Retroportabilidad

Re: Retroportabilidad

Al finas despues de mucho lidiar con el 1004 he conseguido volver a movistar pero ahora tengo dos problemas nuevos, no me ha llegado la tarjeta a tiempo por lo que he tenido que hacer un duplicado y gastar  6€ y  aun por encima llamo al 224472 para que me apliquen la oferta y ese número de dirige al 1004 y en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada... total un mes de llamadas interminables y problemas varios para teminar igual que al principio, en movistar con la misma tarifa y sin ningún movil!! indignada que estoy!!!

Mensaje 26 de 514
803 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@Patri_lm Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 514
790 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@nei69 Emoticono feliz ,



Lamento las molestias ocasionadas, pero como te informe por mp, tu caso debe ser gestionado en Distribuidor de Movistar.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 514
789 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@ usuaria30Emoticono feliz , Recuerdame tus datos y lo miro Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 514
789 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola: Te lo envío por mp.

 

saludos

Mensaje 30 de 514
785 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola, estoy en una situación similar a la vuestra.

El jueves 26 hice una portabilidad a orange y el viernes 27 me hizo una contraoferta movistar que acepté. Me grabaron la a nulación de la portabilidad y me dijeron que estuviese tranquila que ya lo hacían ellos todo. El lunes recibo un sms de orange diciéndome que el jueves día 02 pasaría a ser de orange.

 

Ante mi sorpresa llamo unas 60 veces al 1004 y al 224472 y después de continuas contradicciones me dicen que no me preocupe pero que legalmente orange tiene hasyta el día 01 a las 21:00 horas para darles una respuesta.

 

Insisto e insisto hasta el día 01 y nada de nada. Me pongo en contacto con orange y me dicen que no han recibido nada de movistar, llamao a movistar y me dicen que orange no acepta la solicitud de anualación de la portabilidad...

 

Desesperada envío un fax a cada empresa anulando la portabilidad pero cual es mi sorpresa cuando el día 02 no tengo línea porque he pasado a ser de orange  y no tengo el terminal.

 

LLamo a movistar y me dicen que no hay nada que hacer que ya soy de orange y que intente una RETROPORTABILIDAD.  La pido, no sin ganas de asesinar a todos los operadores, y me dicen que me llamarán de 24 a 72 horas para empezar la tramitación. Han pasado 48 h. y no tengo noticias de movistar....

 

Estoy tan cabreada que me he dirigido a la oficina del consumidor y me han dicho que esperemos hasta las 72 horas para empezar a hacer las pertinentes reclamaciones...

 

Esto es un cachondeo y no me puedo explicar que movistar no esté hacienda nada y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo y con 3 líneas móviles a mi nombre, una línea fija y ADSL.

 

Necesito ayuda porque desconfío de que me lo vayan a solucionar ellos y no sé si yo puedo hacer algo. Eso o me voy con todo lo que tengo a vodafone a ver si ellos tienen más interés en obtener una cliente nueva

Mensaje 31 de 514
770 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@EVABELEN Emoticono feliz ,


Te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 514
760 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola almu a mi justo me ha pasado lo mismo que hay en este hilo , no se cancelo bien la portabilidad y se me ha ido el movil a orange , y queria hacer una retroportabilidad ,¿ podemos hablarlo por privado ?

 

Un saludo y gracias .

Mensaje 33 de 514
756 Visitas
Re: Retroportabilidad

Yo me pase a prepago de orange , doy mas datos ¿habria algun problema con esta para que me lo pudieras tramitar desde aqui?

Mensaje 34 de 514
746 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@ makEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 514
737 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola Almu,

 

Estoy en un caso parecido al de todos, me hicieron una contraoferta de movistar por un Iphone 4s 16gb a 0€ y la portabilidad nunca se llego a cancelar, además me decian en el 224472 que no aceptara el movil cuando me llegara, con lo cual ahora ni soy de movistar, ni tengo tarjeta y telefono de orange... El viernes me dijeron que apuntaban mi caso para realizar la portabilidad hoy mismo, y cuando he llamado hace un rato no tenian ni idea... no me fio de movistar y menos del 224472, parece que la unica forma de que te gestionen algo es por aqui. Podria algun moderador gestionar mi caso?

 

Un saludo

Mensaje 36 de 514
731 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hol@carlixy Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 514
728 Visitas
Re: Retroportabilidad

Ya te he enviado un mensaje privado, si no te llega avisame porque encuentro otra vía para hacerlo. Un abrazo y gracias.

Mensaje 38 de 514
692 Visitas
Re: Retroportabilidad

Por fin!!! Gracias a Almu he conseguido que me apliquen la oferta!!!!  menos mal que existe este foro y funciona muy bien, si no aun estaría intentando que en el 224472 me cogiesen el teléfono.

 

Gracias Almu Emoticono feliz

 

Mensaje 39 de 514
621 Visitas
Re: AYUDA CON LA RETROPORTABILIDAD...

Hola ya veo que somos muchos los que tenemos problemas con Movistar y con las retroportabilidades ya que yo también estoy en lo mismo, hice la grabación con Movistar el 27/01/2012 y para mi sorpresa el 02/02/2012 mi linea se ha portado a Yoigo.

Me marean de un lado a otro los operadores de Movistar y los dias pasan y pasan y yo sin linea ni terminal.

 

Me podeis por favor ayudar. ??

Gracias

Mensaje 40 de 514
526 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola @Almu,

a mi me sucede lo mismo. Se supone que la retroportabilidad está en curso pues el día 31 de enero supuestamente hicieron la solicitud. De momento yo sigo sin línea y sin indicios de que la retroportabilidad se esté efectuando. Además, acepté quedarme con movistar por una oferta que me ofrecieron y quisiera conservarla cuando recupere mi línea. Por favor, ¿me podría ayudar a conseguir de nuevo mi línea y a tramitar la oferta correspondiente? Gracias.

 

Mensaje 41 de 514
597 Visitas
Re: Retroportabilidad

usuaria30  ¿cuántos días han tardado en mandarte el bono?  

 

 

yo ya llevo día y medio esperando... Emoticono frustrado

Mensaje 42 de 514
582 Visitas
Re: Retroportabilidad

Pues despues de volver a movistar estuve varios días llamando al 224472  y no hubo manera de que me aplicasen la oferta, pero el lunes almu realizó mi gestión y ese mismo  día ya me enviaron el bono...

Mensaje 43 de 514
578 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola, estoy en la misma situación, he cancelado un proceso de portabilidad hacia Vodafone, haciendo incluso la grabación de voz y hoy me encuentro que mi móvil no sirve, ahora soy cliente de Vodafone y eso que me negé a recibir el envío del móvil de Vodafone. He llamado al 1004 y me han dicho que tengo que hacer retroportabilidad.

Mensaje 44 de 514
565 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hola , almu se sabe algo de lo mio ?, que vamos para el jueves y no tengo ningun informacion y  mientras tanto la linea esta KO

 

un saludo y gracias.

Mensaje 45 de 514
552 Visitas
Re: Retroportabilidad!!

Hola Almu-Movistar

A mi me sucede lo mismo. Se supone que la retroportabilidad está en curso pues el día 31 de enero supuestamente hicieron la solicitud. De momento yo sigo sin línea y sin indicios de que la retroportabilidad se esté efectuando. Además, acepté quedarme con movistar por una oferta que me ofrecieron y quisiera conservarla cuando recupere mi línea. Por favor, ¿me podría ayudar a conseguir de nuevo mi línea y a tramitar la oferta correspondiente? Es que han pasado ya 10 días y sigo sin línea. Gracias.


Mensaje 46 de 514
546 Visitas
Re: Retroportabilidad!!

Ya veo que somos bastantes los que tenemos el mismo problema

 

Yo hice la grabación el 27/01 y el 02/02 me portaron aYoigo para mi sorpresa.

 

Alguien me puede ayudar por favor ya que contactar en el 224472 y 1004 es peregrinar por todos los operadores, contarles a todos lo mismo para que al final te digan que ya me llamarán y nunca ocurre. Es un verguenza ya que depende con quion hables te comenta cosas diferentes.

 

Espero que alguien me pueda ayudar a la retroportabilidad ya que a mi también me prometieron un terminal a coste 0 y aquí estoy, sin línea y sin telefono.

 

Saludos.

Mensaje 47 de 514
542 Visitas
Re: Retroportabilidad!!

Y otra que se suma al carro, yo hice portabilidad a Vodafone y el 27 de enero acepté la contraoferta de Movistar, me dijeron que me enviarían el mens con el código para buscar mi nuevo terminal y me encuentro que el 30 de enero no tengo línea de telf, llamo ese mismo día y me dicen que hubo un error y que comenzaban con la retroportabilidad y les digo que si la otra compañía me puede pedir algo y me dicen que no mientras que no vaya a buscar la targeta nada de nada, bueno pues que sepáis que vodafone ya me está cobrando y no sé que hacer si darlos para atras en el banco o que, por cierto ayer llamé a movistar y me dijeron que aun no se había efectuado la retroportabilidad cosa que es mentira yo ya lo hice el 30 de enero!!! necesito ayudaaaaaa,

Mensaje 48 de 514
534 Visitas
Re: Retroportabilidad


Hol@JóseCerezoHernández Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 514
506 Visitas
Re: Retroportabilidad


Hol@jacob Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 514
503 Visitas