Retroportabilidad

cristyloab
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, solicité la portabilidad a Yoigo, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo de Movistar para hacer una contraoferta que acepté  y grabe la conversación para cancelar la portabilidad. Después de unos días sin saber nada llamo para informarme del estado y me dice en Yoigo que no aceptan la cancelación de portabilidad y que ya estoy fuera de plazo para cancelarla. Esta noche pasaré a Yoigo, mañana quiero pedir la retroportabilidad y recuperar las líneas cuanto antes,  alguien me puede ayudar?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 11
546 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cristyloab
Más integrado que la RDSI

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, solicité la portabilidad a Yoigo, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo de Movistar para hacer una contraoferta que acepté  y grabe la conversación para cancelar la portabilidad. Después de unos días sin saber nada llamo para informarme del estado y me dice en Yoigo que no aceptan la cancelación de portabilidad y que ya estoy fuera de plazo para cancelarla. Esta noche pasaré a Yoigo, mañana quiero pedir la retroportabilidad y recuperar las líneas cuanto antes,  alguien me puede ayudar?

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 11
558 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

¿Habían pasado ya los 5 días hábiles desde que iniciaste la portabilidad?...espero no equivocarme con los dias, creo que eran 5

Mensaje 3 de 11
553 Visitas
cristyloab
Más integrado que la RDSI

Cuando realicé la gravación para anular la portabilidad no habían pasado los 5 días desde que inicie la portabilidad, pero cuando llamé para enterarme del estado si habían pasado y  me dijeron que estaba fuera de plazo. 

Mensaje 4 de 11
549 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristyloab, 

 

Si la portabilidad no ha sido posible cancelarla en el plazo, si quieres seguir con Movistar, es necesario que una vez la línea se haya portado a la otra compañía, solicitar una retroportabilidad.

El plazo para esta gestión es de aproximadamente 15 días.

Si quieres realizarla, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif e iniciaremos las gestiones cuando sea posible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
542 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Hola crystiloab Confía en Noelia. El problema no es que vas a estar 12 días sin línea, porque finalmente te lo solventan y sigues con Movistar. Lo que ocurre que te ofertarán o te han ofrecido un terminal que va a ser imposible conseguir y entonces es cuando comienza otro problema. Esto casi nunca acaba. Dale las gracias al 224472, máximos responsables de la chapuza que tiene montada Movistar con las portabilidades y retroportabilidad y los bonos de canje.
Mensaje 6 de 11
538 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que si desde el día. 1 de abril se habré una nueva política de subvenciones en relación a la oferta de terminales y vodafone y Movistar ( ni Orange ni yoigo, ni otras,....) ya no entran en el juego que ellos han creado de contraofertas,.... POR QUE NO DESAPARECE EL 224472 ???????. Un saludo
Mensaje 7 de 11
534 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

Me parece genial....no paro de leeros a todos (la verdad es que la info esta genial y ayuda mucho)...pero no hago mas que pensar que la HE CAGADO al intentar irme a vodafone...si todas las portabilidades acaban asi malo...

Mensaje 8 de 11
533 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
No te preocupes Enrique que si quieres seguir siendo de Movistar, seguramente no vas a tener problema. Tarda pero finalmente con la ayuda de los moderadores, no tendrás problema. Así que tranquilo. Lo único que te comento es que a posteriori incumplen con la oferta dada. Yo sigo luchando por un incumplimiento de oferta claro y la contraoferta que me han dado, es irrisoria, con una clara falta de respeto. Un saludo
Mensaje 9 de 11
525 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Y me entere de la contraoferta gracias a Jesús,,un moderador. Porque por teléfono se ponen muy bien pero sólo somos números para la presente multinacional.
Mensaje 10 de 11
524 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

Lo sé Rodrigo, y te agradezco tus sinceras respuestas...pero la verdad es que yo antes de hacer mi primera portabilidad desconocía este foro y todo lo que en el se trata.

 

Sé que al final tendré mis flamantes moviles prometidos con la tarifa acordada, pero ¿es necesario y legal que me tire seguramente un mes sin 2 lineas y en un limbo entre compañias?  De verdad, yo deseo suerte a todo el mundo que leo en la misma situacion ( a tambien me la deseo a mi), pero no logro entenderlo...

 

 

Mensaje 11 de 11
522 Visitas