Retroportabilidad

Nataly23
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Hola a todos!!!

 

El lunes día 7  hice una portabilidad a orange y el martes acepté la contraoferta de movistar. Grabé el mensaje para cancelar la portabilidad pero según movistar estaban esperando que orange la aceptara y según orange no habían recibido la solicitud de la cancelación. Ayer día 11 envié fax a orange para cancelar la portabilidad pero me dijeron que ya era tarde y que el lunes se hará efectiva. No he aceptado el terminal que me han mandado porque de movistar me han dicho que si no lo acepto podrán solicitar una retroportabilidad y que orange no me podrá exigir permanencia ni tendré que pagar nada. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que anular algo con orange?¿Como solicito la retroportabilidad si a partir del lunes no tendré ni linea, no? Me siento engañada, mareada y desesperada....

 

GRacias

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
indignadomvstar
Yo probé el VDSL

Sin animo de asustarte te digo  que tengas paciencia,que para meterte en follones te llaman al momento pero para solucionarlos no te llama ni dios,llevo dos dias sin linea,con dos reclamaciones en movistar,reclamacion en orange,intentando que alguien me diga que pasa con mi caso y creo que va para rato,solo ponte a leer la cantidad de mensajes que hay en el foro que se asemejan al nuestro,mucha suerte!!!

Mensaje 2 de 7
309 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nataly23Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Nataly23
Más integrado que la RDSI

Te lo envio en privado, no? Pero como se hace?

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nataly23 Emoticono feliz ,


El mensaje privado se envia pinchando en el nick de la persona a la que se lo quieres enviar, y en el margen lateral derecho aparece una opción de enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Nataly23
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

ya te lo he enviado!

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nataly23 Emoticono feliz ,



Tienes respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas