Hola a todos!!!
El lunes día 7 hice una portabilidad a orange y el martes acepté la contraoferta de movistar. Grabé el mensaje para cancelar la portabilidad pero según movistar estaban esperando que orange la aceptara y según orange no habían recibido la solicitud de la cancelación. Ayer día 11 envié fax a orange para cancelar la portabilidad pero me dijeron que ya era tarde y que el lunes se hará efectiva. No he aceptado el terminal que me han mandado porque de movistar me han dicho que si no lo acepto podrán solicitar una retroportabilidad y que orange no me podrá exigir permanencia ni tendré que pagar nada. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que anular algo con orange?¿Como solicito la retroportabilidad si a partir del lunes no tendré ni linea, no? Me siento engañada, mareada y desesperada....
GRacias
Sin animo de asustarte te digo que tengas paciencia,que para meterte en follones te llaman al momento pero para solucionarlos no te llama ni dios,llevo dos dias sin linea,con dos reclamaciones en movistar,reclamacion en orange,intentando que alguien me diga que pasa con mi caso y creo que va para rato,solo ponte a leer la cantidad de mensajes que hay en el foro que se asemejan al nuestro,mucha suerte!!!
Hol@Nataly23 ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Nataly23 ,
El mensaje privado se envia pinchando en el nick de la persona a la que se lo quieres enviar, y en el margen lateral derecho aparece una opción de enviar mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Nataly23 ,
Tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram