Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hernan3289!
He visto que la retroportabilidad todavía no estaba iniciada
Para ayudarte, acabo de solicitar los permisos necesarios para poder tramitarte yo mismo esa gestión. Tan pronto pueda hacerlo te aviso de la fecha estimada en la que regresas de nuevo a Movistar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
No me cogen en el 224472 para mandarme el bono de la oferta de retenciones.
Me desvían al 1004 y no me dan solución.
¿ Me podéis ayudar?
Gracias
Un saludo
Una pregunta, ¿es necesario que en la CMT ponga "en proceso de portabilidad"?
Eso he leido, a mi me pone en Orange y según Almu mañana volveré a ser de Movistar.
Hol@YERAY90 ,
Lo reviso y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2012 9:04
Editado 08-05-2012 9:04
Hola @javibilbao
Como te decía la oferta la tiene que confirmar el departamento que la realizó ya que es de hace un mes y deben comprobar si es posible aplicarla, el titular debe consultarlo con ellos.
Lo que podemos hacer es el trámite de retroportabilidad, de seguir interesado tendría la línea de vuelta en Movistar en un plazo de entre 7 y 10 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Llamo al 224472 y me desvían al 1004, donde no pueden tramitar mi bono.
Necesito ayuda, por favor.
Gracias
Un saludo
Me han llamado esta mañana....El dia 17 volvere a ser de Movistar 🙂
Hola hernan3289,
Efectivamente veo que se me han adelantado a la hora de realizarte esa gestión
Recuerda que cuando vuelvas a tener línea con Movistar, tendrás que llamar al 224472 para solicitar la oferta ofrecida.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @yellowkid
Ya tienes el bono enviado, habrás recibido el sms con el código de canje. Ya no está disponible la oferta a 52€ así que te lo he enviado a coste de 12€ que te sale más rentable
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes,
A mi me ha pasao un caso similar y ha me he aburrido de llamar al 224472 y que me desvien la llamada al 1004.
Por favor ayudaaaa! yo inicie una portabilidad a orange, y tras la oprtuna llamada de movistar ofreciendome una
buena oferta la acepte, por tanto grabaron justo el dia 21 de abril mi cancelación de portabilidad a orange
Cual fue mi sorpresa que no se hizo la anulación en plazo y el día 26 pase a la compañia orange.
Ese mismo día 26 solicite la retroportabilidad tal y como me informaron en antencion al cliente del dpto de portabilidad
inidicandome que un plazo de 7 días me enviarian un mensaje para confirmarme mi regreso de línea a movistar.
Estamos a día 8 de mayo y me siguen diciendo que está en trámite..... por favor!!!!! es normal? necesito saber que esperando el tiempo reglamentario me lo vais a solucionar.
Millones de gracias por adelantado
Buenas tardes @jobe 12
Bienvenido a la comunidad ante todo te dejo un enlace con la información que los nuevos usuarios deben conocer. Te aconsejo que te pases por el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te puedan echar una mano.
En relación a lo que indicas con la portabilidad inversa, puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Efectivamente, esta tarde he recibido el bono.
Gracias, por fin voy a conseguir el móvil.
Mañana iré a la tienda , a ver si tienen.
Un saludo
@Almu-Movistar
te he mandado un mensaje privado con lo que me pedías, cuando puedas me dices como va mi retroportabilidad.
GRACIAS
Hol@YERAY90 ,
Lo miro y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Gracias de todas formas Oscar.
Una ultima duda....Cuando me dijeron que tendria que hacer una retroportabilidad para volver, me dijeron que debido a que tenia permanencia con Movistar me llegaria el recibo de la correspondiente penalizacion, pero que como habia sido un error, si volvia me devolverian el importe descontandolo de las facturas. ¿ Eso a quien se lo debo decir para que lo tengan en cuenta?
Gracias por la ayuda
Hola hernan3289,
Si quieres, yo me puedo encargar de eso , tan pronto te llegue la factura con la penalización me puedes avisar para quitártela.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayudame Oscar!! el mensajero tiene una direccion de entrega equivocada de un envio de una contraoferta.
Auxilio!!. El mensajero esta con el paquete pero en seur no me quieren ni cambiar la direccion de entrega o darme el numero para contatar con el, si el que va a recibir el paquete tiene que firmar y poner su numero no se porque causan tantos problemas, auxilio!!! que tenemos un viaje y no podemos estar esperando mas.
PD: Ya te envie un privado con los datos.
Buenas tardes @jobe 12
Ya tienes la portabilidad tramitada a fecha de hoy y el cambio a Movistar será a 18/05, recibirás una tarjeta unos días antes .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Superlau18
Bienvenido a la comunidad antes de nada !! Te dejo este enlace donde puedes leer como se organiza la comunidad y las normas básicas de actuación. Por otro lado, te aconsejo también como nuevo usuario que te presentes en el foro de bienvenida para que los usuarios puedan conocerte y ayudarte en lo posible que es el fin de la comunidad
En relación a lo que comentas, en el foro no podemos cancelar la porta a otro operador, eso solo puede hacerlo el otro operador. Si la línea llega a portar y quieres volver, tienes que llamar al 224472 para que te inicie la portabilidad inversa y si quieres lo comentas en la comunidad para ver si podemos ayudarte .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL
Por mi perfecto, cuando me llegue la factura te aviso.
Muchas gracias de nuevo por todo
Un saludo 😉
Muchisimas gracias Virginia
Si me llamaron esta tarde ahora espero que orange no ponga ningún problema.
Saludos
Buenas
Pues ya tengo mi movil
Gracias por las gestiones
Un saludo
Editado 10-05-2012 4:59
Editado 10-05-2012 4:59
Almu,
efectivamente mi línea es de contrato en orange (tarifa pingüino) , también te he contestado por privado.
Por favor, avísame como va el proceso
GRACIAS.