Hola,
El pasado 30 de marzo hice una cancelación de una portabilidad que había iniciado con Vodafone. Viendo que pasaban los días y no se cancelaba, me puse en contacto tanto con Movistar como con Vodafone en numerosas ocasiones para que se hiciera la cancelación, cosa que finalmente no pasó y el día 13 de abril me quedé sin línea. La opción que me han dado en Movistar es hacer una retroportabilidad.
Llamé a Movistar el mismo día 13 para iniciar los trámites de retroportabilidad y me comentaron que me llamarían en 24/48 horas. Hoy he vuelto a llamar porque todavía no se han puesto en contacto conmigo y tengo miedo de que pase lo mismo que con la cancelación de la portabilidad, que no termine haciendose. Me han dicho que no se han iniciado los trámites y que es posible que en otros 3 días no se empiece.
¿Me podríais ayudar desde este foro para hacer la retroportabilidad lo antes posible?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días@superjuandy
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Superjuandy
Indicarte que tu caso ya esta siendo tratado por el departamento de atención al cliente, ya consta que la fecha de cambio prevista es para el día 26/04/12.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, solo una pregunta, ¿tengo que hacer yo alguna gestión con Vodafone? En principio yo rechazé el movil que me habían ofrecido y se canceló el pedido, ¿no me pedirán que les pague la permanencia, no?
Saludos!
Algún comercial me podría decir el estado? Es que no hay manera?
Buenos días@fisherking
. Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Fisherking
Verás,ya he iniciado los tramites de la retroportabilidad, el plazo aproximado de la gestión es de unos 10 días. Con fecha 12/04/2012 consta oferta realizada y aceptada por un Sang G SII por 208€ gasto mínimo de 25 permanencia de 24 meses y un habla y navega 21.
Cuando tenga mas información referente al estado me pondré de nuevo en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Espero tus noticias, y esperemos sean menos de 10 días 🙂
Sexto día sin linia!!! No sé si estoy preocupado o y asustado (aunque ya me dijo MarianG que me iría informando). Estoy [¿#":(@!!!!BRRR]! Cuando llamé el 18.04, me dijeron 24/48h para recibir noticias, por éso contacté con este foro, y Marian el 19.04 me dijo que lo estaba gestionando. Esperando....
Ya ha pasado otro día, y sin más noticias. Mañana ya a por el séptimo día!! A alguno de los/las moderadores, se sabe cuando voy a recibir noticias? Bono? Grabación?...No sé, algo. Estoy desesperado!!!
Editado 24-04-2012 8:56
Editado 24-04-2012 8:56
Buenos días@fisherking
Disculpa la espera, pero como te comente anteriormente realizar una retroportabilidad no se realiza en el momento conlleva un tramite administrativo que se puede alargar unos 10-15 días. Estoy pendiente de tu caso y se ha pasado nota al departamento correspondiente, también consta que tu has llamado a nuestro centro de atención al cliente y han pasado nota nuevamente.
Lamentándolo mucho en esto momento no te puedo dar otra solución que esperar, cuando yo tenga mas noticias para poder facilitarte me pondré de nuevo en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace unas 2 semanas hice una portabilidad de Movistar a Orange, poco despues movistar se comunico conmigo para ofrecerme una oferta, grabamos la cancelacion de la portabilidad, y sin embargo, he pasado a se de Orange, no entiendo por que, este dia ha llegado el mensajero con el paquete y por eso me he enterado, he llamado a Movistar 224470 (soy autonomo ), y me han dicho que debo hacer la retroportabilidad y me mantendran la oferta. He aceptado, pero he llamado esta tarde a Orange y ellos dicen, que no hay ninguna solicitud de retroportabilidad, hay forma de verificar si el proceso esta hecho en forma correcta?...
He mandado MP a Mariam con mi datos. Gracias
Buenos días@Medinadoctor
Me gustaría informarte , que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de nuestros clientes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@fisherking
Indicarte que ya hemos tramitado la retroportabilidad con fecha prevista de cambio 04/05/2012. A partir de la cual ya tendrás línea con Movistar y recibirás el pedido en los próximos días.
Espero que todo este saliendo de tu agrado
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las respuestas Marian, y por ir siguiendo el tema.
Me han llamado este mediodía del 1004, confirmandome, efectivamente lo que me dices, el 04/05 seré otra vez de movistar y que recibiré la tarjeta SIM. A partir de ahí, ya me han informado que deberé llamar al 224472 para recueprar la oferta (no hay problema).
Espero pues al 04/05, muchos días, pero bueno, parece que si son buenas noticias. Crucemos los dedos!
Buenos días@fisherking
Indicarte que me quedo pendiente de tu caso y esperare al 04/05/12 que tengas la línea con Movistar y comprobare que se genere el pedido correctamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona Marian, tienes toda la razón al alterar el orden todo se ralentiza, si me puedes ayudar lo agradeceria, ya he amndado previemente mis datos, si los necesitas nuevamente dimelo. Gracias. un Saludo!
Buenos días@Medinadoctor
Envíame por favor de nuevo por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Medinadoctor
Ya he recibido tu mp voy a mirarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes@Medinadoctor
Indicarte que ya he revisado tu caso y esta siendo tratado por el departamento de empresas, consta iniciada la retroportabilidad a Movistar con fecha de cambio prevista para el día 03/05/2012.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ya he recibido la SIM de movistar, he llamado al 224470 para activarla, y me han dicho que no la puedo activar sino hasta el 3/05/2012 que es cuando se aplicara la oferta....
Buenos días@Medinadoctor
Indicarte que si es correcto la información facilitada, la fecha prevista del cambio es para el 03/05/2012.
Animate.... que ya queda poco
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+