Retroportabilidad

twominutessong
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Hola.

 

Ayer día 13/02 realizé una portabilidad a Orange. Poco después recibí una llamada de Movistar haciendo una contraoferta a dicha portabilidad y acepto la oferta realizada por la operadora para seguir siendo de Movistar.

 

Hoy dia 14/02 he realizado dos llamadas al 224473 para confirmar dicha oferta y en cada una de las dos llamadas me han dicho cosas diferentes.

 

Total, que llamo a Orange para anular la portabilidad y me acaban convenciendo para que no la anule y siga adelante.

Esta tarde me llama una operadora del 1004 ypreguntando por la aceptación de la portabilidad y le explico el caso de las llamadas matutinas y el lio generadas con ellas y me comenta que aún hay la posibilidad de recuperar la linea manteniendome la oferta por parte de ellos.

 

Alguien sabe que debo hacer? No debo ir a recoger el terminal a la tienda Orange? Si no lo recojo, me quedo sín linea y si me quedo sín linea, como me avisa Movistar de la recuperación de la linea por parte de ellos.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xperia1234
Yo probé el VDSL

SI no quieres perder el tiempo e incluso llegar a perder tu linea quedate en orange y mas aun como tengas contraro, aunque no vayas a por el terminal y tengas el contrato firmado va a ser lo que cuente, ya que me imagino que sin ningun problema podras volver a movistar(cumples el contrato) pero luego seguramente orange te pedi la penalizacion.

 

Personalmente el unico intento de retro portabilidad que he tenido ha salido fatal, quedandome sin una linea de un familiar cercano por una serie de historias...

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 5
242 Visitas
twominutessong
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Seguramente lo mejor es no liarla más y quedarme con la oferta de Orange la cual no está del todo mal.

 

Pero, según tengo entendido, se dispone de 7 días hábiles para poder desacer todo. Tipo "si no está satisfecho, le devolvemos el dinero" y de ese modo, Movistar podría recuperar la linea. No?

 

 

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
xperia1234
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que llevo años sin andar/pelearme con contratos, en teoria es asi como tu dices pero seria cosa de leer detenidamente el contrato con orange, y teniendo en cuenta que el servicio tecnico de Orange(por lo menos hace unos años) es mas formal que el de movistar igual hasta te resuelven ellos la duda.

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @twominutessong

 

Indicarte que si  no se cancela a tiempo la portabilidad la oferta que te hayan realizado desde el departamento de retención no se mantiene, y en caso de que portes y quieras volver a Movistar debes solicitar una portabilidad en una tienda y ellos te informaran de las oferta vigentes.

Si  has cancelado y deseas que te compruebe la oferta, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas