Necesito ayuda urgente para realizar la retroportabilidad de 2 líneas que hasta ayer mantenía con movistar. He llamado al 224472,y me indican que ya no se hace ahí sino en un distribuidor y que no sabe si me mantendrán la contraoferta,cuando ayer en el 1004, me confirmaron que me la mantenían durante 48h.
gracias
Buenos días@jmocano
Indicarte que la información facilitada en el 224472 es correcta, la retroportabilidad tienes que solicitarla en la tienda y no se mantiene la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+