Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Aun no he recibido ninguna llamada del 224472. No quiero ser desconfiado, pero ya me sé yo eso de esperar a que te llamen....
Necesito el sms de la oferta ya por favor, no puedo estar sin telefono
Gracias
Bueno Días Virginia,
Hace unos días recibi mi tarjeta SIM y en el día de hoy he vuelto a recuperar la línea. Como puedo hacer ahora para que me envien el sms de canje de mi oferta ya que en el 224472 me desvian la linea al 1004 y desde alli me dicen que no me pueden ayudar.
Saludos
Hola!!
¿Por que no me cogen la llamada los del 224472, tampoco me llaman ellos, y nadie de aqui puede darme una solucion eficaz?
La oferta esta hecha, solo hay que enviar el sms. ¿cual es el problema?
Cuando me iba a ir me llovian las llamadas y contraofertas. Ahora que me quedo en Movistar, me dan de lado
gracias por la atencion
PD: Tania, la nota que les dejaste parece que no ha hecho efeecto, porque aqui no ha llamado nadie
Hola!!!
Sigo sin saber que pasa con mi oferta
Oscar, te he enviado un mp, ya que me ayudaste desde el principio y ademas con mucha amabilidad.
GRacias y un saludo
Editado 18-05-2012 17:21
Editado 18-05-2012 17:21
Bienvenido a la comunidad @daniamalgama!!!
Antes de nada como nuevo usuario te dejo este enlace donde te puedes familiarizar con el funcionamiento del foro las normas de la comunidad. También puedes presentarte en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y ayuden con sus experiencias.
En relación a lo que consultas, Movistar puede llamar a algunos clientes, pero no a todos, de todas formas puedes llamar tú mismo al 224472 y preguntar si te pueden hacer alguna oferta si cancelas la portabilidad
Un saludo, espero verte en el foro
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Buenas tardes @hernan3289
Ayer por la tarde trasladé tu solicitud, por lo que aún estamos dentro de plazo para que el departamento que te ha realizado la oferta contacte contigo. No obstante, te acabo de enviar el bono de canje de puntos válido por un Samsung Galaxy S SCL a coste 0€ asociado a un gasto mínimo de 15€
Salu2
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HOla!!!!
Muchiiiiisimas gracias Tania.
Por fin lo tengo. Siento haber sido un poco pesado, pero es que llevo casi un mes con todo esto.
Gracias tambien a Oscar 🙂
Un saludo
Hola @jobe 12
Te acabamos de enviar el sms con el bono del terminal, así como activado el descuento ofertado. La tarifa, habla y navega 40 mejor la solicitas en tienda en el momento en que hagas el canje
Espero que ahora esté todo ok
saludos
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Hola de nuevo
Haciendo uso del Xperia S, vi que aparecían unas manchas amarillas en la pantalla. Luego me he enterado por foros de que es un problema de ciertas unidades como la mía (12w12 AAAB)
Devolví el móvil, dentro del plazo que me dieron de 10 días, a la tienda movistar donde canjee el bono, con la idea de que me dieran otro, pero resulta que el sistema no le dejaba y al final me fuí con un móvil básico de repuesto quedando hoy Lunes en recoger el móvil.
Me han dicho que no podían generar el bono debido a una suspensión cautelar y que debía anularla llamando al 1004.
He hecho esto y la operadora me ha dicho que me generen el bono en tienda, que en unos 25 minutos ya podría.
Se lo comunico a la dependienta y vuelvo a llamar pasada 1 hora.
Ahora me dice que al generar el bono le aparece que no tengo puntos suficientes, aunque asegura que a ella le aparecen todos los puntos necesarios incluidos 100000 extras
Yo he entrado y veo sólo 85000 , aunque ella dice que en su sistema aparecen más, pero no le deja generar el bono.
Quisiera saber si podéis mandarme otra vez el bono del Xperia S gasto mínimo 25 por 12 euros (es decir, el mismo que me enviastéis).
A ser posible lo dejo en tus manos Virginia, ya que la otra vez me atendiste muy bien.
Te paso los datos por privado.
Un saludo
Hola @yellowkid,
Acabo de enviarte por sms el código de canje para el Sony Xperia S con gasto mínimo de 25 euros y coste de 12 euros. Recordarte que este código tiene un periodo de validez de 9 días.
Un saludo
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Buenas noches:
Me tienen desesperada. Hice una portabilidad a Orange y también me llamó Movistar para contraofertarme. La verdad que me pareció interesante la contraoferta y, la acepté haciendo la grabación de voz.
Al parecer, Orange no contestaba, asi pasaron los días y sin tener respuesta. No paré de llamar a Movistar y lo único que me decían era que tenía que esperar 48h. Fui a la tienda de Orange y les pedí que me entregaran la hoja de cancelación de portabilidad, me la dieron e incluso la mandé por fax a un número de móvil que me dio Movistar. Sin resultados.
Ahora me encuentro con que llevo dos días sin línea, (ni con orange porque cancelé a tiempo, ni con movistar porque no sé qué lio hay ahora con la retroportabilidad).
Necesito mi línea de teléfono por algunas circunstancias y no sé qué hacer. Encima me dicen que puede llegar a tardar hasta 10 días! Luego Dios sabe qué pasará con la tarjeta sim, si me la envían o la puedo recoger en alguna sucursal...
Qué desesperación por Dios! ¿Alguien me puede decir cómo puedo acelerar el trámite?
Hola eloisalo_morebae,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver que es lo que ha ocurrido con la línea de teléfono por si tengo opción de ayudarte.
Un saludo!
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Saludos, les cuento mi caso.
Yo hice portabilidad a Orange, despues Movistar me hace un contra oferta, que me convence y decido quedarme.
El caso es que despues me llaman y me dicen que Orange no devuelve mi portabilidad y van a hacer una retroportabilidad, y el tema de los 10 dias sin linea... de eso ya hace unos pocos.
Hoy me llaman y me dicen que me tengo que poner en contacto con 1004, que hay un error en mi tema.
En 1004 que llame a 22..., en el 22... me desvia al 1004. Y asi va mi historia, sin telefono( rechazé el enviado por orange) ni linea ni nada de nada.
Un abrazo
Editado 22-05-2012 7:36
Editado 22-05-2012 7:36
Buenas noches:
Mi número de línea es el (editado por seguridad) y mi DNI (editado por seguridad).
Agradecería enormemente que me ayudara a resolver esta incidencia lo antes posible. Necesito la linea con urgencia 😔
Gracias de antemano, un saludo.
Hol@roninzz ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones de tu caso.
Salu2
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Hola
Te hemos comentado ya en varias ocasiones que todo lo que tengas que exponer lo hagas en público, te dejo este enlace con el funcionamiento de la comunidad, si nos envías mp nos retrasas el trabajo, porfa.
saludos"
Hola Virginia
Había dejado comentado también el caso en el foro ( ver: el 21-05-2012 12:55 ) , sólo que te hice un pequeño resúmen de dos líneas en el privado.
Además encabecé el privado diciéndotelo: ( "Hola. Como he explicado en el foro he tenido problemas...")
Me parece lógico el exponer brevemente el caso en el privado porque me imagino que recibiréis montones de correos con datos personales que al final puede ser un jaleo.
En fin, yo a lo que venía era a agradecer a Rebeka su rápida y eficaz intervención: Ya tengo el móvil en mis manos.
Gracias Rebeka
Un saludo
Hola eloisalo_morebae,
Veo que que la línea actualmente la tienes en la otra operadora.
Para intentar agilizarte la retroportabilidad, acabo de pedirte los permisos para poder realizar esa gestión. Tan pronto pueda, si no se me adelanta el 224472, intentaré retroportarte.
Un saludo!
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Buenas tardes despues de todo lo que llevo pasado .con lo de la portabilidad y la retroportabilidad .Estoy llamando al 224472 y me pasan con el 1004 y no hay manera de contactar con ellos para ke me envien los bonos con la oferta ya ke hoy ya vuelvo a ser de moviestar.haber si me podeis ayudar
Hola @segun,
Bonos enviados Queda pendiente la activación del descuento ofertado. En este caso se ha remitido la solicitud al departamento que te ha gestionado la oferta. En cuanto lo activen te lo confirman.
Saludos.
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Hola @segun,
Te he contestado al privado.
Saludos.
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Buenas noches,
Hice una portabilidad a orange el martes pasado pero movistar me contraofertó (Xperia S con GM15) y el miércoles acepté e hice la grabación correspondiente. Me dijeron que en 48h se cancelaría la portabilidad, pero mi sorpresa fue que lejos de la cancelación, orange me confirmó la portabilidad por sms tras esas 48h, es decir, el viernes.
Cuando recibí ese mensaje, me puse en contacto con movistar a través del 224472 y me dijeron que estaban esperando la respuesta de orange a la cancelación, que estuviera tranquila y esperara. Vuelvo a llamar el sábado y me dicen lo mismo...
El lunes decido mandar un fax directamente a orange para cancelar la portabilidad y también les llamo por teléfono. Me dicen que no han recibido ninguna solicitud de cancelación por parte de movistar y que por ello no se ha cancelado y mi fax tampoco ha llegado a tiempo ya que el tiempo máximo para cancelar es de 72h desde el inicio de la portabilidad (es decir, el viernes ya no se podía hacer nada y movistar me decía que esperara).
No perdí la esperanza, pero hoy me he despertado sin línea.
Hoy he llamado al 224472 pero siempre me redirige al 1004 donde me explican que no pueden hacer nada, que tengo que hablar con el 224472 que es imposible por numerosas llamadas que realice.
No sé si puedo hacer una retroportabilidad, el tiempo que tardaría y si la oferta se mantendría, por eso he llegado hasta aquí para pedir su ayuda.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Almu,
por cuarta vez se ha cancelado la retroportabilidad.
¿Qué es lo que pasa?
Estoy DESESPERADO!!
Hol@Shannen ,
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Salu2
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Hol@YERAY90 ,
Lo reviso y te digo algo.
Salu2
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