Retroportabilidad

moromat
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

El día 14-oct-2011 solicite portabilidad a Orange

El día 21-oct-2011 me llamaron de Movistar y cancele esta portabilidad. Esa misma tarde recibo un mensaje de Orange diciendo que mi movil esta en curso.

Me pongo de nuevo en contacto con Movistar y me dicen que orange no habrá aceptado la cancelación de la portabilidad, pero que no hay problema porque está

gravado antes de la fecha limite y que el día 24-10-2011 solicite la retroportbilidad cuando tenga desactivada la SIM y que en ese momento Movistar me mandara

una nueva SIM, y me mantendrá la condiciones pactadas antes de la cancelación de la portabilidad a Orange.

 

Pues bien llevo desde el día 24 sin línea de teléfono y por mas que llamo al 224472 nadie me soluciona nada, solo que me toman nota y que lo pasaran al departamento correspondiente

Mensaje 1 de 11
508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @moromat

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos en que estado está esa retroportabilidad.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
412 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero esta mañana he llamado a 224472, me han dicho que ya había pasado el plazo de la espera para que me llamasen del departamento de retroportabilidades, y que llamase yo al 1004 y me pasasen con captación. En principio lo hemos arreglado y que en 7 días tendré la línea activada con movistar cuando reciba la sim en mi casa. Que me mantienen la oferta del 30% de descuento en factura y no me cobran la penalización.

Ya veremos que ocurre. Iré informando en el foro de lo que vaya pasando. De momento ha esperar hasta dentro de 7 días

Mensaje 3 de 11
400 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @moromat 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
393 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

AÚN SIN SOLUCIÓN

 

Efectivamente como podéis comprobar ya han pasado mas de 10 días y ha mi domicilio no ha llegado nada de nada.

Me aseguraron que como máximo en 7 días tendría la sim en mi casa y con ello la línea operativa y aquí sigo a la espera.

Menudo jaleo desde el día 24 de octubre sin línea ¡mas de 15 días! Por hacer caso de Movistar y no aceptar el terminal de orange. En un principio me dijeron que en  48 hora tendría resuelto el problema siempre y cuando no activase el teléfono de Orange

 

Ayer cuando llamé al 1004 me volvieron a tomar los datos y que me mantuviese a la espera, es decir, que no me solucionaron nada de nada. Por cierto, bien saben cuando no te han solucionado nada, puesto que al terminar la llamada no te pasan la encuesta de satisfacción, otro dato mas para seguir confiando en esta compañía


moromat escribió:

Muchas gracias pero esta mañana he llamado a 224472, me han dicho que ya había pasado el plazo de la espera para que me llamasen del departamento de retroportabilidades, y que llamase yo al 1004 y me pasasen con captación. En principio lo hemos arreglado y que en 7 días tendré la línea activada con movistar cuando reciba la sim en mi casa. Que me mantienen la oferta del 30% de descuento en factura y no me cobran la penalización.

Ya veremos que ocurre. Iré informando en el foro de lo que vaya pasando. De momento ha esperar hasta dentro de 7 días




 

Mensaje 5 de 11
376 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Hoy día 10 de noviembre he recibo la sim para activar la línea. Me pongo a ello, y de nuevo sim no registrada. Vuelvo a llamar al 1004 y el 224472 y me responden q hasta el día 15 no tendré línea. Total mas días sin teléfono. IMPRESIONANTE 

Mensaje 6 de 11
357 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @moromat

 

Desde que se inicia la portabilidad son 7 días habiles, unos 10 naturales.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
350 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Efectivamente el dia 15 de noviembre volví a tener línea con movistar

El problema es que ahora Orange Me reclama una factura de 25.12€ del 21 de octubre al 20 de nov y 177 € por haber dado de baja la linea, cuando yo en ningún momento he tenido ningún movil de ellos, ni ninguna sim, ya que no la acepté cuando llegó la empresa de mensajeria.

¿Que puedo hacer?¿Es legal lo que estan haciendo?

Mensaje 8 de 11
326 Visitas
darknessangel
Más integrado que la RDSI

Hola, por experiencia propia en una línea de mi hermano que le sucedió lo mismo que a ti, yo fui a la oficina del consumidor y me hicieron todos los tramites pertinentes y se cancelo la deuda con el otro operador, si no es molestia para ti deplazarte a una oficina del consumidor yo te recomendaría esto como la mejor solución.

 

Mensaje 9 de 11
308 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información- Hoy mismo me pondré manos a la obra a ver que puedo hacer

Mensaje 10 de 11
301 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Efectivamente me puse en manos de la oficina del consumidor el día 29-12-11 y a mediados del mes de enero me llamaron desde orange para decirme que me devolverían el dinero. El día 01-02-2012 tengo en mi cuenta los 202 € que me habían sustraído

 

Mensaje 11 de 11
240 Visitas