Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.757 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@isaias Emoticono feliz ,



Tienes un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 514
410 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por el interes en mi caso.

 

Me has dado como fecha de incorporarme a Movistar, el di 3 de mayo, pero me empieza a preocupar que no me ha llegado la tarjeta SIM, ya que apenas hay dias laborables de aqui al 3 de mayo, me puedes decir algo?

 

Gracias

Mensaje 252 de 514
394 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@isaias Emoticono feliz ,


Te mando un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 514
392 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Recibí un mensaje de Zeleris (la agencia de transporte) y me traen la tarjeta hoy. Aparte del 902 16 26 46 , ¿hay otro teléfono (que no sea 900) para saber a que hora llega el envío?

 

Una vez que tenga la tarjeta, pasados 3 días me envíais el bono, ¿correcto?  Pero aún así estaré sin línea hasta el 7 de mayo, según comentabas anteriormente.

 

El nuevo teléfono usa tarjeta microsim, quisiera saber si la recortan gratuitamente en el distribuidor o tiene un coste.

 

 

Saludos

Mensaje 254 de 514
388 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yellowkid

 

No sabemos el número de atención al cliente que consultas, en cuanto a la oferta, no la puedes solicitar hasta que la línea esté portada, llamas al 224472 para que te tramite la oferta y si tienes cualquier inconveniente nos lo comentas. En cuanto a la tarjeta, hay gente que si que es cierto que recorta la sim normal aunque no es aconsejable, lo mejor es que solicites un duplicado de tarjeta en tienda y pidas una microsim, y tiene coste de 7€.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 514
375 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yellowkid


No sabemos el número de atención al cliente que consultas, en cuanto a la oferta, no la puedes solicitar hasta que la línea esté portada, llamas al 224472 para que te tramite la oferta y si tienes cualquier inconveniente nos lo comentas. En cuanto a la tarjeta, hay gente que si que es cierto que recorta la sim normal aunque no es aconsejable, lo mejor es que solicites un duplicado de tarjeta en tienda y pidas una microsim, y tiene coste de 7€.


Un saludoEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 256 de 514
374 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿El coste del duplicado de sim ( tarjeta microsim) me lo abona luego movistar?

 

 

Un saludo

Mensaje 257 de 514
360 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Almu, buenos dias

 

me gustaria saber si ya Orange os ha confirmado la portabilidad de  mi linea. Como me has dado fecha de incorporación a Movistar el dia 3, hoy dia 30 os debe de confirmar el cambio, y estar la linea en la ventana del cambio.

 

Puedes confirmarmelo.

 

Gracias de nuevo.

 

Por cierto, sigo sin recibir la tarjeta..

 

Un saludo

Mensaje 258 de 514
351 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Parece que el asunto va caminando hoy me han llamado del 900 10 10 10 para confirmar la dirección de envío de la tarjeta.

 

Por cierto, me consta que gracias a los asesores de Movistar de este foro, el asunto se puede resolver en breve.

 

Espero como agua de mayo el dia 3, estoy sin linea.

Mensaje 259 de 514
337 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yellowkid

 

Comentarte que en este caso no, debes de abonarla, nosotros te enviamos una tarjeta como la que tenías, si quieres un terminal que tenga microsim el distribuidor te la cobrará y nosotros no podemos abonarla

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 514
332 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa con mi retroportabilidad?

'NADIA ME INFORMA!!!!!!

 

 

Cuándo seré de Movistar?

Mensaje 261 de 514
325 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,


Te he informado por privado del motivo porque no puedes realizar la retroportabilidad. He revisado y ya se pueda tramitar a lo largo de la mañana revisa tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 514
321 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Hola ha mi me ha pasado lo mismo que a la mayoría, hice la portabilidad a yoigo y movistar me hizo un oferta mejor y me quede. Ayer me dicen que soy de yoigo y que la unica opción que me queda es la retroportabilidad, mira que he llamado un monton de veces para ver como iba la cancelación de la portabilidad a yoigo, porque estaba tardando, llamo por la mañana ayer y me dicen que espere, y llamo por la tarde y me dicen que ya es tarde que tenia hasta el 27 de abril, parece que se cachondean de mi cada vez que llamo.

En yoigo me dicen que no les ha llegada nada de movistar, por la visto el día 2 de mayo sou de yoigo y he cancelado el movil, me voy sin movil el día dos, me pueden ayudar, estoy desesperada.

Mensaje 263 de 514
310 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

te he enviado un privado con la información que me has pedido.

 

Por cierto, ayer me llamaron del 900 101 010, para tomarme los datos de la retroportabilidad, pero en la misma llamada, me confirmaron que ya estaba pedida por otro departamento.

 

Por ello, te quiero dar publicamente las gracias, porque soy consciente que tu interes, es lo que ha llevado a que si todo se da bien, este sin línea el mínimo tiempo posible.

 

Un saludo

Mensaje 264 de 514
300 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki 

 

Al no haber sido posible cancelar la portabilidad, para volver a disponer la línea con Movistar, podemos solicitar la retroportabilidad de la línea a partir de mañana que ya este portada a la otra compañía. El plazo para esta gestión es de 15 días aproximadamente.

Para solicitarlo, enviame por privado tu número de móvil y nif y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 514
296 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Hola, pero la retroportabilidad, se hara seguro y se mantendra la oferta que me hicieron?, lo siento pero ya no fio, estoy teniendo un lio, orque me eo mañana sin movil y sin nada. Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 266 de 514
288 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki,

 

Si, la oferta se te mantiene y si estas interesado te la gestionamos sin inconveniente.

Te confirmo la oferta que consta. Sony Ericsson Xperia Neo V gratuito con un gasto minimo mensual de 25€. La tarifa habla y navega 30 con el descuento de 5€ por tener ADSL y un descuento del 25% en factura durante 12 meses.

 

Comentarte que al realizar la retroportabilidad para que la otra compañía no te cobre la permanencia, tienes que rechazar el terminal ofertado. Es conveniente que cuando rechaces el terminal, contactes despues con ellos para confirmar que la permanencia se ha anulado.

 

Confirmame si te interesa finalmente la retroportabilidad, y te la gestiono a partir de mañana cuando se porte la línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 514
282 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quería saber si algún comercial o alguien de Movistar me puede ayudar. Hace unas semanas (el 18 de abril) hice una portabilidad a Vodafone y al cabo de unas horas Movistar me llamó y me hizo una contraoferta la cual acepté (grabación de voz incluída). Volví a llamar dos días más tarde a Movistar y me dijeron que estaba todo ok y que estaban pendientes de que Vodafone les contestaran. Pero finalmente no sé que ocurrió (Vodafone le echa la culpa a Movistar y Movistar a Vodafone) pero por error me pasan a Vodafone. AL día siguiente llamé a Movistar y solicité una retroportabilidad y me dijeron que ya me llamarían y aún sigo esperando (han pasado 10 días). El caso es que me gustaría saber si se está gestionando mi vuelta a Movistar y si me respetan la oferta que me hicieron.

Gracias.

Mensaje 268 de 514
281 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Hola, como les confirmo que se anula la permanencia?, el movil lo he rechazado y esa era otra pregunta que tenia si todavia puedo anularlo con yoigo o me cobraran algo por incumplir la permanencia, gracias.

Mensaje 269 de 514
277 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quería saber si algún comercial o alguien de Movistar me puede ayudar. Hace unas semanas (el 18 de abril) hice una portabilidad a Vodafone y al cabo de unas horas Movistar me llamó y me hizo una contraoferta la cual acepté (grabación de voz incluída). Volví a llamar dos días más tarde a Movistar y me dijeron que estaba todo ok y que estaban pendientes de que Vodafone les contestaran. Pero finalmente no sé que ocurrió (Vodafone le echa la culpa a Movistar y Movistar a Vodafone) pero por error me pasan a Vodafone. AL día siguiente llamé a Movistar y solicité una retroportabilidad y me dijeron que ya me llamarían y aún sigo esperando (han pasado 10 días). El caso es que me gustaría saber si se está gestionando mi vuelta a Movistar y si me respetan la oferta que me hicieron.

Gracias.

Mensaje 270 de 514
263 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la retroportabilidad de tu línea.

 

@Espevalki

Para confirmar la permanencia, contacta con atención al cliente de la otra compañía y que te confirmen que no tienes permanencia. Contacta mejor con ellos en el día de mañana, que ya tendrás la línea activada.

En relación a la cancelación, aunque contactes con ellos ya no va a ser posible gestionarla.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 514
270 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, pero ¿cómo se envía un mensaje privado? NI idea...

Mensaje 272 de 514
267 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN. 

 

Si pinchas encima de mi nombre, en la pagina que te aparece a la derecha tienes un enlace que indica enviar mensaje privado a este usuario. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 514
258 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Ok, ya te lo he enviado. Gracias!!

Mensaje 274 de 514
252 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Disculpa, ¿cuándo me podrás decir algo? Gracias.

Mensaje 275 de 514
240 Visitas