Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.753 Visitas
513 RESPUESTAS 513
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, finalmente he llamado y les he dicho que me quiero ir a Movistar.

 

Ya me han llegado varios mensajes de Movistar diciendo que ok al cambio y que en breve recibiré la sim en mi domicilio. Cuando la tenga, ¿cuál es el siguiente paso para hacer efectiva la oferta que me hicieron? Muchas gracias!!

Mensaje 301 de 514
897 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a movistar, pero no se que problema hay que solo tengo servicio de voz, pero no de datos.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 302 de 514
890 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN

 

Una vez que tengas la sim y la línea activada (en la fecha que te comente) llamas al 224472 y te gestionan la oferta.

De todas formas cualquier duda una vez que tengas la línea puedes comentarnoslo.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 303 de 514
882 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki, 

 

El pedido es solo de la tarjeta sim. Para disponer del terminal, una vez que la línea este de alta, llamas al 224472 y te envian por sms el bono de canje, para recoger el terminal en cualquier distribuidor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 304 de 514
873 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, podría cambiar el movil en el cual recibir los mensages ya que no tengo movil ahora mismo y no se cuando pasare a ser de movistar, muchas gracias por todas las gestiones de verdad sois lo mejor de movistar, gracias.

Mensaje 305 de 514
849 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Me acaban de llamar de Vodafone y me dicen que han denegado la portabilidad porque el número de la tarjeta no era el correcto. Dicen que hay que volver a hacerlo con el número bien. ¿Lo puedes mirar? ¿Qué te hace falta?

Mensaje 306 de 514
847 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki, 

 

¿te refieres los sms para canjear el móvil? De ser así, el sms se te va a enviar cuando ya tengas la nueva sim y la línea de alta.

 

@LALEMAN

¿La portabilidad a Vodafone la hiciste a prepago? Si es así, necesito que me confirmes por privado el número icc de la sim de Vodafone. Es el número que aparece escrito en ella directamente. Si no tienes la sim, es necesario que contactes con atención al cliente de Vodafone para que te lo confirmen.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 307 de 514
831 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Hola, como ya he comentado he vuelto a Movistar, gracias al grupo de asesores que trabajan aquí.
Pero me falta un ultimo detalle y es que me gustaría saber si ya se ha activado mi compromiso de permanencia y gasto mínimo, para no tener que pagar la penalización.
Me puede ayudar alguien?
Gracias de nuevo
Mensaje 308 de 514
828 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te he mandado el número. Espero que pueda solucionarse. Gracias.

Mensaje 309 de 514
823 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

La cosa es que me ha llegado hoy la sim pero claro el mensaje para saber cuando empiezo a ser de movistar no me va a llegar a ningún lado ya q estoy sin movil por eso era lo de dar otro movil, pero si tu me dices desde cuando empiezo a ser de movistar pues ya esta, gracias por todo.

Mensaje 310 de 514
819 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki, 

 

La fecha del cambio es la que te habia confirmado el otro día. El 10/05 la línea estará de alta en Movistar.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 311 de 514
814 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

 Buenas Noelia, ya tengo mi tarjeta sim, que me ha llegado hoy. En cuanto al número que te mandé ¿es correcto? Gracias por tu ayuda!!

Mensaje 312 de 514
807 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia, ¿has podido mirar algo de lo mío? Gracias.

Mensaje 313 de 514
793 Visitas
javibilbao
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Necesito ayuda urgente, porque esque ya no se que hacer. La cosa es que hace como unos 11/12 dias apoximadamente, le hicieron a mi padre una oferta para la retroportabilidad de mi telefono, le hiceron la grabación de confirmación y todo, dio todos sus datos etc...y le dijeron que en 6 días mandarían a un chico, con la tarjeta etc...de tal manera q después fuera yo a una tienda a recoger el terminal.

Así quedó todo, pero resulta que el jueves (hace 2 días), mi padre vlvió a llamar para ver como iba la cosa y tal...sopresa la nuestra cuando le dicen, que no es que se estuviera retrasando el envio NO, es que aún NO HABÍAN HECHO NADA!! llevamos tropecientasmil llamadas al 224472 intentando contactar con ellos, para ver q pasa...y nada no hay manera..ningún día  a ninguna hora..siempre me lo desvían al 1004. y la cosa se sigue retrasando..y la otra compañia, ya me está cobrando la factura!! Si pueden ayudarme se lo agradecería de verdad!!

Mensaje 314 de 514
785 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javibilbaoEmoticono feliz

 

    Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 315 de 514
741 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @ javibilbaoEmoticono feliz

 

 

Te comento, estuve mirando la línea de tu padre y me consta que han intentado comunicarse con el titular en el número de teléfono que ahora es de Vodafone Emoticono triste


Desde aquí podemos solicitar que la línea vuelva a ser de Movistar pero no realizamos ofertas comerciales. Para comprobar que se te va a mantener la oferta del Samsung Galaxy SII asociado a un gasto mínimo de 25 euros, el titular debe ponerse en contacto con el departamento que se la ofreció, 224472.


Si ellos dejan constancia que mantienen la oferta, comunicate nuevamente con nosotros que tramitamos la retroportabilidad y entre 7 a 10 días la línea vovlería a ser de Movistar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 316 de 514
714 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, quería saber si has podido gestionar mi retroportabilidad y cómo va todo. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 317 de 514
711 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Bueno, ya soy de Movistar otra vez.

 

Ahora lo único que no me cogen en el 224472 para que me envien el bono.

 

Me pasan al 1004 y estos no pueden hacer nada.

 

¿ Qué puedo hacer?¿ Lo podéis tramitar ?

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 318 de 514
697 Visitas
javibilbao
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea, gracias por consultarlo, pero...no entiendo..como que se han puesto en contacto en el número que ahora es de vodafone?? si como te he dicho...esa linea no la estoy usando, no tengo teléfono de vodafone y no estoy utilizando ese número, ya que estaba a la espera de que me hicieran la retroportabilidad...pero esque claro...el tiempo pasa..no tengo noticias por parte de movistar... vodafone me está cobrando!!...no puedes comprobar que la grabacion y la cnfirmación de los datos y todo estaba hecha...al teléfono de mi padre?? 

si eske ya se habia confirmado la oferta y dado el Ok..no entiendo porqué movistar no ha hehco nada aún :-s

Mensaje 319 de 514
688 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN, 

 

Hemos gestionado de nuevo la retroportabilidad de tu línea. La fecha del cambio en esta ocasión es para el 15/05. Al igual que te habia comentado, recibiras el pedido con la sim y a partir del 15/05 puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta que te han realizado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 320 de 514
675 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por tu ayuda. ¿Entonces no vale la tarjeta que me enviaron y me dieron el viernes? ¿Tengo que recibir una nueva?

Mensaje 321 de 514
672 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LALEMAN,

 

Esa no te funcionará, pero si mi compañera Noelia te solicitó una nueva retroportabilidad ,tendrá que llegarte una sim válida unos días antes de hacerse el cambio.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 322 de 514
662 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. Entonces a esperar que llegue la tarjeta y rezar para que no se den más inconvenientes!! Un abrazo.

Mensaje 323 de 514
656 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Mi caso es similar al de todos los que estamos aqui.... Inicié una portabilidad a Orange que cancelé el mismo dia porque me gusto la contraoferta. Pasaban los dias y no me enviaban el sms de cancelacion de portabilidad. Me envió orange un sms diciendome el dia en que se haria efectiva la portabilidad, y llamé a Movistar para quedarme mas tranquilo. Me dijeron que no me preocupara, que era un simple sms informativo, que aun teniamos margen para la cancelacion. Al dia siguiente volvi a llamar a ver que pasaba, y no tenian noticias de orange asi que le dejaron una nota al correspondiente departamento de orange para que agilizaran los tramites. Al dia siguiente vuelvo a llamar y....ya no puedo cancelar, a pasado el plazo de tiempo. Orange decia que no tenia ninguna grabacion (de haberlo sabido tambien les habria mandado el fax), y movistar decia q si lo habia enviado, y yo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] llamando a unos y otros mientras se echaban la culpa entre sí.

Asi que al final me ha tocado iniciar una retroportabilidad, que inicie el dia 2 (mismo dia en que portó la linea). Hoy  llamo y me dicen que les diga de nuevo el telefono de contacto (¡pero si ya se lo di el dia que lo inicié!!) y que me llamaran en 24-48 horas. No se si creermelo....

Mensaje 324 de 514
648 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hernan3289,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Lamento lo ocurrido, pero si quieres asegurarte de que la solicitud de portabilidad está en curso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 514
642 Visitas