Retroportabilidad..!!!

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Yo probé el VDSL
Retroportabilidad..!!!

He sido clienta de movistar desde al menos 10 años. He tenido 4 líneas a mi nombre. Una de ellas este mes de agosto la pasé a tarjeta ya que apenas se utilizaba.

El pasado 17 de Agosto, me hicieron una oferta de Vodafone en tarifas y terminales que mejoraba lo que tenía en ese momento con Movistar y la acepté. Al día siguiente me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta por mi "antigüedad" para que no me fuese de Movistar. Quedé en confirmarles la oferta y el día siguiente día 19 volví a hablar con ellos sobre la 13:00 para hacer unos cambios en los terminales que me habían ofertado. Al final a las 18:30 h, aproximadamente acepté la última oferta que me ofrecieron:
. Un Samsung Galaxy S II con tarifa de datos de 15 Euros y tarifa de voz del 6.
. Un Samsung Galasy Ace con tarifa de voz del 6.
. Un Nokia X3-02 con tarifa de voz del 6.
Me hicieron la correspondiente grabación de voz en la que daba mi consentimiento para que Movistar cancelase la portabilidad de las tres líneas a Vodafone y confirmaba que aceptaba la oferta que me había realizado MOVISTAR, y después de 50 minutos hablando por teléfono, quedó cerrada la oferta. El señor que me atendió me dijo que en un plazo máximo de 72 horas me mandarían los bonos y un mensaje en el que me indicaban que la portabilidad se había cancelado.

Bien pues nunca recibí esos mensajes. Llamé al 224472 en varias ocasiones y me indican que estan pendientes de que Vodafone les envíe un fax con la aceptación de la cancelación de portabilidad. Cosa que al parecer no sucedió. (aunque realmente ya después de todo lo ocurrido dudo si fue que Vodafone no envió ese fax o que Movistar no realizó las gestiones correctamente....). En el 22472 me indican que si no se consigue parar la portabilidad, puedo hacer una retroportabilidad a Movistar llamando de nuevo a este número y ellos me respetarían la oferta que había aceptado. Que en ese caso, bajo ningún concepto recoja los terminales ni las tarjetas SIM del otro operador.

En la madrugada del 25 de Agosto se hace efectiva la portabilidad a Vodafone y me quedo sin línea. Informo al distribuidor de Vodafone que voy a realizar la retroportabilidad y no recojo ni terminal ni tarjeta de Vodafone. O sea, me quedo literalmente sin teléfono. Ese mismo día 25 llamo al 224472 y realizo la solicitud de retroportabilidad. Me toman nota de mi solicitud y me indican que me llamarán del departamento de Captación para hacerme la grabación de voz y que una vez esté realizada me enviarán los bonos para cajear los terminales que había aceptado... (Todavía no me han llamado .... para variar)

Hoy... día 27 de Agosto, llamo al 224472 para informarme de cómo está la situación y pedir por favor que se agilice ya que estoy sin teléfono... y cual es mi sorpresa cuando la señorita que me atiende "Esther Diez" me informa de que si está reflejada la solicitud de retroportabilidad pero que no le aparece en mi ficha dicha oferta y que tampoco le aparece ni que he aceptado oferta alguna ni que he rechazado oferta alguna (cosa que me indica debería haber quedado reflejada...tanto si acepto la oferta como si no la acepto. (No entiendo cómo sí les aparecía al personal que me atendió en las anteriores ocasiones que hablé con el 224472 y que me confirmaban que la oferta se me aplicaría sin problemas al realizar la retroportabilidad....) Por otro lado si le parece extraño que sí aparezca la grabación que me realizaron el día 19 de agosto en la que daba el consentimiento para la cancelación de la portabilidad a Vodafone y aceptaba dicha oferta. Lo que indica que obviamente, acepté una oferta, si no, no me hubiesen pasado con el departamento que realiza las grabaciones...

Me indica que si no aparece ninguna oferta aceptada por mi parte no podrán enviarme el bono para canjear dichos terminales una vez realizada la retroportabilidad.... (INCREIBLE.... sus compañeros que me atendieron en anteriores ocasones me indicaban que la oferta seguía vigente y se me aplicaría cuando realizase la retroportabilidad....) Me indica que va a consultar con el departamento de Gestión de Ofertas (Backfis) y tras tenerme a la espera me comunica que le indican desde dicho departamento que no me pueden gestionar esa oferta si no aparece aceptada .... y digo yo.... ¿para qué sirve la grabación que realicé? ¿es que no pueden revisar dicha grabación en la que acepto claramente la oferta de vodafone? ¿o para qué sirve esa grabación, únicamente para hacerme cumplir a mi como cliente las condiciones aceptadas pero no para hacerle cumplir dichas condiciones a MOVISTAR?

La señorita que me atiende me indica que obviamente ha habido un error por parte de MOVISTAR en toda esta gestión pero que no puede hacer nada, solo pedirme disculpas. ¿Pedirme disculpas?.... Estoy sin teléfono. Sin terminales. He aceptado una oferta de movistar. No se ha hecho efectiva. He realizado una retroportabilidad según me informaron del mismo MOVISTAR, rechazando los terminales de Vodafone y las tarjetas... y ahora resulta que me quedo sin terminales solo porque MOVISTAR no ha sabido hacer bien las gestiones? Porque lo único que han hecho cuando he llamado en no sé cuantas ocasiones ha sido engañarme diciéndome que la oferta (que en ese momento sí aparecía) se me iba a aplicar si realizaba la retroportabilidad....
¿Esto es así? ¿Así es como trata Movistar a los clientes que llevan más de 10 años?


He dejado una reclamación (código reclamación 1471411 de fecha 27/08/2011 a las 14:15h.) en 224472 a la señorita Esthér Diez y en el 1004 (código reclamación 3867415) de todo esto y solicitando la grabación de voz realizada en el día 19 de agosto, a la que tengo derecho de acceso según la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de de Protección de Datos de Carácter Personal (grabación de voz que ya solicité en al 1004, expediente nº 3867447 donde me dijeron que en un plazo de 48 horas dispondría de ella y que a fecha de hoy, para variar, todavía no se ha tramitado....)

 

El día de ayer de nuevo hablo con el 224472 y el señor que me atiende me dice que obviamente tengo razón y que no entiendo cómo ha podido ocurrir todo esto, que lo pondrá en conocimiento de un departamento superior interponiendo una reclamación interna por cada una de las líneas para su revisión. (otra más)

Me siento completamente engañada por Movistar ya que siendo ellos los que me aconsejaron que hiciese la retroportabilidad para que pudiese seguir con Movistar y tener acceso a la oferta que acepté en su día, ahora me dicen que no pueden aplicarme dicha oferta........

A día de hoy, después de hablar en innumerables ocasiones tanto en el 1004 y el 224472 y dejar reclamaciones, siendo hoy el día 7 después de hacerse efectiva la portabilidad a Vodafone, sigo sin noticias de la retroportabilidad, portabilidad inversa  o como se quiera llamar, nadie me ha llamado. En la CNMT mi línea aparece como de Vodafone y no aparece que esté en estado de portabilidad. En el 1004  intento hacer una portabilidad normal y la señora que me atiende me dice que todavía aparezco como cliente de movistar aunque de baja, y que por lo tanto hasta que no aparezca como histórico, no puede tramitarme una portabilidad........ FLIPO....

 

No sé si alguien puede ayudarme para saber qué acciones puedo emprender contra MOVISTAR por todo lo anteriormente expuesto o si ha tenido algún caso similar, cómo lo ha solucionado.

 

Por favor, espero vuestra ayuda, necesito mi línea de teléfono por cuestiones laborales....

 

Gracias anticipadas.


 

Mensaje 1 de 110
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Maite P
Yo probé el VDSL

Rebeka, por favor, dime algo,

Acabo de hablar con Movistar,xa ver como estaba el asuntoEn el 1004 no me pasan al famoso 224472, me dicen q ya no soy de Movistar y q si quiero tengo volver tengo q hacer otra portabilidad. ???

¿Te ocupas tu y me olvido del tema hasta que me digas algo o tengo q seguir hablando (mejor intentando hablar, xq nadie me hace caso) conmedio mundo movistar?

¿ A quien tengo q hacer caso? Estoy desesperada y sin telefono, y con una cantidad de tiempo perdido llamando a unos y otros sin ninguna solucion.

 

¿ me podras decir algo, por favor? 

Gracias

Mensaje 101 de 110
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite P,

 

He solicitado la retroportabilidad de tu línea. Tendrás línea de nuevo con Movistar el 02/05. Antes de esta fecha recibirás en tu domicilio la tarjeta sim. Una vez tengas línea con nosotros puedes contactar con el 224472, para que te gestionen la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 102 de 110
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Maite P
Yo probé el VDSL

Como lo recibo? Hoy es jueves y aun no he recibido nada, mañana viernes, q trabajo todo el dia, y el lunes es el unico dia habil, el 1 es fiesta. 

Sigo igual, espero q el dia 2 ya tenga telefono,y se acabe ya esto. Me buscan y creen que he desaparecido, tengo a la jefa loca xq no me encuentra, y mi familia igual

Mensaje 103 de 110
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite P,

 

El envio de la tarjeta consta en curso. Si no la recibes a tiempo el día 2/05 puedes hacer un duplicado en cualquier distribuidor. Si tienes que hacer el duplicado, contacta nuevamente conmigo para que te devuelva el importe del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 104 de 110
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Maite P
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka!

Hoy he recibido la tarjeta y ya puedo llamar!! por fintras 15 dias.

La gente se pensaba q me habia pasado algo, no sabes las virguerias q he tenido q hacer.

Primera parte solucionada: Ya puedo llamar y rcibir llamadas.

Segunda parte: Llamo al faoso 224472 y me pasan directamente al 1004. Alli nadie sabe nada de la oferta y me dicen que ya me diran algo del movil nuevo y la tarifa por e mail si lo he hecho por mail, y si no, recibire un sms.

Quien me ha de enviar el mail o el sms?

El 224472 , ya te digo, te redirecciona al 1004. Esto no se caba nunca!!!

 

Si lo llego a saber todo este embrollo..

Gracias por todo, al menos desde aqui si q funciona

 

Maite

Mensaje 105 de 110
355 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite P,

 

Te acabo de enviar el bono para el iphone en las condiciones que te ofertaron. Recordarte que tiene un periodo de validez de 9 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 106 de 110
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Maite P
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, he estado fuera y no he podido comunicarme.

Ya puedo llmar, pero...

Ayer fui a una tienda Movistar, con el movil para canjear el bono , y las condiciones me dijeron q no eran las q me ofrecieron, q era un habla y navega 30

Gracias de antemano

 

Maite

 

Mensaje 107 de 110
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite P,

 

Comentarte que la oferta que te hicieron era con un gasto mínimo de 35 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 108 de 110
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Maite P
Yo probé el VDSL

Gracias por todas las gestiones, Rebeka, por la portabilidad

Todo funciono bien.. hasta que he recibido una factura de Yoigo.sin ni haber tenido linea..Si esta hecha la cancelacion, como puedo recibir facturas??? Espero que me aclares el tema. He vuelto a llamar al 1004, me envian al 224472, que me redirecciona al 1004, en fin una calle sin salida. Te escribo a ti, aqui es el unico lugar donde veo que funcionan las cosas...

 

Gracias

 

Maite

 

Mensaje 109 de 110
327 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite P,

 

Comentarte que es Yoigo quien te podrá aclarar esta cuestion.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


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