Retroportabilidad

Alberto77
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Buenas tardes atodos, ya no se que hacer estoy desesperado, hice una portabilidad a orange y luego acepte una oferta con movistar por un 4s, me hicieron la grabacion y todo, pues bien la portabilidad siguio a adelnate, les iba informando a movistar que la otra compañia me mandaba sms diciendo cuando me llegaria el terminal y movistar me comentaba que no lo aceptase, justo el dia que pase a ser  de orange llamo a movistar y me dicen que ahora solo queda hacer una retroportabilidad cosa que llamando mas de 20 veces a lo largo de estos tramites una veces no saben nada, que ya me llamaran etc... pues esto me lo han dicho en 10 dias unas cuantas veces y nadie me soluciona nada y yo perdiendo tiempo llamando al 1004 y al 224472 tremendo, ahora estoy sin telefono de orange y me dicen que encima tengo permanencia con ellos ( realmente es impotencia) sin telefono de una ni de otra compañia y encima con permanencia una jugada buena por parte de movistar que no me ha gestionado nada, ¿sabe alguien que puedo hacer?, ¿una reclamacion en consumo? si movistar dice una cosa y esta grabado supongo que tendran que apechar. un saludo y a ver si alguien me da una solucion, gracias

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto77
Más integrado que la RDSI

Necesito que alguien me diga algo, a ver legalmente que puedo hacer.

Mensaje 2 de 3
154 Visitas
harochaw
Yo probé el VDSL

Enviale un MP a nuria de Movistar a ver si nos puede ayudar, mas información en http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retroportabilidad-y-nada/td-p/396495

 

 

Mensaje 3 de 3
149 Visitas