Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.991 Visitas
513 RESPUESTAS 513
marcvi
Más integrado que la RDSI

Hola Tania!

 

Me gustaría hacer la  retroportabilidad lo antes posible, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 176 de 514
2.136 Visitas
Kyy
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me acaba de ocurrir lo mismo, habiendo hecho la grabación me ha hecho la portabilidad a vodafone. ¿como puedo solucionar lo antes posible volver a Movistar estoy incomunicada necesito ayuda urgentemente
Gracias de antemano
Mensaje 177 de 514
2.130 Visitas
Noepaco16
Más integrado que la RDSI
Lo sueno pero ya no puedes hacer nada . Con la nueva política de Movistar te quedas en Vodafone o pagas un pico por el móvil en Movistar.
Mensaje 178 de 514
2.126 Visitas
Noepaco16
Más integrado que la RDSI
Es que todos estos listillos hacen esto para que les ofrezcan móviles nuevos. Pero se termino el chollo. Ahora a pagar
Mensaje 179 de 514
2.126 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Pues no metas a todos en el mismo saco NOepaco16 porque yo no tenía ni idea de todo este rollo. Yo pedí 2 moviles decentes (2 Neo V tampoco nada del otro mundo), me conformaba con 2 samsumg galaxy mini y después de 2 meses de llamadas solo conseguía uno así que me fuí a Yoigo para conseguir los 2 Neo V. No sabía ni lo de las contraofertas ni leches. Acepté las contraoferta y mi mujer lo hizo todo antes del día 1 pero yo he tenido problemas con la cancelación. Hoy al final me la han aceptado, pero como no me den lo prometido entonces si me iré pero por incumplir su palabra.

 

Así que no digo que haya mucha gente que lo haga por conseguir un movil a cosa hecha pero yo en mi caso no, es más ya estaba convencido de irme a Yoigo porque lo hice queriendo, lo que pasaba que no me gustaba irme yo y mi mujer quedarse en Movistar, o era irnos los 2 o ninguno...

 

Saludos

Mensaje 180 de 514
2.114 Visitas
Kyy
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Esta mañana me he puesto en contacto con Movistar para resolver la retropotabilidad y la verdad es que de momento parece que lo van a resolver, me mantienen la oferta que me mantienen el 21 de febrero y me han hecho la grabacion de voz para poder hacer la retroportabilidad de vodafone a Movistar, me han dicho que en 6 dias envían una tarjeta sim a mi domicilio y el dia 14 de marzo será la portabilidad , es en este momento cuando yo me tendré que ponerme en contacto con ellos para que me envíen el bono. He mirado en la CMT y ya estoy nuevamente en proceso de portabilidada por lo que en mi caso entiendo que Movistar ha respondido adecuadamente a su error, espero tener un final feliz.. Es muy importante tener paciencia y aguantar a la espera durante casi 1 hora a telefono con la comercial y en espera pero ha valido la pena de momento claro vamos a ver si se cumplen los plazos.
Mensaje 181 de 514
2.105 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcvi

 

 

Acabo de solicitar se corrija el estado de tu línea para poder realizar la retroportabilidad. Así que sea posible, te lo tramito. Envíame cuando puedas un mp con los módulos de ahorro que quieras activar. Puedes comprobarlos en este enlace.

 

Como has sido cliente Movistar y disponemos de tus datos de facturación (cuenta bancaria, dirección de envío de la factura, etc..), dejamos constancia de los que tenías antes o quieres modificar algún dato?

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 514
2.089 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marcvi

 

 

Ya hemos solicitado la retroportabilidad a Movistar, el próximo 13/03/2012 volverás a disponer de línea con nosotros Emoticono feliz. El pedido de la tarjeta SIM lo vas a recibir en breve en la dirección de facturación que constaba cuando eras cliente Movistar.

 

Se ha solicitado, tal y como me indicaste, el Habla y Navega 21. El descuento de 5€ por ser cliente ADSL no ha sido posible solicitarlo ahora, sería necesario activarlo a partir del día 13.

 

En cuanto a la oferta realizada por el 224472, a partir del día 13, cuando ya seas de nuevo cliente Movistar, tendrías que contactar con ellos para confirmar si es posible mantenerla.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 514
2.063 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

TaniaN.movistar, quisiera hacerte una pregunta....

 

Siempre decis los moderadores que nos pongamos en contacto con el 224472, pero sabeis que es imposible contactar con ellos a no ser que vosotros COMUNIQUEIS nuestros datos a ese departamento de forma interna...

 

Porqué seguis insistiendo en ello? No seria mas facil y mas tranquilizador para nosotros que una vez iniciado el trámite de retroportabilidad, una vez recuperada nuestra linea, que os pusieramos un privado con nuestros datos y nº de telefono y que vosotros "alertarais" al 224472?

 

Quede claro que solo es una duda, pero para hacerte esta observacion, me he visto los hilos de este magnifico foro y en todos siempre es igual... hasta que no dais la voz de alarma de forma interna, el 224472 no "respira"....

 

Recibe un cordial saludo de EA5GHE

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 184 de 514
2.057 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @EA5GHE

 

 

Una vez que la línea retroporta a Movistar sí es posible contactar con el 224472. De todas formas, en caso de que haya algún problema, desde el foro notificamos vuestras solicitudes a este departamento para que os llamen Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 514
2.043 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches @TaniaN-movistar

 

Gracias por tu comentario.

 

En breve, me encontraré en esa situacion... seria bueno no tener que recurrir a vuestra ayuda.

 

En principio, soy cliente de movistar desde hace mucho... si no como titular, si como usuario de los sistemas de la antigua CTNE, despues telefonica S.A. despues telefonica-movistar y por ultimo movistar....se que las politicas de empresa son un poco raras para los usuarios finales, lo unico que vemos es el "producto final" y ese, no es muy allá que digamos, pero ciertamente, hace unos años hice una portabilidad convencido de lo que hacia, y de un telefono a pedales, conseguí un nokia 3510i.. (pantalla a color  ! ! ! !) reconozco que tengo todos mis servicios de datos y voz con vosotros y a lo grande para una unidad familiar pequeña (somos tres!) pero con este FALLO que ha tenido Movistar conmigo, me ha tocado en la linea de flotacion...pero soy de la opinion que si a la NASA le explotan los cohetes, con los controles de calidad y seguridad que ellos tienen, los demás mortales podemos cometer fallos...

 

Cuando todo esto acabe, sinceramente te digo, que por mi parte, borron y cuenta nueva, no es de recibo estar de dientes en una compañia de telefonia si estas a disgusto, y si decido quedarme, es con todas las consecuencias, ya sean buenas o malas, pero mi decision es esa: Me ofertaron algo para quedarme, y me quedo. Punto final, y si me quedo no haré leña del arbol caido, para eso, mejor irse .

 

Solo tiene derecho a quejarse de un pasado malo quien lucha por un futuro mejor.

 

Solo espero que entiendas que mi comentario anterior ha sido tras leer los problemas que tiene la gente con la FANTASTICA empresa que realiza las grabaciones de cancelacion, pero pienso que Movistar deberia de tomar nota de lo que pasa con este tema... y tanto como dicen que "Intentamos hacer nuestro trabajo mejor cada dia" pues que avisaran a los usuarios de los plazos y de las facilidades de enviar un fax de cancelacion a la compañia portada... con el fin de asegurar por vias paralelas, un final feliz para todos...

No seria necesaria la polcia si no existieran delitos... y este foro, en vez de ser un hervidero de problemas, de gente descontenta, de infinitas penurias, seria un punto de encuentro donde poder mejorar la experiencia de las comunicaciones digitales, algo que, sinceramente pienso, era Ciencia Ficcion hace solo 20 años.

 

El tiempo corre a mi favor, me quedan 48 horas para tener linea y tener AUN MAS problemas con el bono de canje... aunque en lo mas profundo de mi ser aspiro a que no sea así, que el dia 9 por la mañana, llame al 224472 y consiga el bono para recoger mi terminal y remitirme al principio de este TOCHO-MSG.

 

Antes de terminar, quiero desde estas lineas, agradecer y hacer publica vuestra labor, silenciosa pero eficaz, creo que pocas veces reconocida, y pocas veces agradecida, pero en especial la del amigo @OscarL-movistar, que fue quien me inició la retorportabilidad la misma tarde en que portó, todo un profesional ! ! ! ! ! 

 

Bueno, pues sin darme cuenta solo me quedan 47 horas y 45 minutos... JE JE JE.Emoticono feliz

 

Saludos cordiales de uno que vino aqui con mucho odio y saldra de aqui con muchos amigos!!!!

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Etiquetas (1)
Mensaje 186 de 514
2.033 Visitas
mak
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno yo , despues de un mes sin linea (estaba en Orange) al final ya se volvio a Movistar , Almudena te he enviado unos privados con los problemas que tenia por si me lo puedes mirar pero en resumen es que al volver perdi:

 

-La tarifa antigua que tenia (mi gente) y mi favorita , esto me lo esta gestionando Almudena y lo estamos viendo.

 

-El otro problema era la oferta del movil que me hicieron por quedarme por que ahora llamo al 224472 y claro me parece que como no estoy en proceso de portabilidad te deriva al 1004 y te dicen que no te pueden pasar con ellos eso algunos otros dicen que como esta saturado el 224472 te pasan con ellos , cosa que es mentira tambien , asi que nada he escrito a almudena por privado por si me puede dar alguna solucion.

 

Pongo esto aqui por si hay mas gente (que seguro ) con este problema bien para avisarle bien por si me puede echar una mano.

Mensaje 187 de 514
2.013 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ makEmoticono feliz ,


Te he informado por mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 514
1.991 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL
Estimados amigos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros, y digo que vosotros xq desde ayer mi línea pasó a ser de Orange y al final he decidido no hacer la retroportabilidad.
La razón es la siguiente, ante todo l hecho de quedarme sin línea durante mínimo 15 días, y después que me leído el foro de arriba a abajo y algunas cosas no me convencian.

Nadie me aseguraba que se me respetase la oferta una vez tramitada la retroportabilidad, y el hecho de seguir con movistar era por la oferta que me hicieron para que cancelara la portabilidad que inicie a finales de fwbrero.

Tras mucho leer observé que siempre aparecía la frase: TIENES QUE LLAMAR AL 224472 Y ELLOS TE DIRÁN SÍ SE RESPETA LA OFERTA O NO... Todo como muy en el aire, y a mi la verdad que eso ha sido Lo que me ha hecho decidirme.

Amigo EA5GHE, al final me pudo la intranquilidad y he visto mejor no solicotar la retroportabilidad, de todas maneras mucjas gracias por tus consejos.


También decir ar los moderadores del foro son geniales y muy eficientes, un 10 para ellos
Mensaje 189 de 514
1.977 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @EA5GHE

 

 

Muchas gracias por tus comentarios, y por participar en esta nuestra Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 190 de 514
1.967 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

lopez11gr, quiero desearte una feliz estancia en Orange, y que no hay nada que agradecer, al reves!!!! ha sido un placer estar contigo,Guiño

 

En  mi humilde opinion, pienso que el compartir experiencias, enriquece nuestro fur¡turo, y sin duda, nos enriquece como personas.

 

Para lo que necesites de mi, ahi estaré.

 

Hasta pronto !

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 191 de 514
1.949 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, @TaniaN.

 

Gracias a ti por estar ahí...

 

Por cierto, a 30 horas de la recuperacion de la linea... y con nubes de tormenta en el horizonte... 

 

La mar se torna gris y la galerna se huele en el aire...

 

Espero poder contactar con el 224472 o el 224525, ya que el 224470 si te lo cogen, pero es para retencion de portados de empresas,  y el 224525 ya no esta activo, una pena, porque si estan tan desbordados, podrian poner ese numero "activo" pero creo que ese no es el problema  Guiño

 

Gracias por tus amables comentarios.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 192 de 514
1.946 Visitas
mak
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo pongo aqui por que almudena tiene desactivo el envio de privados

 

Hola tambien he recibio ayer 2 mensajes uno con un numero de reclamacion 6284887 que supongo que sera la devolucion del importe de la tarjeta sim que tuve que abonar ayer.

Y otro de una compañia que se llama zeleris que me pone que me "que el envio de movistar se hara mañana" , como me espero lo peor seguro que es otra tarjeta Sim y claro yo ya no la voy a querer ni pagar ni na de na , a mi con que me desconteis el gasto ya me vale , dado que encima la recibo justo despues de la otra ya tiene guasa.

 

Llame ayer al 1004 y me dijeron que era la tarjeta sim y que lo anularan , me dijeron que ok y hoy me veo con que viene de todas maneras , si podeis anularlo bien sino se ira por donde ha venido.

Mensaje 193 de 514
1.928 Visitas
mak
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado yo a Zeleris (un 902) para que el chico no venga para nada ,como siempre el 1004 eficiente como siempre..

Mensaje 194 de 514
1.926 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aquí acaba mi caso (o casi, sólo me faltará la devolución de lo que me costó la SIM que tuve que duplicar en una tienda Movistar). Después de 1 mes que ha durado mi "problema", lo primero y principal es agradecer a Almu todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las gestiones realizadas. Parece mentira que siendo la misma compañía, se reciban respuestas y tratos tan diferentes. Es una lástima que el funcionamiento de líneas como el 1004 o el 224472 no sea el que tiene este foro, y que sea necesario pasar por él para que se nos solventen las incidencias. Así ha sido en mi caso, puesto que por aquí todo lo que se me ha ido diciendo se ha cumplido, a todos mis problemas se han aportado soluciones y no tengo más que palabras de agradecimiento. Esto SÍ es profesionalidad.

 

Tal y como Almu me dijo, se me hizo la retroportabilidad en unos 10-15 días. Tal y como Almu me dijo, recibiría un duplicado de mi SIM por correo (lástima que esto fuera algunos días después de ser efectiva la retroportabilidad y tuviera que hacerme una copia en una tienda Movistar). Tal y como Almu me dijo, se puso en contacto con el departamento del 224472 para que me gestionaran la tarifa y el móvil que me prometieron originalmente en la contraoferta... y el mismo día por la noche recibía 2 SMS avisándome del cambio a la nueva tarifa, y dándome el bono para recoger el terminal cuando me fuera posible. Finalmente las cosas han sido como yo hubiera querido que fueran desde el principio. No quería irme de movistar, quería cambiar mi tarifa para ponerme Internet en el móvil, y quería que me ofrecieran un terminal que fuera "acorde" con las ofertas que uno puede recibir si decide cambiar de compañía. En resumen, lo que se conoce como FIDELIZAR al cliente. Ahora ya tengo la tarifa que quería, un móvil acorde, continuo en la compañía de la que no tenía interés en irme, y sólo puedo decir que estas cosas deberían funcionar de otra manera, y que todo esto no tuviera que ser pasando por 12 días sin línea, peleándome con Orange, con el 1004 y con el 224472, y teniendo que perder mi tiempo por algo que no es culpa mía. Así sería más fácil conservar a sus clientes.

 

Como ya he dicho, ahora ya sólo me falta la devolución de lo que pagué por el duplicado de la SIM (me pondré en contacto con Almu, que ya me dijo que me lo gestionaría) y... saber qué hago con la que recibí por correo varios días después ;).

 

Como ya he dicho al principio, pero quiero recalcar de nuevo... GRACIAS ALMU.

Mensaje 195 de 514
1.913 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Almu,

 

He intentado enviarte un mp por lo de la devolución del pago de la SIM, pero no me lo permite. Qué debo hacer para que se proceda a dicha devolución?

 

Gracias

Mensaje 196 de 514
1.903 Visitas
alexsnow07
Más integrado que la RDSI
todo solucionado despues de un mes no os preocupeis q en la web de la comidad si que te ayudan no como el 1004 ya tengo codigo y mañana a buscar el mobil! gracias
Mensaje 197 de 514
1.878 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Consulta: De forma concisa, tras realizar portabilidad a yoigo Movistar me hace contraoferta que acepto el día 27 de febrero, que espere a SMS. Tras larga espera de un día tras otro y hablar con diferentes "profesionales" ( mas de 7-8), se me pasa el plazo y me obligan a retroportabilidad que siguen pasando de mi. Llevo 2 días sin terminal y sin línea pero a nadie le importa. El numero 224477 esta lleno de personas carentes de moral. No se si os compete notificar este asunto a Movistar pero le agradecería que me lo gestione. Muchas gracias
Mensaje 198 de 514
1.908 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Aclaro algo más la incidencia:añado un mensaje que en el día de ayer envié de forma privada y no en el foro. Pido disculpas Tras llevar desde el 27 de febrero gestionando me una potabilidad que realizo y se me hizo contraoferta he hablado con diferentes "profesionales " de su compañía dando me unas informaciones contradictorias y criticas entre ellos (la Sra. Carolina, el Sr. Bermúdez, la sra jessica. ,,, y otras personas de las cuales no apunte el nombre). Uno me decía que enviara un fax para cancelar la portabilidad, otro que no hacia falta, otro me daba otro numero de fax, otro que ya pertenecía a yoigo cuando realmente el plazo no se había agotado, otro que no haga caso que se tratan de maniobras del otro operador desleales para captar clientes,.:.. Lo cierto es que me parece que se tratan de posturas no muy profesionales en una compañía tan seria como telefónica que pienso deberíais analizar. En mi profesión (medico de vocación) no se me ocurriría tratar a un paciente con falta de tanto sentido ético. Lo cierto es que después de llevar días toreandome  hoy a las 6:00 horas según un SMS de yoigo seré de dicha compañía que según otra información de otro operador la solución seria una retro portabilidad . No se a quien le compete pero solicito por favor que en el día de mañana se me llame y alguien con mas vocación hacia su trabajo me busque una solución y trate mi problema con respeto pues en estos momentos me siento totalmente defraudado con vuestra empresa. Llevo muchos ños con vuestra empresa, mi mujer, mis 3 hermanos, mi madre, todos los terminales de una clínica privada donde gestiono ( 15 terminales) sin contar adsl varios,... Y pienso que si mi actitud en mi vida profesional fuera la que me estáis dispensando tendría que asumir mas de una reclamación, imprudencias e incluso alguna negligencia. Y todo esto por un iPhone 4, ni 4S y tan solo de 8 gb. Como la nobleza que he mamado en un seno familiar modesto me inculcó que el rencor no es una condición humana acorde con mi sangre, ROGARÍA al quien corresponda trate de solventar dicha incidencia. Gracias
Mensaje 199 de 514
1.899 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Rodrigo75.

 

En primer lugar, permiteme saludarte y darte la bienvenida a este foro.

 

Lamento verte en la situacion que comentas, pero por desgracia, somos MUUUUUCHOS los que nos hemos visto en tu misma y catastrófica encrucijada.Emoticono triste

 

Verás, te comento:

 

Según la legislación vigente, la cancelacion de portabilidad solo se puede hacer de dos formas:

 

1.- Tú mismo, mandando un fax 48 HORAS DESPUES DE HABER INICIADO LA PORTABILIDAD.

2.- La compañía "donante" por medio de una grabacion de voz, garantizando de esta forma, que no actua "sin tu aprobacion".

 

Pues bien, he aquí el problema: Dicha grabación se realiza por medio de una tercera empresa "ajena" a los dos operadores, que se encarga de enviar el archivo de audio, que la ley estipula que debe ser en formato mp3 o wma, y con ese requisito, la compañia que reclama la titularidad del servicio (lease linea) desiste en la portabilidad,

 

Parece ser que dicha empresa no está entregando a tiempo (y a veces ni siquiera lo envia) ese archivo de audio, con lo que la operadora reclamante, entiende que no hay problema, por lo que se producen estos casos:

 

A.- El operador titular del servicio cree que ha llegado al destino su "negativa" a portar la linea y no hace nada.

B.- El operador reclamante se queda con la titularidad de la linea.

C.- El usuario de los servicios (lease TU) vive en los mundos de Yuppie, alucinando y visitando paginas de internet admirando las prestaciones del nuevo terminal que en breve va a tener.

 

Todo este panorama se torna mas amargo cuando 2 dias antes de la portabilidad, el operador reclamante ( y tecnicamente dueño de la linea, ya que ha informado al resto de operadoras que el trafico se encamine por el nodo central a su red) te manda un SMS diciendote que te confirma la portabilidad para tal o cual dia.

 

Es entonces cuando el usuario se masajea los cabellos y empieza a sentir un terrible frio por la espina dorsal.

 

Algunos luchan en solitario a golpe de telefono y tienen autenticos ataques de caspa, otros no hacen nada y "tragan" con una portabilidad no deseada, y otros, como tu, vienen a este foro, donde se les AYUDA DE VERDAD,

 

Ten en cuenta, que mañana algun moderador del foro se pondrá en contacto contigo. No les mandes ningun privado "a puerta fria", no pongas datos sensibles directamente en el foro, como numeros de telefono, etc., espera pacientemente (se que lo que digo es practicamente imposible, ya que te han hecho una injusticia) y pronto la luz se hará a tu alrededor.Emoticono muy feliz

 

De momento, cuenta con 7 a 10 dias laborales sin linea, pero bajo ningun pretexto ADMITAS EL TERMINAL QUE TE MANDA LA COMPAÑIA A LA QUE PORTASTE, Y MUCHISIMO MENOS LA SIM, ya que entonces tu mismo te OBLIGAS a un contrato de permanencia que en caso de imcumplir, te costará mucho dinero.

 

En fin, espero haberte aclarado un poco el panorama este de la telefonia movil en España, un pais de pandereta, pero que los profesionales que moderan y dan vida a este foro te ayudarán a tener tu linea de nuevo activa y con la oferta que te hizo el departamento de retencion, si, ese mismo que a partir de mañana, dejará de existir.

 

Rodrigo75, cualquier duda, por estupida que creas que es, no dudes en consultarme, yo no es que sepa mucho, pero mis pies han caminado el sendero que tu ahora has visto ante ti, y creeme, hay salida... lo puedo asegurar.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Etiquetas (1)
Mensaje 200 de 514
1.939 Visitas