El día 14-oct-2011 solicite portabilidad a Orange
El día 21-oct-2011 me llamaron de Movistar y cancele esta portabilidad. Esa misma tarde recibo un mensaje de Orange diciendo que mi movil esta en curso.
Me pongo de nuevo en contacto con Movistar y me dicen que orange no habrá aceptado la cancelación de la portabilidad, pero que no hay problema porque está
gravado antes de la fecha limite y que el día 24-10-2011 solicite la retroportbilidad cuando tenga desactivada la SIM y que en ese momento Movistar me mandara
una nueva SIM, y me mantendrá la condiciones pactadas antes de la cancelación de la portabilidad a Orange.
Pues bien llevo desde el día 24 sin línea de teléfono y por mas que llamo al 224472 nadie me soluciona nada, solo que me toman nota y que lo pasaran al departamento correspondiente
Hola @moromat
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos en que estado está esa retroportabilidad.
Un saludo! 😉
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Muchas gracias pero esta mañana he llamado a 224472, me han dicho que ya había pasado el plazo de la espera para que me llamasen del departamento de retroportabilidades, y que llamase yo al 1004 y me pasasen con captación. En principio lo hemos arreglado y que en 7 días tendré la línea activada con movistar cuando reciba la sim en mi casa. Que me mantienen la oferta del 30% de descuento en factura y no me cobran la penalización.
Ya veremos que ocurre. Iré informando en el foro de lo que vaya pasando. De momento ha esperar hasta dentro de 7 días
De acuerdo @moromat 😉
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AÚN SIN SOLUCIÓN
Efectivamente como podéis comprobar ya han pasado mas de 10 días y ha mi domicilio no ha llegado nada de nada.
Me aseguraron que como máximo en 7 días tendría la sim en mi casa y con ello la línea operativa y aquí sigo a la espera.
Menudo jaleo desde el día 24 de octubre sin línea ¡mas de 15 días! Por hacer caso de Movistar y no aceptar el terminal de orange. En un principio me dijeron que en 48 hora tendría resuelto el problema siempre y cuando no activase el teléfono de Orange
Ayer cuando llamé al 1004 me volvieron a tomar los datos y que me mantuviese a la espera, es decir, que no me solucionaron nada de nada. Por cierto, bien saben cuando no te han solucionado nada, puesto que al terminar la llamada no te pasan la encuesta de satisfacción, otro dato mas para seguir confiando en esta compañía
moromat escribió:Muchas gracias pero esta mañana he llamado a 224472, me han dicho que ya había pasado el plazo de la espera para que me llamasen del departamento de retroportabilidades, y que llamase yo al 1004 y me pasasen con captación. En principio lo hemos arreglado y que en 7 días tendré la línea activada con movistar cuando reciba la sim en mi casa. Que me mantienen la oferta del 30% de descuento en factura y no me cobran la penalización.
Ya veremos que ocurre. Iré informando en el foro de lo que vaya pasando. De momento ha esperar hasta dentro de 7 días
Hoy día 10 de noviembre he recibo la sim para activar la línea. Me pongo a ello, y de nuevo sim no registrada. Vuelvo a llamar al 1004 y el 224472 y me responden q hasta el día 15 no tendré línea. Total mas días sin teléfono. IMPRESIONANTE
Buenas noches @moromat,
Desde que se inicia la portabilidad son 7 días habiles, unos 10 naturales.
saludos
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Efectivamente el dia 15 de noviembre volví a tener línea con movistar
El problema es que ahora Orange Me reclama una factura de 25.12€ del 21 de octubre al 20 de nov y 177 € por haber dado de baja la linea, cuando yo en ningún momento he tenido ningún movil de ellos, ni ninguna sim, ya que no la acepté cuando llegó la empresa de mensajeria.
¿Que puedo hacer?¿Es legal lo que estan haciendo?
Hola, por experiencia propia en una línea de mi hermano que le sucedió lo mismo que a ti, yo fui a la oficina del consumidor y me hicieron todos los tramites pertinentes y se cancelo la deuda con el otro operador, si no es molestia para ti deplazarte a una oficina del consumidor yo te recomendaría esto como la mejor solución.
Muchas gracias por la información- Hoy mismo me pondré manos a la obra a ver que puedo hacer
Efectivamente me puse en manos de la oficina del consumidor el día 29-12-11 y a mediados del mes de enero me llamaron desde orange para decirme que me devolverían el dinero. El día 01-02-2012 tengo en mi cuenta los 202 € que me habían sustraído