Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.759 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shannen

 


Como nueva usuaria te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

Si la línea portó al otro operador(normalmente porque se solicita la cancelación muy justa de tiempo y se coincide en finde que no se cancelan puede ocurrir) la solución que tienes es pedir la portabilidad inversa, tienes como máximo 7 días para solicitarlo y tarda unos 10 en tramitarse totalmente. Conservas la oferta.

 

Si quieres que te echemos un cable con este tema, puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 451 de 514
545 Visitas
IvanSantoroSantoro
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Mi caso como en los anteriores es un retraso en la portabilidad que he realizado hace mas de tres semanas, cada vez que llamo a movistar me dan largas,stock,problema informatico...Ya no se que mas hacer...Si me podeis echar una mano aqui sería de agradecer...

 

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Mensaje 452 de 514
538 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanSantoroSantoro,

 

Primero,darte la bienvenida a nuestra Comunidad Emoticono feliz y agradecerte que participes en ella.

 

Si tienes un momento,puedes enviarme un mp con tus datos para que podamos comprobar el estado de la portabilidad.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 453 de 514
534 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @IvanSantoroSantoro,

 

He recibido tu mp y comprobado que la oferta es de retención,una migración de prepago a contrato con el Samsung Galaxy SCL.No se ha gestionado la oferta todavía porque no hay stock de ese terminal.En estos momentos los Samsung disponibles son el Mini y el ACE.

 

Tendrías que llamar al 224472 para que te confirmen esta información y si lo prefieres,hacer un cambio de terminal para que la oferta se pueda gestionar ya.

 

Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 454 de 514
518 Visitas
IvanSantoroSantoro
Más integrado que la RDSI

Ok, lo malo que no me interesa ninguno de esos terminales y por lo tanto toca esperar, una semana mas...

Es vergonzoso que no se reserve el terminal y que tenga que estar sin movil durante mas de tres semanas y todo por querer seguir siendo clente de movistar...y lo peor aun que no se te informe de nada...

 

Solo espero que llege pronto para que se acabe la espera o que tarde mas de unos días para proceder a dar de baja la portabilidad y hacer la procedente reclamación en consumo por incumplimiento de contrato verbal, os recuerdo que el plazo de entrega contratado en estes términos es de 7 días como se me ha dicho en la gravación del mismo.

 

Un saludo y gracias por la gestión.

Mensaje 455 de 514
509 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

Ojalá este asunto quede zanjado cuanto antes porque esto de estar sin línea es un poco angustioso para mi.

 

Por otro lado, una vez me gestione la restroportabilidad, ¿Qué pasos tendría que dar? ¿Puedo adelantarte algo para que se agilice todo esto? Luego con la tarjeta sim, ¿como hacen? ¿me la envían o tendría que ir a una sucursal a recogerla? ¿y... el mensaje de bono? pff... q desesperación!

 

No obstante agredezco mucho las respuestas con rapidez que estoy recibiendo, tanto en el foro como en privado.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 456 de 514
512 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eloisalo_morebae,

 

Cuando se inicie la retroportabilidad te enviaremos una nueva tarjeta sim a tu domicilio para que puedas usar tu línea tan pronto retroporte. Una vez vuelva el número a pertenecer a Movistar, tendrás que contactar con el 224472 para que te apliquen la oferta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 457 de 514
498 Visitas
Superlau18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches a todos!

Escribo para explicaros como quedó todo mi "lio" con movistar, por si sirve de ayuda a alguien. Como comenté en anteriores posts, yo tb solicité una portabilidad con Orange y decidí quedarme con Movistar despues de la oferta que me hicieron (iphone 4s por 75 euros y 25% de descuento durante el primer año). el problema vino, como miles de vosotros que escribis en el foro, que la portabilidad no se canceló y pasé a ser de Orange. Una vez de Orange solicité la retroportabilidad para volver a movistar y que me mantubieran la oferta. todo marchaba bien hasta que un comercial del foro me comentó que la retro iba bien, pero que no les constaba ninguna oferta. Aquí empezó mi odisea con el 224472. Como todos hemos experimentado, te pasan directamente al 1004 donde no pueden hacer nada (los comerciales de este foro tampoco porque si no constaba oferta no me podian enviar el bono). Probé con el movil de mi novio que es movistar también y entonces era el medio que utilizaba para ponerme en contacto con ellos. LLamé mil veces, y cada uno me decía una cosa diferente. Hasta que un día encontré a una chica que creo que realmente tenia ganas de ayudar y me abrió una reclamación despues de insistir en que si grababan las conversaciones debería de servir para algo y comprobar que realmente me hicieron una oferta, sino porqué hice la grabación para anular la portabilidad....la chica me dijo que lo mirarian y que en tres dias me dirian algo. evidentemente, nadie me llamo. me puse en contacto con ellos otra vez y me dijeron que todavia no sabian nada. yo ya lo daba todo por perdido, me veia en movistar otra vez pero como antes, sin mobil nuevo ni nada. hasta que volvi a llamar y una chica muy amable me dijo que me enviaba el bono, i efectivamente, asi fue. Hoy ya por fin tengo mi iphone 4s pero el camino para llegar a el ha sido muy largo y trabajoso.

desde aqui doy las gracias a este foro porque sirve de ayuda, aunque en mi caso como era "diferente" de los demas tube que luchar con los del 224472. y a todos los que estais en la misma situacion o parecido daros animos porque aunque parece que no, se puede solucionar. ademas con la ayuda de los comerciales de aqui todo es mucho mas facil

muchas gracias a todos y aqui acaba mi experiencia con retroportabilidades, ofertas, bonos, portabilidades, etc.

 

Saludos!!!

Laura

Mensaje 458 de 514
480 Visitas
Shannen
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Gracias por tus consejos y tu información. Ya me había puesto en contacto con Almu, quien me está gestionando la retroportabilidad. De todas formas, me has aclarado todas mis dudas, ahora a esperar y ver que no haya ningún problema y se realice con éxito.

 

Muchas gracias a las dos y a la comunidad.

Mensaje 459 de 514
472 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Shannen

 

Sí, disculpa, veo que almu te está ayudando Emoticono avergonzado Me alegro de haberte ayudado, te dejo en buenas manos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 460 de 514
467 Visitas
Shannen
Yo probé el VDSL

Por favor, no hay nada que disculpar Virginia!! Al contrario, muchas gracias!!

Mensaje 461 de 514
469 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Buenos días, mañana por fin vuelvo a ser de Movistar despues de 2 semanas, ¿cuando se supone que me llega la tarjeta?, ¿me la trae el cartero o un mensajero?, porque el cartero ya ha pasado hoy por aqui...

Mensaje 462 de 514
456 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@FranciscoClementeMartínez Emoticono feliz ,


lo reviso y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 463 de 514
455 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Sabemos algo de mi retro?

Mensaje 464 de 514
441 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eloisalo_morebae,

 

Esta ya está iniciada desde hoy (lo tramitaron en el 1004), la fecha estimada en el que regresas a movistar es  04/06/2012. Una vez retroportada la línea, recuerda hablar con el 224472 para que te apliquen la oferta.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 465 de 514
428 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias, como siempre.

¿Que lo gestione el 1004 en lugar de ustedes siginifica que se ralentiza el trámite?

Hoy precisamente me han llamado por teléfono para avisarme que ya han solicitado la retroportabilidad y que me mantienen la oferta, que la sim me la enviaran por correo postal.

No me ha dado lugar a preguntarle, que cuándo recibiré la tarjeta.Porque si el paso a movistar está previsto para el 04/06, ¿la tarjeta la tendré diponible para antes no?

 

Muchisimas gracias por todo.

Mensaje 466 de 514
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eloisalo_morebae,

 

No se agiliza ni se retrasa, simplemente es necesario pedir la oferta para que te la apliquen. Si al solicitar la oferta te surge algún problema puedes comentarlo en este hilo por si tenemos ocasión de ayudarte.

 

La tarjeta sim tendría que llegarte unos días antes de retroportarse el número para que tengas línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 467 de 514
418 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-Movistar

Ya soy de Movistar aunque no tengo la tarjeta, espero recibirla hoy.

He llamado al 224472 para solicitar el bono y me han dicho que tengo que esperar 72 horas para recibirlo, ¿no se puede hacer al momento?

Mensaje 468 de 514
401 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@FranciscoClementeMartínez Emoticono feliz ,

El plazo máximo desde la gestión son 72h, lo reclamo pero estarías en proceso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 469 de 514
396 Visitas
mirylus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,soy nueva en esto y la verdad no se ni siquiera si es aquí donde tengo que escribir..Yo estoy desesperada,resulta que yo firme unas líneas con vadeaban y portaba el 14/05/2012,el 11/05/2012 acepté quedarme en movistar,mi sorpresa es que el 14 me quedo sin línea en movistar,llamo al comercial de vodafone y me mira y efectivamente estaba en vodafone.Ese mismo día llamo para hacer una retroportabilidad,QUIERO QUEDARME EN VODAFONE,pero resulta que el 23/05/2012 me llama Vodafone para decirme que esta rechazada porque yo con Movistar estaba por autónomo y a vodafone iba a portar con cif...por lo tanto yo sigo en vodafone...y es que no se que hacer,porque yo lo que no quiero es tener que pagar las permanencias de Vodafone,entonces por lo que me dijeron si no es retroportabilidad me pueden cobrarlas....QUE HAGO?????por favor necesito respuestas.

Un saudo y gracias.

Mensaje 470 de 514
378 Visitas
mirylus
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonar....QUIERO QUEDARME EN MOVISTAR queria decir!!!!

Mensaje 471 de 514
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mirylus,

 

Pero no me queda muy claro lo que comentas Emoticono frustrado, de todos modos te explico una serie de cosas:

 

Para solicitar una retroportabilidad a Movistar, solo se puede pedir cuando tenías una oferta de retención aceptada. La retriportabilidad y la oferta solo se podrán aplicar con los mismos datos que tenía el cliente antes de portar.

 

Si en la otra compañía te cambiaron algún dato, tendrás que hablar con ellos para que te ponga los que tenías en Movistar para posteriormente volver a solicitar una retroportabilidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 472 de 514
361 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Una vez que he vuelto a Movistar,  comentar que el pasado dia 23, me llego un sms, con 48040 puntos, hice un canje por un movil, pero me equivoque de modelo, he solicitado dar de baja el bono, y no se si me han incorporado los puntos, me puede ayudar algun moderador?

 

Gracias

Mensaje 473 de 514
337 Visitas
mirylus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo;

Perdón por explicarme tan mal,pero estre que no entiendo y que estoy desesperada....

Vamos a ver,yo firme unas líneas con vodafone las cuales portaban el 14/05/2012.

El 11/05/2012 acepté quedarme en movistar,mi sorpresa es que el 14 me quedo sin línea en movistar,ESTABA EN VODAFONE!!.Ese mismo día me haceis la retroportabilidad y resulta que el 23/05/2012 me llaman para decirme que esta rechazada por el cambio de datos,como bien dices tu...Ahora bien...yo quiesiera saber que puedo hacer para volver a movistar.Por telefono me dijeron de hacer una portabilidad,pero asi Vodafone me cobra las permanencias por incumplimiento de contrato,y con la retroportabilidad supuestamente no me las pueden cobrar,pero solo hay 15 dias para hacerla no?no entiendo nada de este tema,por eso necesito que me digas que puedo hacer para volver a movistar y no tener que pagar las permanencias de vodafone,es mucho dinero.

NO SE QUE HACER....AYUDAME POR FAVOR!!!1

Un saudo y gracias.

Mensaje 474 de 514
562 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirylus,

 

Para poder hacer la retroportabilidad de la línea y que esta no se deniege, cuando se hace la solicitud, tiene que coincidir el titular que consta en Vodafone, con el titular que indica Movistar. Por lo que comentas, entiendo que tu en Movistar, estabas de autonomo y con titular una persona física, y que ahora en Vodafone la titularidad de la línea es una empresa. Si es así, es por este motivo por el que esta denegada, por que desde Movistar se solicito a nombre de una persona y esta a nombre de una empresa.

Para poder hacer la retroportabilidad de tu línea y mantener la oferta que se te hizo en su momento, la línea a Movistar tiene que volver con la misma titularidad que tenía, es decir a nombre de una persona. Por ello es necesario que en Vodafone cambiases la titularidad de la línea a nombre de esta persona y despues solicitar la retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 475 de 514
553 Visitas