Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.853 Visitas
513 RESPUESTAS 513
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hernan3289!

 

He visto que la retroportabilidad todavía no estaba iniciada Emoticono triste

Para ayudarte, acabo de solicitar los permisos necesarios para poder tramitarte yo mismo esa gestión. Tan pronto pueda hacerlo te aviso de la fecha estimada en la que regresas de nuevo a Movistar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 514
1.174 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar!! me quedo mas tranquilo 🙂

Mensaje 327 de 514
1.171 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

No me cogen en el 224472 para mandarme el bono de la oferta de retenciones.

 

Me desvían al 1004 y no me dan solución.

 

¿ Me podéis ayudar?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 328 de 514
1.162 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿es necesario que en la CMT ponga "en proceso de portabilidad"?

Eso he leido, a mi me pone en Orange y según Almu mañana volveré a ser de Movistar.

Mensaje 329 de 514
1.157 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,

Lo reviso y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 514
1.150 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibilbaoEmoticono feliz

 

            Como te decía la oferta la tiene que confirmar el departamento que la realizó ya que es de hace un mes y deben comprobar si es posible aplicarla, el titular debe consultarlo con ellos.

 

Lo que podemos hacer es el trámite de retroportabilidad, de seguir interesado tendría la línea de vuelta en Movistar en un plazo de entre  7 y 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 331 de 514
1.147 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Llamo al 224472 y me desvían al 1004, donde no pueden tramitar mi bono.

 

Necesito ayuda, por favor.

 

Gracias

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 332 de 514
1.136 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Me han llamado esta mañana....El dia 17 volvere a ser de Movistar 🙂

Mensaje 333 de 514
1.122 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hernan3289,

 

Efectivamente veo que se me han adelantado a la hora de realizarte esa gestión Emoticono feliz

 

Recuerda que cuando vuelvas a tener línea con Movistar, tendrás que llamar al 224472 para solicitar la oferta ofrecida.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 334 de 514
1.118 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yellowkid

 

Ya tienes el bono enviado, habrás recibido el sms con el código de canje. Ya no está disponible la oferta a 52€ así que te lo he enviado a coste de 12€ que te sale más rentable Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 335 de 514
1.103 Visitas
jobe 12
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

A mi me ha pasao un caso similar y ha me he aburrido de llamar al 224472 y que me desvien la llamada al 1004.

Por favor ayudaaaa!  yo inicie una portabilidad a orange, y tras la oprtuna llamada de movistar ofreciendome una

buena oferta la acepte, por tanto grabaron justo el dia 21 de abril mi cancelación de portabilidad a orange

Cual fue mi sorpresa que no se hizo la anulación en plazo y el día 26 pase a la compañia orange.

Ese mismo día 26 solicite la retroportabilidad tal y como me informaron en antencion al cliente del dpto de portabilidad

inidicandome que un plazo de 7 días me enviarian un mensaje para confirmarme mi regreso de línea  a movistar.

Estamos a día 8 de mayo y me siguen diciendo que está en trámite..... por favor!!!!! es normal? necesito saber que esperando el tiempo reglamentario me lo vais a solucionar.

 

Millones de gracias por adelantado

Mensaje 336 de 514
1.098 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jobe 12

 

Bienvenido a la comunidad ante todo Emoticono feliz te dejo un enlace con la información que los nuevos usuarios deben conocer. Te aconsejo que te pases por el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te puedan echar una mano. Guiño

 

En relación a lo que indicas con la portabilidad inversa, puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 514
1.093 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Efectivamente, esta tarde he recibido el bono.

 

Gracias, por fin voy a conseguir el móvil.

 

Mañana iré a la tienda , a ver si tienen.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 338 de 514
1.079 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

@Almu-Movistar

te he mandado un mensaje privado con lo que me pedías, cuando puedas me dices como va mi retroportabilidad.

 

 

GRACIAS

Mensaje 339 de 514
1.069 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,

Lo miro y te digo algo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 514
1.061 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Gracias de todas formas Oscar.

 

Una ultima duda....Cuando me dijeron que tendria que hacer una retroportabilidad para volver, me dijeron que debido a que tenia permanencia con Movistar me llegaria el recibo de la correspondiente penalizacion, pero que como habia sido un error, si volvia me devolverian el importe descontandolo de las facturas. ¿ Eso a quien se lo debo decir para que lo tengan en cuenta?

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 341 de 514
1.054 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hernan3289,

 

Si quieres, yo me puedo encargar de eso Guiño, tan pronto te llegue la factura con la penalización me puedes avisar para quitártela.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 514
1.039 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ayudame Oscar!! el mensajero tiene una direccion de entrega equivocada de un envio de una contraoferta.

Auxilio!!. El mensajero esta con el paquete pero en seur no me quieren ni cambiar la direccion de entrega o darme el numero para contatar con el, si el que va a recibir el paquete tiene que firmar y poner su numero no se porque causan tantos problemas, auxilio!!! que tenemos un viaje y no podemos estar esperando mas.

PD: Ya te envie un privado con los datos.

Mensaje 343 de 514
1.034 Visitas
Superlau18
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros porque estoy desesperada y ya no se que mas hacer. Solicite la portabilidad con orange por un samsung galaxy sII. Pados unos dias movistar me hace una contraoferta y me interesa,con lo cual autorizo verbalmente a movistar para anular la portabilidad. Mi sorpresa es que recibo un mensaje de orange diciendo que la poertabilidad se hara efectiva el dia 11. Llamo a movistar y me dicen que no hay ningun problema que estoy dentro del plazo para que la cancelen, pero llamoma orange y me dicen que es demasiado tarde y que el 11 me quedare sin linea y sere de orange. Despues de llamar mil veces al 224472 y decirme que todavia se podia anular ya me dicen que me espere a quedarme sin linea e iniciar la retroportabilidad. Necesito ayuda por favor, no se que mas hacer ni si tengo que aceptar el contrato o que. Espero a quedarme sin linea y me pongo en contacto con movistar para que me haga la retroportabilidad?? Espero vuestra ayudabya que nonse que mas hacer. Muchas gracias, Laura
Mensaje 344 de 514
1.033 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jobe 12

 

Ya tienes la portabilidad tramitada a fecha de hoy y el cambio a Movistar será a 18/05, recibirás una tarjeta unos días antes .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 345 de 514
1.023 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Superlau18

 

Bienvenido a la comunidad antes de nada !!Emoticono feliz Te dejo este enlace donde puedes leer como se organiza la comunidad y las normas básicas de actuación. Por otro lado, te aconsejo también como nuevo usuario que te presentes en el foro de bienvenida para que los usuarios puedan conocerte y ayudarte en lo posible que es el fin de la comunidad Guiño

 

En relación a lo que comentas, en el foro no podemos cancelar la porta a otro operador, eso solo puede hacerlo el otro operador. Si la línea llega a portar y quieres volver, tienes que llamar al 224472 para que te inicie la portabilidad inversa y si quieres lo comentas en la comunidad para ver si podemos ayudarte .

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 514
1.012 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Hola OscarL

 

Por mi perfecto, cuando me llegue la factura te aviso.

 

Muchas gracias de nuevo por todo

 

Un saludo 😉

Mensaje 347 de 514
995 Visitas
jobe 12
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Virginia

Si me llamaron esta tarde ahora espero que orange no ponga ningún problema.

 

Saludos

Mensaje 348 de 514
992 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Pues ya tengo mi movil

 

Gracias por las gestiones

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 349 de 514
986 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Almu, Emoticono feliz

efectivamente mi  línea es de contrato en orange (tarifa pingüino) , también te he contestado por privado.

Por favor, avísame como va el proceso

 

 

 

 

GRACIAS.

 

Guiño

Mensaje 350 de 514
980 Visitas