Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Un consejo sobre la retroportabilidad.
Tengo una retroportabilidad iniciada, que segun me han dicho será efectiva este jueves. He llamado a Orange como me han aconsejado para comprobar que no tenia permanencia ya que rechacé el pedido y....sorpresa! les constaba que habia devuelto el movil pero no me habian cancelado el compromiso de permanencia (que por cierto entre la tarifa y el movil sumaban una buena cifra).
Por lo tanto aconsejo que realiceis esta llamada para luego no tener que reclamar devoluciones.
Un saludo
Hola Noelia he estado en orange para ke solucionasen el tema de la permanencia y ke no me pasasen ningun cobro sobre la permanencia y el cual parece ke e solucionado .lo del tema de la factura me dicen ke alomejor me tinen ke pasar la parte proporcional ,pero ke yo luego la reclamare
T e hire informando haber como llevo todo
saludos Eres una gran ayuda
Buenas tardes @Superlau18
Nosotros en la comunidad ya te informamos en su momento que no constaba oferta asociada a la línea y que lo hablaras con el 224472, no podemos tramitar una oferta que no consta en la línea.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, ya he vuelto a Movistar!! Dar las gracias a Noelia de este portal que me ayudó. Pero todo no iba a ser tan fácil... Ahora no consigo que el 224472 me coga el teléfono para que me envíen el bono. ¿Alguien me puede ayudar?
A eso se le llama ser eficiente!! Muchas gracias, me acaba de llegar un mensaje con el número del bono!! Muchas, muchas gracias! Una cosa, ¿la oferta sigue vigente?
Hola @LALEMAN
Te acabo de enviar el bono según la oferta que se te realizó el pasado 18 de Abril: iPhone 4S 16GB asociado a un gasto mínimo mensual de 45€. Como la oferta ha cambiado con respecto al mes pasado, en vez de enviartelo por un precio final de 37€, te lo he enviado por 0€, así que no vas a tener que pagar nada por el equipo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas, muchas gracias!!!! La verdad es que ha sido una suerte encontrarme con la Comunidad Movistar. Un abrazo fuerte y darles a todos la enhorabuena por el trabajo que hacen!
Hola @LALEMAN
Muchas gracias a ti por tu aportación a esta Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una cosilla más, en mis facturas me viene una cuota asociada a la Blackberry, ¿puedo darle de baja? Gracias.
Hola @LALEMAN
La Tarifa Reducida Blackberry se dio de baja automáticamente cuando la línea cambió de compañía, ahora mismo la tarifa de internet que tienes activada es la Tarifa Plana Internet 15
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, desde aquí quiero agradecer el servicio de la Comunidad Movistar, es un servicio eficiente y de calidad. Reiterar mi agradecimiento a todos los que me han ayudado. Hoy ya puedo disfrutar de mi nuevo teléfono y en las condiciones que me ofertaron. Ha sido un periplo por los operadores y muchas horas de llamadas de teléfono al 1004 ..... hasta que encontré este servicio y todo fue sobre ruedas.
Gracias a todos los que me han ayudado.
Un abrazo, Laleman.
Buenas tardes @LALEMAN
Gracias a ti de nuevo . Ahora a disfrutar de tu nuevo teléfono !!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!
Finalmente ya vuelvo a ser de movistar
Pero ahora no consigo contactar con el 224472 para que me generen la oferta. Alguien me puede ayudar??
Gracias
ALMU,
se ha vuelto a cancelar mi retroportabilidad, estoy DESESPERADO.
¿Qué pasa?
Hola
No consigo contactar con el 224472 para que me envien el sms de la oferta
Ayuda por favor
Gracias
Bueno, pues aqui estamos de nuevo....resulta que Movistar me ofrece en la retroportabilidad el Neo v....casualmente no está disponible en ninguna tienda ni lo van a volver a traer porque según diferentes personal de las tiendas me indican que está descatalogado....bueno, ahora que??
Editado 17-05-2012 19:51
Editado 17-05-2012 19:51
Hola @pampisko
Ya que no lo encuentras el móvil en ningún distribuidor, tendrías que contactar con el departamento que te ha enviado el bono puedes llamar al 224472 para que te puedan enviar otro bono para otro terminal, ya que desde el foro nosotros no realizamos ofertas comerciales.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaaa!!
ALGUIEN ME PUEDE ATENDER POR FAVOR??
No consigo contactar con el 224472 para generar mi oferta y nadie me ayuda
gracias
Buenas tardes @hernan3289
Cuando puedas enviame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo la oferta que se te ha realizado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hernan3289
Acabo de pasar nota al departamento que ha gestionado la oferta para que contacten contigo. Espera por favor a que te llamen
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, tras casi dos años en Movistar, con facturas de 70-80 euros, he solicitado una portabilidad a VODAFONE, puesto que me hacen una oferta más interesante. Solicité la portabilidad el lunes y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para intentar que me quede . Me gustaría saber el motivo. Muchas gracias! un saludo!