Retroportabilidad

Drew15
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Buenas tardes,

El día 16/3/2020 inicié una portabilidad a otra compañía que por el Estado de Alarma quedó como cancelada, además llamé en varias ocasiones para comprobar que así fuese dado que no quería quedarme sin red con tanto lío. 

Esta semana de buenas a primera y sin previo aviso se me portó a la otra compañía y consecuentemente estoy sin red Movistar. Ya he llamado a la otra compañía para solicitar la retroportabilidad pero me han dicho que me ponga en contacto con ustedes... Sigo sin red y en estos momentos es esencial, además soy trabajador esencial así que tampoco puedo dedicarle todo el tiempo a arreglar este problema . ¿Por favor, pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @Drew15 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos lo que te está ocurriendo, entendemos que deseas volver con nosotros. El otro operador al que ibas a realizar el cambio, y que finalmente ha portado la o las líneas, te ha facilitado alguna información adicional?

 

De todos modos, para poder verificar tu caso, por favor envíanos por privado tus datos, y trataremos de averiguar lo que está sucediendo lo más pronto posible. 

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono/s portados a la otra compañía y que deseas retomar con nosotros

- Teléfono de contacto

- Correo electrónico 

 

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Drew15

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tramitamos portabilidades ni retroportabilidades por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas