Retroportabilidad

Re: Incidencia portabilidad - retroportabilidad

buenos días estoy llamando al 224472 y me transfieren al 1004, he llamado como 4 veces y siempre igual, no se que pasa porque antos no tenia problemas cuando llamaba, me podeis ayudar ustedes, solo gracias a ustedes sigo en movistar, ayuda por favor y muchas gracias por vuestro servicio, parace que sois lo mejor de movistar, gracias

Mensaje 351 de 514
531 Visitas
Re: Incidencia portabilidad - retroportabilidad

Almu, sigo esperando tu respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

gracias

Mensaje 352 de 514
520 Visitas
Re: Incidencia portabilidad - retroportabilidad

De verdad he llamado incontables veces al número 224472 y me transfieren al 1004 donde me dicen que pueden hacer nada para ayudarme, no se que pasa, desde hoy soy de movistar y no se ni que tarifa tengo ni nada, además de que se me prometieron unas cosas, por favor me podeis ayudar, os lo agradecería mucho.

Mensaje 353 de 514
512 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas tardes, mañana Viernes 11 voy a ser de Orange aun despues de hacer la grabacion con Movistar y enviar un fax a Orange, me gustaría contar con la colaboración de algún comercial del foro para empezar la retroportabilidad mañana a primera hora para que el proceso sea rapido, gracias.

Mensaje 354 de 514
502 Visitas
Re: Retroportabilidad


Hol@FranciscoClementeMartínez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 514
500 Visitas
Re: Retroportabilidad

Por favor llevo todo el día llamando al 224472 y no hay manera de contactar con ellos salta al 1004, por favor ayuda, esto empieza a ser desesperante y en el 1004 no me ayudan nada, gracias.

Mensaje 356 de 514
490 Visitas
Re: Retroportabilidad

hola, llamo para pedir el bono que se me prometio para el movil y no hay manera de contactar con el 224472, ustedes me podeis ayudar?,  me habeis gestionado muy bien la retroportabilidad, gracias

Mensaje 357 de 514
486 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @Espevalki, 

 

He notificado al departamento que te hizo la oferta tu solicitud para que te gestionen la oferta cuanto antes.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 358 de 514
474 Visitas
Re: Retroportabilidad

Muchas gracias,de verdad habeis sido la solución todo este tiempo,muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 359 de 514
452 Visitas
Re: Retroportabilidad

Almu,


sigues sin confirmarme el día que seré de Movistar y tampoco aparezco en trámite de portabilidad en la página de la CMT .....

Mensaje 360 de 514
443 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@ YERAY90Emoticono feliz ,


Todavía no he recibido confirmación de que se haya podido tramitar, cuando tenga la fecha te informo.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 361 de 514
438 Visitas
Re: Retroportabilidad
Buenas tardes @Virginia-Movistar! La portabilidad finalmente nos se pudo anular y ya soy de orange. Cogi un galaxy sII con permanencia, pero he rechazado el terminal y me han dicho que me avisaran cuando me hayan quitado la permanencia. Puedo solicitar ya la retroportabilidad para volver con movistar? Supongo que como no he firmado el contrato ni tengo el terminal no tengo porque tener ningun problema no? Lo unico que tengo es la tarjeta sim de orange para tener linea mientras hago todos los tramites de retroportabilidad. Alguien me puede ayudar y/o aconsejar? La verdad es que veo grandes profesionales en este foro, que a pesar del mal rato que estoy pasando me hacen ver un poco de luz y esperanza jeje Un saludoma todos y muchas gracias!
Mensaje 362 de 514
434 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @Superlau18, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado e iniciamos las gestiones para retroportar tu línea Emoticono feliz

En relación a lo que comentas de Orange, mientras no tengas terminal no tienes que tener inconveniente con la permanencia. De todas formas si no te llaman, es aconsejable que contactes tu con ellos para confirmar que se haya anulado. Por tener la sim no hay inconveniente, lo único a tener en cuenta es que te pasarán a cobro el uso que hagas de la misma por estos días.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 363 de 514
422 Visitas
Re: Retroportabilidad

buenas noches quisiera esponer tambien mi caso y si un comercial de aqui me pudiese ayudar.

mi caso es que hice una portabilidad a orange,luego me llamo movistar para hacerme una oferta la cual acepte .hice unas grabaciones para cancelar la portabilidad.cual es mi sorpresa ke un dos dias despues me pone un mensaje orange ke la portabilidad se hara efectiva el dia 11 05 2012. lo cual me a dejado hoy ya sin linea. he llamado al 227244y creo ke me an empezado la contraportabilidad

 ME PODEIS AYUDAR

Mensaje 364 de 514
415 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas noches.

Me gustaria contar mi experiencia con la portabilidad.

Me fui a orange para cambiar de telefono ,al hacerlo me llamaron de moviestar haciendome una oferta.

La cual yo a cepte.cual es mi sorpresa cuando recibo un mensaje de orange que en dos dias tengo la portbilidad con ellos.llamo a moviestar y me dicen que no pueden hacer nada.que cuando este hecho les llame para poder hacer la retroportabilidad.

He llamado hoy y me han hecho la grabacion y me han dicho que el dia 22 de mayo tendre otra vez lalinea con ellos.

Mi oferta aparte de los telefonos era 25% de descuento en la factura durante un año de cada terminal.y ademas me abonaban los 30 euros que me habia costado cambiarme a orange.

Quisiera saber si una vez hecha la portabilidad me van a respetar estas ifertas que me dieron en su momento ya que hoy no tenian grabado nada y no me fio de que hallan hecho la correspondiente peticioin y este todo grabado.

Alguien podria verificarme que esta todoi en tramitacion

Mensaje 365 de 514
413 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @segun, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para confirmar la oferta que consta asociada a tu línea y te lo confirmo.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 366 de 514
411 Visitas
Re: Retroportabilidad

ya te los he enviado

gracias

Mensaje 367 de 514
407 Visitas
Re: Retroportabilidad
Muchas gracias @ Noelia-Movistar! Te he pasado mi informacion por privado!! Saludos a tod@s y enhorabuena por el foro! Es realmente un alivio encontrar gente que quiere ayudar.
Mensaje 368 de 514
401 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola,

 

Mi caso es el siguiente: solicité mi portabilidad a Orange hace unos días y pagué una pequeña cantidad por un terminal, hot Moviestar me ha hecho una contraoferta por medio de un comercial que me ha asegurado que tendré el mismo terminal de manera gratuita y una tarifa con una rebaja del 25% durante un año. El caso es que sobre el dinero que yo ya pagué por el terminal Orange me ha dicho que tengo que enviar un fax al número 680017583 con el comprobante de pago y durante toda la tarde este número no recibía mis faxes.  ¿Hay alguna manera alternativa de hacer llegar estos datos para que se me devuelva esa cantidad?

 

Después leyendo todos los casos de toda la gente de este hilo y en general de este foro me ha hecho plantearme si he hecho bien aceptando la contraoferta ya que el comercial no me habló de que tuviese que hacer nada especial ni que fuese a llevar mucho tiempo así que me gustaría saber aproximadamente cuándo recibiré el bono para el nuevo terminal, cuando tendré la nueva tarifa vigente y si tengo que rechazar un terminal si me viene de parte de Orange.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 369 de 514
396 Visitas
Re: Retroportabilidad

Engaño tras engaño ,no creo en nadie de movistar,sigue leyendo por el foro y lo comprobaras tu mismo,indignado!!!!

Mensaje 370 de 514
377 Visitas
Re: Retroportabilidad

Tengo muy claro que si nadie me informa pronto y me confirman mi oferta lo que haré será coger el terminal Orange y quedarme con ellos. Ellos son los interesados en que me quede, yo no tengo porque estar de reclamaciones o de llamadas.

Mensaje 371 de 514
371 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@Sindromequijote Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 372 de 514
366 Visitas
Highlighted
Re: Retroportabilidad

Si tienes que reclamar algo a Orange, el numero fijo de fax que tienen es 912 065 312.

 

Un saludo

Mensaje 373 de 514
362 Visitas
Re: Retroportabilidad

Te recomiendo que no te vuelvas a movistar....de verdad, sal ahora que puedes y prueba en otra compañia....y no aceptes la contraoferta, mas q nada pq sera mentira.....

Mensaje 374 de 514
334 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @segun,

 

Confirmarte que la retroportabilidad de tu línea esta en proceso. La fecha prevista para que ambas líneas esten de nuevo en Movistar es el 22/05. Unos días antes recibirás el pedido con la nueva tarjeta sim.

En relación a la oferta que te han hecho y la cual se mantiene, es por los terminales Samsung Onix y Samsung Jet gratuitos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 375 de 514
315 Visitas