Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
buenos días estoy llamando al 224472 y me transfieren al 1004, he llamado como 4 veces y siempre igual, no se que pasa porque antos no tenia problemas cuando llamaba, me podeis ayudar ustedes, solo gracias a ustedes sigo en movistar, ayuda por favor y muchas gracias por vuestro servicio, parace que sois lo mejor de movistar, gracias
De verdad he llamado incontables veces al número 224472 y me transfieren al 1004 donde me dicen que pueden hacer nada para ayudarme, no se que pasa, desde hoy soy de movistar y no se ni que tarifa tengo ni nada, además de que se me prometieron unas cosas, por favor me podeis ayudar, os lo agradecería mucho.
Buenas tardes, mañana Viernes 11 voy a ser de Orange aun despues de hacer la grabacion con Movistar y enviar un fax a Orange, me gustaría contar con la colaboración de algún comercial del foro para empezar la retroportabilidad mañana a primera hora para que el proceso sea rapido, gracias.
Hol@FranciscoClementeMartínez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor llevo todo el día llamando al 224472 y no hay manera de contactar con ellos salta al 1004, por favor ayuda, esto empieza a ser desesperante y en el 1004 no me ayudan nada, gracias.
hola, llamo para pedir el bono que se me prometio para el movil y no hay manera de contactar con el 224472, ustedes me podeis ayudar?, me habeis gestionado muy bien la retroportabilidad, gracias
Hola @Espevalki,
He notificado al departamento que te hizo la oferta tu solicitud para que te gestionen la oferta cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,de verdad habeis sido la solución todo este tiempo,muchas gracias de nuevo y un saludo.
Almu,
sigues sin confirmarme el día que seré de Movistar y tampoco aparezco en trámite de portabilidad en la página de la CMT .....
Hol@ YERAY90 ,
Todavía no he recibido confirmación de que se haya podido tramitar, cuando tenga la fecha te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Superlau18,
Enviame tu número de móvil y nif por privado e iniciamos las gestiones para retroportar tu línea
En relación a lo que comentas de Orange, mientras no tengas terminal no tienes que tener inconveniente con la permanencia. De todas formas si no te llaman, es aconsejable que contactes tu con ellos para confirmar que se haya anulado. Por tener la sim no hay inconveniente, lo único a tener en cuenta es que te pasarán a cobro el uso que hagas de la misma por estos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas noches quisiera esponer tambien mi caso y si un comercial de aqui me pudiese ayudar.
mi caso es que hice una portabilidad a orange,luego me llamo movistar para hacerme una oferta la cual acepte .hice unas grabaciones para cancelar la portabilidad.cual es mi sorpresa ke un dos dias despues me pone un mensaje orange ke la portabilidad se hara efectiva el dia 11 05 2012. lo cual me a dejado hoy ya sin linea. he llamado al 227244y creo ke me an empezado la contraportabilidad
ME PODEIS AYUDAR
Buenas noches.
Me gustaria contar mi experiencia con la portabilidad.
Me fui a orange para cambiar de telefono ,al hacerlo me llamaron de moviestar haciendome una oferta.
La cual yo a cepte.cual es mi sorpresa cuando recibo un mensaje de orange que en dos dias tengo la portbilidad con ellos.llamo a moviestar y me dicen que no pueden hacer nada.que cuando este hecho les llame para poder hacer la retroportabilidad.
He llamado hoy y me han hecho la grabacion y me han dicho que el dia 22 de mayo tendre otra vez lalinea con ellos.
Mi oferta aparte de los telefonos era 25% de descuento en la factura durante un año de cada terminal.y ademas me abonaban los 30 euros que me habia costado cambiarme a orange.
Quisiera saber si una vez hecha la portabilidad me van a respetar estas ifertas que me dieron en su momento ya que hoy no tenian grabado nada y no me fio de que hallan hecho la correspondiente peticioin y este todo grabado.
Alguien podria verificarme que esta todoi en tramitacion
Hola @segun,
Enviame por privado el número de móvil y nif para confirmar la oferta que consta asociada a tu línea y te lo confirmo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Mi caso es el siguiente: solicité mi portabilidad a Orange hace unos días y pagué una pequeña cantidad por un terminal, hot Moviestar me ha hecho una contraoferta por medio de un comercial que me ha asegurado que tendré el mismo terminal de manera gratuita y una tarifa con una rebaja del 25% durante un año. El caso es que sobre el dinero que yo ya pagué por el terminal Orange me ha dicho que tengo que enviar un fax al número 680017583 con el comprobante de pago y durante toda la tarde este número no recibía mis faxes. ¿Hay alguna manera alternativa de hacer llegar estos datos para que se me devuelva esa cantidad?
Después leyendo todos los casos de toda la gente de este hilo y en general de este foro me ha hecho plantearme si he hecho bien aceptando la contraoferta ya que el comercial no me habló de que tuviese que hacer nada especial ni que fuese a llevar mucho tiempo así que me gustaría saber aproximadamente cuándo recibiré el bono para el nuevo terminal, cuando tendré la nueva tarifa vigente y si tengo que rechazar un terminal si me viene de parte de Orange.
Un saludo y gracias de antemano.
Engaño tras engaño ,no creo en nadie de movistar,sigue leyendo por el foro y lo comprobaras tu mismo,indignado!!!!
Tengo muy claro que si nadie me informa pronto y me confirman mi oferta lo que haré será coger el terminal Orange y quedarme con ellos. Ellos son los interesados en que me quede, yo no tengo porque estar de reclamaciones o de llamadas.
Hol@Sindromequijote ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tienes que reclamar algo a Orange, el numero fijo de fax que tienen es 912 065 312.
Un saludo
Te recomiendo que no te vuelvas a movistar....de verdad, sal ahora que puedes y prueba en otra compañia....y no aceptes la contraoferta, mas q nada pq sera mentira.....
Hola @segun,
Confirmarte que la retroportabilidad de tu línea esta en proceso. La fecha prevista para que ambas líneas esten de nuevo en Movistar es el 22/05. Unos días antes recibirás el pedido con la nueva tarjeta sim.
En relación a la oferta que te han hecho y la cual se mantiene, es por los terminales Samsung Onix y Samsung Jet gratuitos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+