Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.752 Visitas
513 RESPUESTAS 513
JPM92
Más integrado que la RDSI

No sé si es mejor abrir tema nuevo o ponerlo por aquí porque es la primera vez que comento aquí, pero también lo pongo aquí por si las moscas.

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retroportabilidad/m-p/568817#M37151

Por favor, necesito ayuda. Muchas gracias.

Mensaje 226 de 514
666 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola Isaias

 

Pues yo voy a confiar en los operadores de este foro que parece que es la única manera de no volverte loco y escuchar mil versiones, además de asegurarse  una buena gestión.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 227 de 514
659 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Yo también confió en ellos, pero me tica esperar hasta el día 24
Mensaje 228 de 514
650 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Me  gustaria que algún operador del foro, me yudase.

 

Levo no se cuantas llamadas, al 609 al 1004, al 900 101 010, y no me hace caso ninguno de los teleoperadores que me atienden. Incluso uno me ha dado un telefono específico 224408, y cunado he llamado, te contestaba una a alocución diciendote que llamaes al  1004.

En fin, veo que esto es un calvario.

 

Espero que algun operador del foro, me pueda ayudar.

 

Gracias

Mensaje 229 de 514
639 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ isaiasEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 514
636 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos.

 

Te agradecería me cuentes como va la gestión.

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz

Mensaje 231 de 514
632 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Acabo de hablar con Orange y me insisten en que si hoy Movistar, aunque este el proceso en ventana de cambio, les comunica mi deseo de cancelar la protabilidad, se puede cancelar y no me quedaría sin linea.

 

Supongo que es una forma de decirme que no, pero........

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 232 de 514
626 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ayer envié mis datos a Virginia, pero si ahora está ausente igual otro operador me podría atender. Por iniciar la retroportabilidad lo más rápido posible.

 

Gracias

Mensaje 233 de 514
621 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Bueno, he mirado por tiendas a ver la oferta de migración desde Orange y me han dicho unas que es sin permanencia y otras que son 18 meses

 

¿Alguien me lo confirma?  si fuera sin permanencia, aceptaría una de esas ofertas gestionando la retroportabilidad ya sea en tienda o a traves vuestro, dado que la oferta que me hicieron en retenciones será humo caso de volver y llamar al 224472.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 234 de 514
590 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yellowkid

 

 

Ya hemos iniciado los trámites para poder iniciar tu porta, en cuanto sea posible tramitarla te lo confirmo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 514
587 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar a hacer la retroportabilidad? Ya soy de Orange...

 

Gracias.

Mensaje 236 de 514
574 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 514
569 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Almu. tal y como te comente estoy en Orange y sin servicio.

 

Me gustaria saber como va el proceso.

 

Asimismo, me han comunicado que me cargan una cantidad por compromiso de permanencia, es posible una retrocesión del cargo.

 

Que plazo tengo para recuperar el número y la tarjeta

Mensaje 238 de 514
567 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yellowkid

 

Lo primero pediros una vez más que cualquier duda que tengáis la pistéis en público que es el fin del foro, contestaremos por orden de publicación en la medida de lo que nos es posible, los mp solo los usamos para pasar datos personales cuando los moderadores lo pedimos por privacidad.

 

Respondiendo a tu consulta, comentarte que no me queda claro lo que me solicitas o si estás interesado o no en volver a portar a Movistar y necesito que me confirmes esa información. La oferta que se te va a aplicar es la que te ha hecho el 224472.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 514
548 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Parece que poco a poco, empiezo a caminar el proceso de vuelta. Hoy des pues de hablar durante muchos minutos, con varios teleoperadores, me han realizado la grabación de verificación.

 

Parece que se inicia el camino, aunque tengo la sensación de que va a ser muy largo.

 

Ya os contare.

Mensaje 240 de 514
541 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí, quiero volver a movistar

 

Mi duda era si podía acogerme a la oferta de portabilidad de contrato desde Orange: 25% dto en factura durante un año y movil financiado. Esto me lo ofrecieron en una tienda  y sin permanencia. En otra me dijeron que con permanencia.

Quisiera saber las condiciones de esta oferta ya que si no me tengo que atar a un gasto mínimo o factura, pues igual me conviene más que estar 24 meses en permanencia con gasto mínimo de 25.

 

Un saludo

Mensaje 241 de 514
534 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

¿Alguien me podría decir si han comenzado con el proceso de retroportabilidad?

 

 

 

 

 

 

 

Gracias.

Mensaje 242 de 514
527 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Han llamado de movistar ( al teléfono de mi hermana, ya que no tengo línea ahora mismo) y yo no estaba. Han quedado en llamarme a las 4, pero nada.

 

Debía ser para iniciar la retroportabilidad. He vuelto a llamar al 1004 pero me pasan entre varios departamentos y no consigo esa gestión.

 

Espero que me de tiempo a cambiarme a Movistar ya que, si no, me multan los de Orange.

 

Saludos

 

 

Mensaje 243 de 514
510 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Buenos Días,

Me gustaría saber si mi retroportabilidad esta en camino. O sea que si ya figura en los archivos de Movistar mi solicitud y si ya se lan pedido a Orange.
A mi nadie me ha llamado Para enviarme la tarjeta.
Gracias
Mensaje 244 de 514
507 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@isaias Emoticono feliz ,
Despues del mediodía te informaré, en este momento esta en proceso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 514
504 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Según me ha dicho un teleoperador esta  mañana, esta pendiente de que me envien la tarjeta, y para eso tienen que pasar 10 dias.

 

Te agradecería si puedes agilizar esa gestión, con el fin de no quedarme sin linea tanto tiempo.

 

Gracias

Mensaje 246 de 514
494 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Sigo sin tener noticias del departamento de contraportabilidad.  Como no dispongo de una línea movistar no puedo hablar con el 224472. En el 1004 dejan recado para que llamen a mi hermana pero nada.

 

Pasan los días y el lunes 30 seré de Orange definitivamente...

 

 

Mensaje 247 de 514
486 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Bueno, al final un operador misericordioso del 1004 ha querido pasarme con el 224472. Una rara avis, vamos.

 

En fin, que he conseguido hacer la grabación de portabilidad hacia Movistar.

 

La operadora me ha asegurado que ya desde hoy Orange recibe notificación y que no me cobraría ( el plazo de desistimiento es de 7 días - desde el 23/04) , pero al hacer la grabación dicen que pueden ser hasta 11 días.

 

Me gustaría saber si la portabilidad hacia Movistar se hará efectiva dentro del plazo que tengo para desistir.

 

La sim me ha dicho que en unos 5 días y luego 3 días más para el bono.

 

Necesito urgentemente tener línea, ¿podría pedir un duplicado de la sim?

 

 

Un saludo

Mensaje 248 de 514
476 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowkid

 

Tienes ya la portabilidad iniciada desde hoy, la fecha para el cambio de compañía es el 7/05, día en que estarás en Movistar de nuevo, la sim te la hemos enviado y en unos días la recibirás. No puedes hacer duplicado de tarjeta antes de que la línea esté portada.En relación a lo que me indicas de la oferta, la portabilidad inversa implica la oferta del 224472.

 

En cuanto al otro operador, si has rechazado el pedido, no te pueden facturar la permanencia, así que debes de llamar y confirmar que te la anulen.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 514
470 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber si esta confirmado el proceso de portabilidad de mi linea, ya que en la CMT, aparce como Orange y no dice nada mas

Mensaje 250 de 514
454 Visitas