero solicite portabilidad a orange

La misma tarde  movistar me realizo una contraoferta que acepte y pasamos a realizar la grabación de voz para cancelar la portabilidad.

 

El caso es el dia 24 a las 8 de la mañana.recibi un mensaje de orange confirmándome que la portabilidad se hariá efectiva el día 28 de febrero.

 

He hablado con orange y dicen que no les ha llegado la cancelación, y He hablado con movistar y me dicen que esta registrada y enviada el día 21.

 

Considero que Si de verdad esta enviada y orange a decido pasar Por alto dicha cancelación no pueden obligarme a irme con ellos ni a penalizarme y mucho menos provocarme el estar sin línea etc. ya que voy a rechazar los móviles posibles pagos de factura etc..

 

pero segun me he informado todo pasa por que de verdad movistar haya pasado de mandar la solicitud de cancelacion, para una vez inicie la retroportabildiad modificafr condiciones oferta...(auqnue lo que mas me fastidia es ue me voy a quedar sin linea.

en ese caso interpondre una denuncia en la oficina de consumidores por incumplimiento de contrato y reclamare daños por los dias sin movil.

¿alguien ha demandado a movistar?

¿ideas?

 

 Si alguien me puede ayudar... Todavía faltan varios días para que se haga efectiva la portabilidad... Por lo que Igual es posible cancelarla.

He leído que tienes hasta 1 día y medio antes laborable... Igual Si la madrugada de domingo a lunes mando un fax se podría cancelar.

 

Espero vuestra colaboración...

Muchas gracias.

Mensaje 163 de 514
1.115 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

 

Voy a dedicar algunos minutillos a "ampliar mi caso" y explicar lo que me está ocurriendo. Como la mayoría de vosotros, a principios de febrero solicité una portabilidad a Orange puesto que quería ponerme internet en el móvil (y, al no tener smartphone también quería cambiar mi terminal) y llamando directamente al 1004 las ofertas eran muy inferiores que las ofrecidas por otras compañías al portarme a ellas. Eso significa, simplemente, que todo lo que voy a contar se podría haber ahorrado si Movistar desde el principio me hubiera hecho una oferta presentable, puesto que yo no tenía intención de cambiar de compañía. Pero... llegados a este término, la única solución era la solicitud de portabilidad.

 

El mismo día que el 1004 me hacía estas ofertas inferiores, solicité la portabilidad a Orange, y en menos de 24 horas me llamaban del 224472 para ofrecerme condiciones MUY DIFERENTES a las del día anterior (esto refuera mi opinión de "nos lo podríamos ahorrar"). Acepté la contraoferta que me hicieron telefónicamente, e hice la grabación para anular la portabilidad. A partir de aquí, lo de siempre... sin saber a ciencia cierta quien tiene la culpa, no se anuló mi portabilidad, y el 16 de Febrero mi número pasó a ser de Orange. Durante los días anteriores, desde el 224472 únicamente se me indicaba que me esperara a recibir un SMS confirmándome la anulación de la portabilidad, pero evidentemente el SMS no llegó. El día anterior, 15 de Febrero, es cuando me empezaron a hablar de la opción de la retroportabilidad si finalmente no había cancelación. En fin... 

 

El 16 de Febrero, una vez portado a Orange, me puse en contacto a través de este foro para gestionar mi retroportabilidad, y el proceso, seguido por Almu (muchísimas gracias por las gestiones), ha durado 11 días, y hoy vuelvo a tener línea de movistar, aunque aún estoy sin poder usarla puesto que aún no dispongo de la tarjeta SIM que debía recibir. La solución a este tema (indicaciones de Almu) es ir a pedir un duplicado a una tienda de Movistar, y la cantidad que se me facturará por este duplicado se me devolverá a posteriori.

 

Y ahora viene la parte más "desesperante". Según indicaciones de Movistar, gestionada la portabilidad debía ponerme en contacto con el 224472 para que me tramitaran la contraoferta que me hicieron en su día. Llevo varios días llamando a este número y SIEMPRE me aparece una locución indicándome que me transiferen al 1004, dónde NO tienen conocimiento de esta oferta y, por lo tanto, debo tratarlo directamente con el 224472. La primera ocasión me dijeron que ese día tenían un problema en las líneas, y que fuera probando. En la segunda ocasión (un día distinto) me dicen que están bastante saturados de llamadas, y que pruebe en el 224477. Al llamar a este teléfono (que nadie se preocupó de indicarme que NO era gratuito), directamente la locución me dice que mi número YA pertenece a Movistar, y que por ello no me pueden atender puesto que el número corresponde a "Atención a números portados" y yo ya vuelvo a ser de Movistar.

 

Después de leer muchisimos casos en foros, estoy descubriendo que en la mayoría de ellos la contraoferta que les hicieron en su día "desaparece" una vez ya han tramitado la "vuelta a Movistar", de manera que la sensación es que lo único importante es hacerte que vuelvas, y luego las palabras se las llevó el viento. Seguramente lo más razonable si alguien se encuentra en mi caso sea pasarse a la otra compañía cuando una portabilidad no haya sido anulada, puesto que la gestión de la retroportabilidad se resuelve bien (sobretodo gracias a los profesionales de este foro, en especial a Almu), pero la oferta según la cual uno decide quedarse en Movistar desaparece, y el 224472 ya no tiene NINGÚN interés en coger el teléfono (y por lo tanto mantener la contraoferta realizada), puesto que ya no eres un cliente "con intención de irse". Es así de triste.

 

En los próximos días tendré que decidir qué hago finalmente. Sigo con intención de ponerme tarifa de voz e internet en el móvil, y sigo creyendo que después de muchos años siendo fiel a la misma compañía, merecería que me ofrecieran un smartphone "aceptable". Quizá al final esto sólo sea posible cambiando de compañía. Tiempo al tiempo.

Mensaje 164 de 514
1.093 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dpozo23 Emoticono feliz ,



Hemos enviado la reclamación a la unidad de retención que te gestiono la oferta, en breve te contactarán para aplicartela.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 514
1.090 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Almu,

 

Ojalá eso sea la solución, puesto que mi intención siempre ha sido quedarme en Movistar y lo único que pedía es que después de tantos años de cliente me ofrecieran un smartphone razonable, puesto que haciendo la portabilidad a otra compañía (o en Movistar si haces la portabilidad desde otra compañía) ofrecen móviles mucho más "adecuados" que los que me ofrecían la primera vez que llamé al 1004 para ponerme tarifa de voz e internet.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la gestión,

 

Diego

Mensaje 166 de 514
1.091 Visitas
SonyaMM
Más integrado que la RDSI

De nuevo he vuelto a explicar lo mismo pero esta vez por escrito.

Es un vergüenza, y la solución es clara, a tomar por saco una compañia en la que llevo 17 años y tengo 2 líneas de teléfono, pero es tan tan tan poco sería. No hacen más que darle vueltas a la bola, y marear al cliente, en esta caso a mi, para que acabemos bien hartos..

Espero que los demás tengáis más suerte y un  tramite más agradable que yo.

Un saludo a todos.

Almu, muy a mi pesar decirte que más de lo mismo de la atención recibida, porque he vuelto a explicar algo que si mirás mi expediente abierto ya está ahí! Excepto la atención recibida de un par de personas que me han atendido desde Barcelona y lo han hecho realmente bien, por la intención que le han puesto, aunque no me hayan solucionado el problema!

Me hubiera encantado que no fuera así.

Saludos!

Mensaje 167 de 514
1.063 Visitas
vast
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, cancelé una portabilidad a Simyo el 1-12-2011 porque la compañía me ofreció un móvil gratis que aun no me ha llegado. He mendado los datos de mi línea por MP a la persona que gestiona este hilo del foro para que la empresa me lo entregue lo antes posible, porque lo que no puede ser es que la primera compañía del país me haga esperar 3 meses (y puede que más) porque un móvil "no les llega". Me parece muy mal. Espero que de esta manera se resuelva ya.

 

Un saludo.

Mensaje 168 de 514
1.062 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vast Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 514
1.054 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL
JesusG queria darte las gracias por gestionar mi retroportabilidad y el envio del bono sobre todo por la rapidez en que me lo has hecho
Un saludo y gracias
Mensaje 170 de 514
1.061 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SonyaMM Emoticono feliz ,

Como te he informado por mp, no tienes oferta confirmada, ya que indicaste que pensarias la oferta planteada.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 514
1.036 Visitas
marcvi
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El 29/2/12 un día antes que se me realizara la portabilidad llamó a movistar y me enviaron un bono con el número 38189829, con el cual puedía ir a recoger el móvil que me habían ofrecido (Sony Ericson Xperia Neo V), dicho codigo caducaba el mismo día con lo que fui a una tienda movistar para que me lo canjearan, pero justamente la zona azul se bloqueo por lo cual me dijeron que llamara al 224472 para que me alargaran el plazo para canjearlo. Hoy 1/3/12  llamó al 224472 para que me alargen el plazo de dicho bono y me comunican que el número ha sido portado a vodafone. yo tenía entendido que si te envian el bono, quiere decir que la portabilidad ha sido cancelada. Ahora mismo me encuentro en un bucle donde no tengo salida por ningun lado llamó al 224472 y me deriva al 1004, y estos me dicen que la gestión de retroportabilidad me lo tiene que hacer el departamento 224472.

 

NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER PARA ALGUIEN ME ATIENDA, SOLUCIONANDOME EL PROBLEMA Y NO DICIENDOME MENTIRAS Y MAREANDOME DE UN LADO A OTRO.

Mensaje 172 de 514
1.011 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcvi

 

 

Puedes solicitar la retroportabilidad a Movistar, ahora bien, para consultar si es posible mantener la oferta que te han realizado una vez vuelvas a tener línea con nosotros, es necesario que lo hagas con el departamento que te la ha ofrecido, es decir, el 224472. Desde aquí podemos solicitar la retroportabilidad de tu número de teléfono móvil, pero en cuanto a la oferta lo tienes que consultar con ellos. Envíame cuando puedas un mp con tu nº de teléfono móvil y Nif y voy realizando comprobaciones Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 514
1.002 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marcvi

 

 

Acabo de comprobar que tu línea a portado a Vodafone el 01/03. Podemos solicitar la retroportabilidad a Movistar, y una vez tengas línea de nuevo con nosotros, tendrías que consultar con el 224472 si se te puede mantenter la oferta.

 

Espero a que me comentes si deseas que realicemos la retroportabilidad de la línea Guiño

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 514
986 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Dpozo23, es a la conclusión que he llegado yo después de leer y releer en este foro multitud de hilos con casos similares al mio.

 

Hoy mismo he mandado yo el fax a Yoigo para confirmar la cancelación de mi portabilidad que se me hará el día 9/03, ya que me pasa como al resto del foro, MOvistar me dice que espere que está enviada la solicitud y Yoigo me dice que no ha recibido nada, y como ya se el final de la pelicula pues he intentado ir por mi cuenta, si se cancela pues de PM ya que supongo que me llegará el bono como está acordado y grabado, si finalmente porto pues me me piro a Yoigo, que tengo el mismo movil que me ofrecía Movistar con una tarifa muy similar, con la seguridad que siempre pagaré lo mismo cada mes ya que las tarifas de Movistar las han liado mas que la pata de un romano, y a saber lo que pagaré....

Paso de retroportabilidades ni leches, para que luego me vuelvan a Movistar despues de 15 dias sin linea y me encuentre que luego no me dan la oferta que me prometieron...

 

Paso paso, como no se cancele la portabiliad me piro y ya está, que me hubieran cuidado antes, he llamado como 20 veces en los ultimos meses y lo máximo que me daban era un Samsumg Galaxy  MIni (uno, y tengo 2 lineas) y con una tarifa de 21e y GM25 y 18 meses de permanencia, pero estamos locos o que?? no me condeno 18 meses a tanta pasta por esa birria de movil... y a las horas de hacer la portabilidad entonces si me quieren y empezamos a entendernos, y mira que no pedía ninguna barbaridad que con lo que hablo y gasto con un  NEO V tenía suficiente y me sobra... Hago las 2 lineas juntas, la oferta juntas, la grabacion juntas,... y se arregla una linea y la otra en en limbo... pues nada, después de 13 años en la misma compañia me iré por la puerta de atrás con una patada en el culo por su mala gestión....

 

Aún tengo esperanzas de que la cosa se arregle pero si no pasa no pienso complicarme la vida, HAsta luegooorrr Lucasss me iré con la cabeza alta a otra compañia habiendo hecho todo lo que podía desde casa, (llamar al 1004, al 22774, hablar con Yoigo, mandar fax, etc...). Total hoy en día no pasa nada por tener 2 compañias diferentes en una pareja, los hablaremos a 6ct/min con el otro con lo cual no hay problema, hace unos años i hubiera sido una gran P**ADA pero hoy en dia??? bla bla bla

 

Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme, que aunque tengo las cosas claras el disgusto y la ansiedad que estoy pasando estos dias no me los quita nadie, todo por una panda de incompetentes, y no culpo a nadie en concreto, no se quien tendrá la culpa pero yo seguro que no, y al final seré el que pagaré las consecuencias...

 

Ojalá cambie el trato de las operadoras con su clientes porque si siguen igual esto es insufrible, y pienso que todas las operadoras son iguales, cuando no te tienen te prometen el oro y el moro y cuando te tienen si te he visto no me acuerdo...

 

Saludos, voy a cver como salgo en la CMT JAJAJAJAJAJAJA

Mensaje 175 de 514
983 Visitas