Hola, a ver si alguien me puede ayudar, solicité la portabilidad a Yoigo, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo de Movistar para hacer una contraoferta que acepté y grabe la conversación para cancelar la portabilidad. Después de unos días sin saber nada llamo para informarme del estado y me dice en Yoigo que no aceptan la cancelación de portabilidad y que ya estoy fuera de plazo para cancelarla. Esta noche pasaré a Yoigo, mañana quiero pedir la retroportabilidad y recuperar las líneas cuanto antes, alguien me puede ayudar?
Saludos
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, solicité la portabilidad a Yoigo, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo de Movistar para hacer una contraoferta que acepté y grabe la conversación para cancelar la portabilidad. Después de unos días sin saber nada llamo para informarme del estado y me dice en Yoigo que no aceptan la cancelación de portabilidad y que ya estoy fuera de plazo para cancelarla. Esta noche pasaré a Yoigo, mañana quiero pedir la retroportabilidad y recuperar las líneas cuanto antes, alguien me puede ayudar?
Saludos
¿Habían pasado ya los 5 días hábiles desde que iniciaste la portabilidad?...espero no equivocarme con los dias, creo que eran 5
Cuando realicé la gravación para anular la portabilidad no habían pasado los 5 días desde que inicie la portabilidad, pero cuando llamé para enterarme del estado si habían pasado y me dijeron que estaba fuera de plazo.
Hola @cristyloab,
Si la portabilidad no ha sido posible cancelarla en el plazo, si quieres seguir con Movistar, es necesario que una vez la línea se haya portado a la otra compañía, solicitar una retroportabilidad.
El plazo para esta gestión es de aproximadamente 15 días.
Si quieres realizarla, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif e iniciaremos las gestiones cuando sea posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece genial....no paro de leeros a todos (la verdad es que la info esta genial y ayuda mucho)...pero no hago mas que pensar que la HE CAGADO al intentar irme a vodafone...si todas las portabilidades acaban asi malo...
Lo sé Rodrigo, y te agradezco tus sinceras respuestas...pero la verdad es que yo antes de hacer mi primera portabilidad desconocía este foro y todo lo que en el se trata.
Sé que al final tendré mis flamantes moviles prometidos con la tarifa acordada, pero ¿es necesario y legal que me tire seguramente un mes sin 2 lineas y en un limbo entre compañias? De verdad, yo deseo suerte a todo el mundo que leo en la misma situacion ( a tambien me la deseo a mi), pero no logro entenderlo...