Hola, expongo mi caso. Soy usuario movistar desde hace varios años. Mi intención desde el principio ha sido quedarme con ellos y de hecho llamé varias veces para ver si me ofrecían algo interesante en forma de móvil o tarifa, ya que nunca he canjeado mis puntos ni nada. No me ofrecieron nada, por lo que decidí solicitar la portabilidad a orange, que me ofrecía algo interesante. Ésto fue el pasado 5 de abril, pero por las vacaciones, hasta esta semana no se ha tramitado. El lunes 16 me llegaron sms de orange diciendo que el 23 de abril se haría efectiva la portabilidad. Sin embargo, movistar me llamó ese mismo dia, me hicieron una oferta para mantenerme y la cual acepté ese mismo día, grabando la conversación y todo, diciendome que ellos se encargaban de tramitar. Me dijeron que durante las próximas 48-72 horas recibiría un sms confirmando la cancelación de la portabilidad y otro con un bono para canjearlo por el móvil y tal en una tienda movistar.
Mi sorpresa llegó cuando pasaron 72 horas y no recibí nada. Bueno si, otro sms de orange diciendo que el 23 se haría efectiva la portabilidad. Viendo que no llegaba nada, llamé a movistar el viernes 20 y me dijeron que orange no había aceptado todavía la cancelación de mi portabilidad. En cambio, en orange, me dijeron que movistar no les había enviado nada. Lo único que hicieron los de movistar fue activarme la tarifa que había aceptado en su contraoferta. Ayer llamé de nuevo a movistar y me dijeron lo mismo, y estoy molesto, mucho.
Me han dicho que mañana, día 23, no recoja el móvil de orange y solicite la retroportabilidad, pero hay algunas cosas que me hacen dudar. La primera, estar una semana sin linea, no me supone mucho sacrificio. El problema viene con la oferta que me han hecho, que no confio en la palabra de movistar de que me la guardan, ya que si me han tomado el pelo una vez, pueden hacerlo otra.
Y así estoy, que no sé si aceptar el móvil de orange mañana o solicitar la retroportabilidad. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Gracias 😉
Yo estaba como tu i finalmente la portabilidad (en este caso a pepephone) se hizo, con lo que movistar cortó mi linea el día 20/04. Ya han pasado 5 días y estoy sin línia y esperando a la retroportabilidad, sin saber si la oferta que acepté seguirá vigente. Nadie me da explicaciones y todo es un caos si llamas por teléfono..
YO estoy en la misma situacion, he rechazado el movil de orange y en Movistar me han dicho que me enviaran una SIM a casa en una semana, y que una vez la tenga debo llamarles para activarla "que me mantendran la oferta", lo curioso eds que apesar de que Movistar ha procesado la retroportabilidad y estoy en la espera de la SIM, en la CMT sigo apareciendo como de Orange, que significa, hay algo mal hecho, o es simplemente que el "estado de portabilidad" aparecerera hasta que active la SIM???...He mandado una Privado a MarianG...el Lunes pasado con mis datos y aun espero respuesta.
Hol@JPM92 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Medinadoctor ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram