Retroportabilidad

Re: Retroportabilidad

Hola,

 

Un consejo sobre la retroportabilidad.

Tengo una retroportabilidad iniciada, que segun me han dicho será efectiva este jueves. He llamado a Orange como me han aconsejado para comprobar que no tenia permanencia ya que rechacé el pedido y....sorpresa! les constaba que habia devuelto el movil pero no me habian cancelado el compromiso de permanencia (que por cierto entre la tarifa y el movil sumaban una buena cifra).

Por lo tanto aconsejo que realiceis esta llamada para luego no tener que reclamar devoluciones.

 

Un saludo

Mensaje 401 de 514
380 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola Noelia he estado en orange para ke solucionasen el tema de la permanencia y ke no me pasasen ningun cobro sobre la permanencia y el cual parece ke e solucionado .lo del tema de la factura me dicen ke alomejor me tinen ke pasar la parte proporcional ,pero ke yo luego la reclamare

T e hire informando haber como llevo todo

saludos          Eres una gran ayuda

Mensaje 402 de 514
363 Visitas
Re: Retroportabilidad
Necesito ayuda por favor! Despues de iniciar todo el proceso de retroportabilidad... En teoria el viernes sere de movistar otra vez. El problema viene ahora en que me dicen que no hay ninguna oferta relacionada con mi linea!!! Como puede ser? Si les consta que hice lamgravacion y que autorice anular la portabilidad porque no les sale la oferta? Si hago la gravacion sera porque me han ofrecido algo no? Puede que venga todo porque lo gestionó mi novio (a el se lo hicieron todo bien y ya tiene el iphone) y a mi solo me llamaron para realizar la gravacion? Por favor alguien me puede ayudar? No me puedo creer que despues de todo lo que me han hecho hacer ahora sea para nada y se limpien las manos y me digan que nontenia contraoferta? Entonces porque queria anular lamportabilidad, por nada? Si alguien me puede ayudar le doy tb el numero de linea de mi novio que fue quien acepto la oferta. Ayuda por favor!
Mensaje 403 de 514
352 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas tardes @Superlau18

 

Nosotros en la comunidad ya te informamos en su momento que no constaba oferta asociada a la línea y que lo hablaras con el 224472, no podemos tramitar una oferta que no consta en la línea.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 404 de 514
342 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas, ya he vuelto a Movistar!! Dar las gracias a Noelia de este portal que me ayudó. Pero todo no iba a ser tan fácil... Ahora no consigo que el 224472 me coga el teléfono para que me envíen el bono. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 405 de 514
324 Visitas
Re: Retroportabilidad

A eso se le llama ser eficiente!! Muchas gracias, me acaba de llegar un mensaje con el número del bono!! Muchas, muchas gracias! Una cosa, ¿la oferta sigue vigente?

Mensaje 406 de 514
319 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @LALEMAN

 

 

Te acabo de enviar el bono según la oferta que se te realizó el pasado 18 de Abril: iPhone 4S 16GB asociado a un gasto mínimo mensual de 45€. Como la oferta ha cambiado con respecto al mes pasado, en vez de enviartelo por un precio final de 37€, te lo he enviado por 0€, así que no vas a tener que pagar nada por el equipo Guiño

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 407 de 514
316 Visitas
Re: Retroportabilidad

Muchas, muchas gracias!!!! La verdad es que ha sido una suerte encontrarme con la Comunidad Movistar. Un abrazo fuerte y darles a todos la enhorabuena por el trabajo que hacen!

Mensaje 408 de 514
313 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @LALEMAN

 

 

Muchas gracias a ti por tu aportación a esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 409 de 514
308 Visitas
Re: Retroportabilidad

Una cosilla más, en mis facturas me viene una cuota asociada a la Blackberry, ¿puedo darle de baja? Gracias.

Mensaje 410 de 514
298 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @LALEMAN


 

La Tarifa Reducida Blackberry se dio de baja automáticamente cuando la línea cambió de compañía, ahora mismo la tarifa de internet que tienes activada es la Tarifa Plana Internet 15 Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 411 de 514
290 Visitas
Re: Retroportabilidad

Gracias!! Un saludo

Mensaje 412 de 514
282 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas, desde aquí quiero agradecer el servicio de la Comunidad Movistar, es un servicio eficiente y de calidad. Reiterar mi agradecimiento a todos los que me han ayudado. Hoy ya puedo disfrutar de mi nuevo teléfono y en las condiciones que me ofertaron. Ha sido un periplo por los operadores y muchas horas de llamadas de teléfono al 1004 ..... hasta que encontré este servicio y todo fue sobre ruedas.

 

Gracias a todos los que me han ayudado.

 

Un abrazo, Laleman.

Mensaje 413 de 514
233 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas tardes @LALEMAN

 

 

Gracias a ti de nuevo Emoticono feliz . Ahora a disfrutar de tu nuevo teléfono Emoticono muy feliz!!

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 414 de 514
230 Visitas
Highlighted
Re: Retroportabilidad
Gracias Almu,
En este foro hacéis fácil lo difícil, después de estar horas con los teleoperadores para conseguir los 500 puntos del canje y que me habilitasen de nuevo los puntos, hasta que no habéis intervenido los comerciales de este foro, no ha sido posible. GRACIAs, ya he podido obtener el accesorio y mi hijo ya esta disfrutando de los auriculares.

Un saludo
Mensaje 415 de 514
226 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola!!

 

Finalmente ya vuelvo a ser de movistar Emoticono feliz

Pero ahora no consigo contactar con el 224472 para que me generen la oferta. Alguien me puede ayudar??

 

Gracias

 

 

Mensaje 416 de 514
213 Visitas
Re: Retroportabilidad

ALMU,

se ha vuelto a cancelar mi retroportabilidad, estoy DESESPERADO.

 

 

 

¿Qué pasa?

Mensaje 417 de 514
199 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola Emoticono feliz

 

No consigo contactar con el 224472 para que me envien el sms de la oferta

 

Ayuda por favor

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 418 de 514
186 Visitas
Re: Retroportabilidad

Bueno, pues aqui estamos de nuevo....resulta que Movistar me ofrece en la retroportabilidad el Neo v....casualmente no está disponible en ninguna tienda ni lo van a volver a traer porque según diferentes personal de las tiendas me indican que está descatalogado....bueno, ahora que??

 

 

Mensaje 419 de 514
181 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @pampisko

 

Ya que no lo encuentras el móvil en ningún distribuidor, tendrías que contactar con el departamento que te ha enviado el bono puedes llamar al 224472 para que te puedan enviar otro bono para otro terminal, ya que desde el foro nosotros no realizamos ofertas comerciales.

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 420 de 514
169 Visitas
Re: Retroportabilidad

Gracias

Mensaje 421 de 514
166 Visitas
Re: Retroportabilidad

Holaaa!!

 

ALGUIEN ME PUEDE ATENDER POR FAVOR??

 

No consigo contactar con el 224472 para generar mi oferta y nadie me ayuda Emoticono triste

 

gracias

Mensaje 422 de 514
147 Visitas
Re: Retroportabilidad

Buenas tardes @hernan3289

 

 

Cuando puedas enviame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo la oferta que se te ha realizado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 423 de 514
133 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @hernan3289

 

 

Acabo de pasar nota al departamento que ha gestionado la oferta para que contacten contigo. Espera por favor a que te llamen Emoticono feliz

 

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 424 de 514
118 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola, tras casi dos años en Movistar, con facturas de 70-80 euros, he solicitado una portabilidad a VODAFONE, puesto que me hacen una oferta más interesante. Solicité la portabilidad el lunes y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para intentar que me quede . Me gustaría saber el motivo. Muchas gracias! un saludo!

Mensaje 425 de 514
420 Visitas