Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-03-2012 9:06
Editado 09-03-2012 9:06
Buenos dias, Rodrigo75.
En principio, mientras tu linea siga estando en propiedad de Yoigo, no es necesario, pero si que seria recomendable contactar con la extension 15, portabilidades, a traves del 1004, para que al menos, te confirmen la oferta, pues es muy importante.
Gracias por tus comentarios, pero creeme, se la indefension que se siente por aqui...
Importante, para agilizar tu retorno a Movistar, procura no habrir varios hilos... pues esa practica ( que todos hemos hecho por desconocimiento) dificulta la labor de los moderadores, haciendo que tarden mas en solucionar los problemas.
Ya veras como dentro de poquito, si todo va bien, todo esto quedará en un mal sueño... ya verás...
Recibe un cordial saludo de EA5GHE
P.D. Olvidaba darte el enlace a la WEB de la C M T, para que puedas comprobar el estado de tu linea, si se ha iniciado la retroportabilidad y a quien pertenece
Buenos días y bienvenido al Foro, @Rodrigo75!
He visto que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
- Nº de móvil
- Nombre y apellidos
- Nif
- Teléfono de contacto
- Si la portabilidad que has solicitado a Yoigo ha sido a contrato o a prepago.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me quedan 72 horas para tener de nuevo linea con Movistar y ya estoy temblando. Visto lo visto creo que es bastante probable que se cumplan mis temores:
- Llamaré al 224472 para pedir el bono de canje y me dirán que la oferta ya no se mantiene(después de 25 días que me han tenido sin linea por gestionar mál la cancelación de Portabilidad, y no es excusa que haya un intermediario de por medio para hacer la gestión. Si saben que la efectividad es baja, que busquen otras alternativas)
- Perderé la oferta de Samsung que devuelve 60 € hasta el 15/03/2012 (después de 25 días)
- Pasaré de hacer ni una sola llamada porque tengo la esperanza que me ayuden desde aquí
Ya veremos que pasa
Es peor aun por que cuando llames al 224472 como no tienes la linea en portabilidad te deriva al 1004 donde te diran que si lo sienten mucho y tal y pascual pero que no te pueden pasar con el 224472 directamente que esta saturado , que lo intentes mas tarde y te daran largas.
Ya podras llamar 1000 veces al 224472 que siempre te pasara al 1004 (por lo menos a mi)
Lo unico que por aqui si te podran ayudar , van bastante lentos pero por lo menos se mueven y dan soluciones .
Editado 09-03-2012 14:22
Editado 09-03-2012 14:22
Buenas tardes.
Hoy, despues de 9 dias deambulando por los mas hostiles páramos, he conseguido:
A.- Mi linea a las 02:03 de la madrugada recorrió el inexorable camino de vuelta a Movistar.
B.- Ayer tarde, tras llamar 19 veces al 224472 me pasaron 18 veces al 1004, pero la Nº 19....TACHUNDA!!!!! el 224472 me cogió la llamada y una chica muy amable, me pasó a espera como 13 millones de veces, que si consulta, que si no consulta... yo cada vez mas atemorizado... y de pronto me suelta a bocajarro... Pero su linea porta esta madrugada, a lo que yo le contesto, pues si, efectivamente pero no cree que seria mas bonito empezar mañana ya con el terminal y la linea en mi poder...
Tras un momento de jugar a ojos de lobo, ella me pone es espera y tras 23 segundos interminables me dice:
Venga!!!!! Te genero el bono y puedes canjearlo cuando quieras hasta el 18 de marzo.
De hecho, Ya tengo mi linea, ya tengo mi terminal, ya tengo mi habitual sonrisa, ya tengo hasta buen color de piel, ya tengo una tarifa como la que me ofertaron, ya no tengo ganas de dajar de tener ganas de lo que tengo ganas..
AMIGOS TODOS! ! ! ! ! Hay vida mas allá del 224472, SI QUE TE PASAN CON ELLOS, solo que parece que hay mucha saturacion de lineas, porque se prioriza a los que estan en proceso de cancelacion de portabilidad ante los que son usuarios normales o retroportados.
Mi consejo: CALMA ! ! ! ! Napoleon lo decía : Visteme despacio, que tengo prisa.
No voy a dar por finalizado mi caso aun, este no es su sitio, y hay que ser profesionales, hay que cerrarlo en su hilo correspondiente...
Un cordial saludo a todos. no me lo puedo creer aun JA JA JA JA JA JA
A mí también me gustaría hacer la retroportabilidad cuanto antes.
Un saludo y gracias
Hol@ mak ,
He estado ausente, pero ya estoy de vuelta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Geri ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@rutvema ,
Salu2
Buenos días, @Rodrigo75!
Te he enviado 2 mps con información y buenas noticias sobre la retroportabilidad de tu línea a Movistar. Cuando tengas libre un momento puedes leerlos.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola a todos. Tengo en mismo problema de retroportabilidad que todos los que aparecen po aquí. Hice la portabilidad el 3 de marzo, el lunes 5, recibida una oferta de movistar, la quería anular. Pasaron las 48 h y no recibí ningún mensaje de movistar. Llamé un par de veces, recibiendo siempre la misma respuesta que al día siguiente me llegaría el mensaje. Hoy ocurre que movistar me ha dado de baja y en la CMT aparezco como cliente de vodafone, sin recoger ni el teléfono ni sim. He llamado de vodafone, donde me dijeron que no habían recibido ninguna solicitud de cancelación de la portabilidad por parte de movistar y que toda la gestión depende de ellos.
Buenos días, resulta que me encuentro en la misma situación que muchos usuarios. Vodafone me llamó ofreciendome un terminal y unas tarifas mejores que las que tenía con Movistar, a lo que accedi a realizar una portabilidad con ellos. Despues desde Movistar me hicieron una contraoferta mejor, y acepte, haciendome la grabación. Aun así recomendado por unos amigos, mandé un Fax a Vodafone con mi DNI y expresando que quería cancelar la portabilidad, además de llamar al 1444 y ellos corroborandome que anulaban el pedido, todo esto 5 dias antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Pues al final se ha hecho efectiva y quiero volver a Movistar, porque actualmente estoy sin linea... Por favor a ver si algún comercial me puede ayudar.
Muchas gracias!
Hola fjmfernandez,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte a iniciar la retroportabilidad.
Un saludo y buenas tardes!
Creo que nunca terminaré con esto... despues de volver a movistar y por fin tener el movil que habíamos pactado pensé que esto se había terminado por fin... pero no, resulta que me llega la factura y no me aplican la tarifa que habíamos pactado (tarifa plana 150 min por 15€) por lo que en vez de pagar 20€ voy a pagar más de 40€ y tampoco me descuentan los 6€ del duplicado de factura... en fin, la atención de los operadores deja mucho que desear... ¿Que puedo hacer para que me apliquen la tarifa y me descuenten las cantidades que me han cobrado a mayores???
Hol@karolina ,
Salu2
Hol@usuaria30 ,
Salu2
Editado 15-03-2012 16:27
Editado 15-03-2012 16:27
Hola
Soy usuario de movistar desde hace muchos años, pero ví una oferta atractiva de Orange en precio de tarifa y móvil y como con Movistar no llegaba con mis puntos pues inicie la portabilidad a la compañía antes citada.
Esto fué el sábado 14 de Abril. Para el Lunes16 ya estaba en proceso de portabilidad y ese mismo día Movistar me llamó para ofrecerme un móvil a precio reducido y hablarme de las nuevas tarifas , acepté el movil e hice la grabación.
Al día siguiente llamó al 224472 pues tenía llamadas perdidas suyas. Me contesta un comercial y me dice que serían para contraofertarme, pero que ya está enviada la grabación y que está todo correcto.
miércoles 18: El horror!!: Me llega un mensaje de Orange confirmando que el lunes 23 paso a ser cliente suyo.
A partir de ese día, incontables llamadas al 224472, donde me aseguran que me queda tiempo, que es sólo un truco de Orange, que estoy en plazo.
Jueves 19 por la tarde: Un sms de orange me avisa de que un servicio de mensajería me entregará el pedido.
Llamo a Orange y me dicen que estoy en la ventana de cambio y ya no hay manera de dar marcha atrás, incluso voy a una tienda física y me lo confirman, me aconsejan rechazar el pedido, cosa que hago. pero aún así es posible que tenga una sanción si no me voy con ellos ( la portabilidad la hice por internet, así que no se si es cierto)
Llamo a movistar y me dicen que sigue el curso la portabilidad y que me la tienen que anular ellos (Orange), que estoy en plazo.
Viernes 20: Mando dos faxes solicitando cancelar la portabilidad, uno a movistar y otro a orange.
Llamo al 609 y movistar me vuelve a decir que insista con Orange, que estoy en plazo, que el sábado cuenta y que me lo tienen que anular.
Obtengo la misma respuesta: paso a orange, desistir, retroportabilidad.
Llamo a movistar y se pone una operadora que me confirma lo sospechado: la grabación se envió, pero o no llegó u Orange la ha obviado, así que el resultado es que el lunes seré de Orange y me queda hacer lo de la retroportabilidad.
Dado que el lunes comenzaré ese tortuoso proceso quisiera que alguien me ayudara en el y de paso solventase mis dudas:
-He leído que estaré 15 días mínimo sin teléfono ¿Me pueden dar una prepago, aunque sea con otro número? Es que no puedo estar incomunicado, por temas de trabajo.
-¿Al volver sigo con mi tarifa?
-¿ Me siguen manteniendo la oferta del móvil ?¿Si acepto el bono, va asociado a una tarifa? ¿Puedo cancelarlo y seguir con mi tarifa?
-¿Conservo mis puntos?
- ¿Pierdo mi antigüedad como cliente? Es decir, ¿ya no podre entrar en la zona azul hasta dentro de 6 meses, ni usar mis puntos, ni gestionar nada en canal cliente?
Bueno, a partir del Lunes 23 necesitaría la ayuda de algún operador de este foro, porque ,no hay manera ya de cancelar la portabilidad, ¿no?
Si la hubiera, por favor que alguien me ayude.
Y si no, pues lo mismo, con la retroportabilidad.
Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo.
Un saludo
Hola @yellowkid
Pues 15 días desde que se inician los trámites no te los quita nadie desgraciadamente, pero desde que llamas al 1004 hasta que se inician los trámites dependerá de muchos factores. Si me quieres enviar un mp con tu número y nif lo gestiono yo misma.
saludos