Retroportabilidad

Re: Retroportabilidad

Hola @Superlau18, 

 

Confirmarte que la retroportabilidad de tu línea esta en proceso correctamente y la fecha prevista para el cambio es el 18/05.

En relación a la oferta, comentarte que aunque consta que el día 07/05 hablaste con el 224472 y solicitaste la cancelación (aunque no se llego a gestionar correctamente), no consta asociada a tu línea ninguna oferta. Desde el foro no hacemos ofertas comerciales por lo que es necesario que contactes con el 224472 para confirmar la oferta de tu línea y se deje constancia de ella para poder aplicartela.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 376 de 514
312 Visitas
Re: Retroportabilidad
A mi me ha pasado lo mismo, son dos lineas y solo una figura con la oferta de retencion y la otra no. No se si podrias ayudarme cuanto antes ya que quiero hacer la retro. Tengo rabia porque vodafone no ha hecho la cancelacion.
Mensaje 377 de 514
298 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@cristiano29367 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 378 de 514
296 Visitas
Re: Retroportabilidad

(editados datos por seguridad)

Mensaje 379 de 514
286 Visitas
Re: Retroportabilidad

No puedo enviarte por privado. Te explico acabé de hablar al 224472 y mw mandan al.1004 y estoy harto q me manden a sitios q no competen a mi problema. Tienen q hacerme la contraoferta nuevamente para poder hacer la retro y solo fugura en la linea( ***editado por seguridad) no hay ninguna oferta!!!! Como es eso si muchas veces llame y me dijeron q habian aolicado a las dos lineas. Por favor ayudame. Me hicieron la oferta de 300 minutos y navegacion por 25 euros y me descontaban 5 euros durante 1 año. Mi numero fijo es el ( ***editado por seguridad). Ayudame por favor. Mi nie es ( ***editado por seguridad)

Mensaje 380 de 514
279 Visitas
Re: Retroportabilidad
Hola,
Una vez que ya estoy en Movistar, he comprobado que a fecha 23 de abril recibí un mensaje que tenía 46160 puntos en mi cuenta, y hoy he intentado obtener un accesorio por el programa de puntos, en concreto unos casos bluethooth, y me han ducho que no tengo el mínimo de puntos, 2000, para poder canjearlos.
Me podéis reactivar la cuenta para reactivar el canje
Mensaje 381 de 514
270 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@isaias Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 382 de 514
266 Visitas
Re: Retroportabilidad
Me diras algo Almu??? O que debo hacer?
Mensaje 383 de 514
256 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@cristiano29367 Emoticono feliz ,



Mira tu mp.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 514
248 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenos días @Almu-Movistar 

 

¿Sabes algo de mi retroportabilidad?

Gracias.

Mensaje 385 de 514
244 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@FranciscoClementeMartínez Emoticono feliz ,



Te digo algo en breve por mp.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 386 de 514
235 Visitas
Highlighted
Re: Retroportabilidad
Gracias Almu, te he enviado los datos.
Te agradecería me hagas la gestión lo antes posible ya que estaba interesado en canjear un accesorio.
Gracias
Mensaje 387 de 514
233 Visitas
Re: Retroportabilidad
Hola @Noelia-Movistar!

Puede que no conste la oferta porque la tramitó mi novio? Hicimos los dos la portabilidad a orange y Movistar llamó primero a el y ya dijo que yo tb estaba en la misma situacion y le hicieron la oferta para los dos y luego a mi simplemente me llamaron para hacerme la gravacion de voz porque la contraoferta la gestiono mi novio. Ahora que hago? Les saldra que se lo ofrecieron a mi pareja? Lo podeis verificar?
Todo son problemas 😞
Muchas gracias
Mensaje 388 de 514
221 Visitas
Re: Retroportabilidad

¿Qué pasa con mi portabilidad?

 

 

!!!!

Mensaje 389 de 514
216 Visitas
Re: Retroportabilidad

Almu

cuando seré de movistar?

Mensaje 390 de 514
211 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola.. Por favor nwcesito ayuda, mehan mandado a un distribuidor y acabo de venir y no ne han podido ayudar dicen q no pueden hacer nada y q me ponga en contacto con el 1004. Estoy hartandome de esta situacion incompetente. Yo se que la linea 671723.. Tiene la oferta de retencion. Quien no figura con ninguna oferta y nada tabulado al respecto es la linea (editado por seguridad) y necesito q me hagan la oferta que habian dicho: 300 minutos a 25 euros. Por favor dime algo. Gracias

Mensaje 391 de 514
201 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola estoy teniendo problemas para encontrar el movil sony ericcson neo-v me dicen que ya no lo traen y no se como canjear el bono he ido a un monton de tiendas y me dicen que no lo van a traer que llame al 224472 y que me den otro bono para otro tipo de movil, llamo y no me lo cogen yo no se que mas me va a pasar

saludos

Mensaje 392 de 514
193 Visitas
Re: Retroportabilidad

me pueden ayudar ustedes, de momento son los únicos que dan soluciones, gracias

Mensaje 393 de 514
192 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas tardes Noelia gracias por lo que estas haciendo , pero lo terminales ke me ofrecieron eran un samsung galasy ace y el iphone 4s y el descuento de 25 %del gasto durante 1 ano .Miramelo por favor

los terminales ke me as puesto tu son los ke yo tengo yo de antes

gracias por tu interes

 

Mensaje 394 de 514
187 Visitas
Re: Retroportabilidad

Siguen sin darme ninguna informaión...

 

Cuando seré de Movistar?

Mensaje 395 de 514
185 Visitas
Re: Retroportabilidad


Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,



Estamos trabajando para solventar la incidencia para darte una fecha, lo antes posible te informo.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 396 de 514
179 Visitas
Re: Retroportabilidad
Almu... Me puedes ayudar con la contra oferta o decir que alguien.me llame al fijo para hacer la retroportabilidad.???
Mensaje 397 de 514
170 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @segun, 

 

Perdona por el error Emoticono sorprendido Efectivamente los que te indique son de una oferta anterior.

Confirmarte que consta el Iphone por 180€ y el Galaxy Ace gratuito con el descuento del 25% durante 12 meses para cada línea Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 398 de 514
154 Visitas
Re: Retroportabilidad

gracias noelia eres un cielo.pero te voy hacer una preguntilla mas

como orange no os dejo cancelar la portabilidad.¿voy a terner ke pagarles algo cuando yo no tengo nada con ellos ni de ellos?

por que el error no fue nuestro

 te doy la gracias por toda tu ayuda

Mensaje 399 de 514
143 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @segun, 

 

En relación a la permanencia con Orange, es conveniente que contactes con ellos para confirmar que al no recoger los terminales se te ha anulado y no se te va a pasar a cobro.

Por otra parte, lo que si pueden pasar, es que si puede pasar, es que te pasen a cobro la parte proporcional de la tarifa que hayas contratado con ellos por los días que la línea esta de alta en Orange. Este factura es necesario que les hagas la reclamación para comprobar si es posible que te devuelvan el importe.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 400 de 514
134 Visitas