Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Superlau18,
Confirmarte que la retroportabilidad de tu línea esta en proceso correctamente y la fecha prevista para el cambio es el 18/05.
En relación a la oferta, comentarte que aunque consta que el día 07/05 hablaste con el 224472 y solicitaste la cancelación (aunque no se llego a gestionar correctamente), no consta asociada a tu línea ninguna oferta. Desde el foro no hacemos ofertas comerciales por lo que es necesario que contactes con el 224472 para confirmar la oferta de tu línea y se deje constancia de ella para poder aplicartela.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@cristiano29367 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-05-2012 11:08
Editado 14-05-2012 11:08
(editados datos por seguridad)
Editado 14-05-2012 11:29
Editado 14-05-2012 11:29
No puedo enviarte por privado. Te explico acabé de hablar al 224472 y mw mandan al.1004 y estoy harto q me manden a sitios q no competen a mi problema. Tienen q hacerme la contraoferta nuevamente para poder hacer la retro y solo fugura en la linea( ***editado por seguridad) no hay ninguna oferta!!!! Como es eso si muchas veces llame y me dijeron q habian aolicado a las dos lineas. Por favor ayudame. Me hicieron la oferta de 300 minutos y navegacion por 25 euros y me descontaban 5 euros durante 1 año. Mi numero fijo es el ( ***editado por seguridad). Ayudame por favor. Mi nie es ( ***editado por seguridad)
Hol@isaias ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@cristiano29367 ,
Mira tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Almu-Movistar
¿Sabes algo de mi retroportabilidad?
Gracias.
Hol@FranciscoClementeMartínez ,
Te digo algo en breve por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-05-2012 14:07
Editado 14-05-2012 14:07
Hola.. Por favor nwcesito ayuda, mehan mandado a un distribuidor y acabo de venir y no ne han podido ayudar dicen q no pueden hacer nada y q me ponga en contacto con el 1004. Estoy hartandome de esta situacion incompetente. Yo se que la linea 671723.. Tiene la oferta de retencion. Quien no figura con ninguna oferta y nada tabulado al respecto es la linea (editado por seguridad) y necesito q me hagan la oferta que habian dicho: 300 minutos a 25 euros. Por favor dime algo. Gracias
Hola estoy teniendo problemas para encontrar el movil sony ericcson neo-v me dicen que ya no lo traen y no se como canjear el bono he ido a un monton de tiendas y me dicen que no lo van a traer que llame al 224472 y que me den otro bono para otro tipo de movil, llamo y no me lo cogen yo no se que mas me va a pasar
saludos
me pueden ayudar ustedes, de momento son los únicos que dan soluciones, gracias
Buenas tardes Noelia gracias por lo que estas haciendo , pero lo terminales ke me ofrecieron eran un samsung galasy ace y el iphone 4s y el descuento de 25 %del gasto durante 1 ano .Miramelo por favor
los terminales ke me as puesto tu son los ke yo tengo yo de antes
gracias por tu interes
Siguen sin darme ninguna informaión...
Cuando seré de Movistar?
Hol@YERAY90 ,
Estamos trabajando para solventar la incidencia para darte una fecha, lo antes posible te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segun,
Perdona por el error Efectivamente los que te indique son de una oferta anterior.
Confirmarte que consta el Iphone por 180€ y el Galaxy Ace gratuito con el descuento del 25% durante 12 meses para cada línea
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias noelia eres un cielo.pero te voy hacer una preguntilla mas
como orange no os dejo cancelar la portabilidad.¿voy a terner ke pagarles algo cuando yo no tengo nada con ellos ni de ellos?
por que el error no fue nuestro
te doy la gracias por toda tu ayuda
Hola @segun,
En relación a la permanencia con Orange, es conveniente que contactes con ellos para confirmar que al no recoger los terminales se te ha anulado y no se te va a pasar a cobro.
Por otra parte, lo que si pueden pasar, es que si puede pasar, es que te pasen a cobro la parte proporcional de la tarifa que hayas contratado con ellos por los días que la línea esta de alta en Orange. Este factura es necesario que les hagas la reclamación para comprobar si es posible que te devuelvan el importe.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+