Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.756 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Superlau18, 

 

Confirmarte que la retroportabilidad de tu línea esta en proceso correctamente y la fecha prevista para el cambio es el 18/05.

En relación a la oferta, comentarte que aunque consta que el día 07/05 hablaste con el 224472 y solicitaste la cancelación (aunque no se llego a gestionar correctamente), no consta asociada a tu línea ninguna oferta. Desde el foro no hacemos ofertas comerciales por lo que es necesario que contactes con el 224472 para confirmar la oferta de tu línea y se deje constancia de ella para poder aplicartela.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 376 de 514
566 Visitas
cristiano29367
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo, son dos lineas y solo una figura con la oferta de retencion y la otra no. No se si podrias ayudarme cuanto antes ya que quiero hacer la retro. Tengo rabia porque vodafone no ha hecho la cancelacion.
Mensaje 377 de 514
552 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cristiano29367 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 378 de 514
556 Visitas
cristiano29367
Mi vida cambió con el ADSL

(editados datos por seguridad)

Mensaje 379 de 514
546 Visitas
cristiano29367
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo enviarte por privado. Te explico acabé de hablar al 224472 y mw mandan al.1004 y estoy harto q me manden a sitios q no competen a mi problema. Tienen q hacerme la contraoferta nuevamente para poder hacer la retro y solo fugura en la linea( ***editado por seguridad) no hay ninguna oferta!!!! Como es eso si muchas veces llame y me dijeron q habian aolicado a las dos lineas. Por favor ayudame. Me hicieron la oferta de 300 minutos y navegacion por 25 euros y me descontaban 5 euros durante 1 año. Mi numero fijo es el ( ***editado por seguridad). Ayudame por favor. Mi nie es ( ***editado por seguridad)

Mensaje 380 de 514
539 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Hola,
Una vez que ya estoy en Movistar, he comprobado que a fecha 23 de abril recibí un mensaje que tenía 46160 puntos en mi cuenta, y hoy he intentado obtener un accesorio por el programa de puntos, en concreto unos casos bluethooth, y me han ducho que no tengo el mínimo de puntos, 2000, para poder canjearlos.
Me podéis reactivar la cuenta para reactivar el canje
Mensaje 381 de 514
530 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@isaias Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 382 de 514
525 Visitas
cristiano29367
Mi vida cambió con el ADSL
Me diras algo Almu??? O que debo hacer?
Mensaje 383 de 514
515 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cristiano29367 Emoticono feliz ,



Mira tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 514
507 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Buenos días @Almu-Movistar 

 

¿Sabes algo de mi retroportabilidad?

Gracias.

Mensaje 385 de 514
503 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@FranciscoClementeMartínez Emoticono feliz ,



Te digo algo en breve por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 386 de 514
494 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Gracias Almu, te he enviado los datos.
Te agradecería me hagas la gestión lo antes posible ya que estaba interesado en canjear un accesorio.
Gracias
Mensaje 387 de 514
492 Visitas
Superlau18
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Noelia-Movistar!

Puede que no conste la oferta porque la tramitó mi novio? Hicimos los dos la portabilidad a orange y Movistar llamó primero a el y ya dijo que yo tb estaba en la misma situacion y le hicieron la oferta para los dos y luego a mi simplemente me llamaron para hacerme la gravacion de voz porque la contraoferta la gestiono mi novio. Ahora que hago? Les saldra que se lo ofrecieron a mi pareja? Lo podeis verificar?
Todo son problemas 😞
Muchas gracias
Mensaje 388 de 514
480 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa con mi portabilidad?

 

 

!!!!

Mensaje 389 de 514
475 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Almu

cuando seré de movistar?

Mensaje 390 de 514
470 Visitas
cristiano29367
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.. Por favor nwcesito ayuda, mehan mandado a un distribuidor y acabo de venir y no ne han podido ayudar dicen q no pueden hacer nada y q me ponga en contacto con el 1004. Estoy hartandome de esta situacion incompetente. Yo se que la linea 671723.. Tiene la oferta de retencion. Quien no figura con ninguna oferta y nada tabulado al respecto es la linea (editado por seguridad) y necesito q me hagan la oferta que habian dicho: 300 minutos a 25 euros. Por favor dime algo. Gracias

Mensaje 391 de 514
455 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Hola estoy teniendo problemas para encontrar el movil sony ericcson neo-v me dicen que ya no lo traen y no se como canjear el bono he ido a un monton de tiendas y me dicen que no lo van a traer que llame al 224472 y que me den otro bono para otro tipo de movil, llamo y no me lo cogen yo no se que mas me va a pasar

saludos

Mensaje 392 de 514
447 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

me pueden ayudar ustedes, de momento son los únicos que dan soluciones, gracias

Mensaje 393 de 514
446 Visitas
segun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia gracias por lo que estas haciendo , pero lo terminales ke me ofrecieron eran un samsung galasy ace y el iphone 4s y el descuento de 25 %del gasto durante 1 ano .Miramelo por favor

los terminales ke me as puesto tu son los ke yo tengo yo de antes

gracias por tu interes

 

Mensaje 394 de 514
441 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Siguen sin darme ninguna informaión...

 

Cuando seré de Movistar?

Mensaje 395 de 514
439 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,



Estamos trabajando para solventar la incidencia para darte una fecha, lo antes posible te informo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 396 de 514
433 Visitas
cristiano29367
Mi vida cambió con el ADSL
Almu... Me puedes ayudar con la contra oferta o decir que alguien.me llame al fijo para hacer la retroportabilidad.???
Mensaje 397 de 514
424 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @segun, 

 

Perdona por el error Emoticono sorprendido Efectivamente los que te indique son de una oferta anterior.

Confirmarte que consta el Iphone por 180€ y el Galaxy Ace gratuito con el descuento del 25% durante 12 meses para cada línea Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 398 de 514
414 Visitas
segun
Yo probé el VDSL

gracias noelia eres un cielo.pero te voy hacer una preguntilla mas

como orange no os dejo cancelar la portabilidad.¿voy a terner ke pagarles algo cuando yo no tengo nada con ellos ni de ellos?

por que el error no fue nuestro

 te doy la gracias por toda tu ayuda

Mensaje 399 de 514
403 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @segun, 

 

En relación a la permanencia con Orange, es conveniente que contactes con ellos para confirmar que al no recoger los terminales se te ha anulado y no se te va a pasar a cobro.

Por otra parte, lo que si pueden pasar, es que si puede pasar, es que te pasen a cobro la parte proporcional de la tarifa que hayas contratado con ellos por los días que la línea esta de alta en Orange. Este factura es necesario que les hagas la reclamación para comprobar si es posible que te devuelvan el importe.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 400 de 514
394 Visitas