Reventó mi Huawei Ascend P6

Tania__
Más integrado que la RDSI
Reventó mi Huawei Ascend P6

Mi teléfono Huawei Ascend P6 no tiene ni un año (menos mal que aún está en garantía) y se ha hinchado tanto la batería, que ha reventado el móvil por un lado. Hasta la "llave" se sale sola y he tenido que ponerle un celo! Vamos, un cuadro!!

 

Por supuesto la batería ahora no dura ni un asalto: tiene carga al 100% y en cuanto hago una llamada, un par de fotos o consulto algo por internet, directamente se apaga, ni 5 minutos!!

Quería subir una foto pero no se puede o no veo la forma de hacerlo.

 

Y quería saber si le ha ocurrido a alguien más (en otros foros sí he encontrado a gente) y confirmar, si como me han dicho, se trata de un defecto de fábrica y me ha tocado a mi.

Al estar en garantía supongo que el servicio técnico de Movistar se hará cargo no?

Muchas preguntas, pero aún no he terminado de pagar el móvil y de momento, ya me he quedado sin él...

 

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas por favor!

Saludos y buenas noches!

 

 

Mensaje 1 de 3
706 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tania__y bienvenida a la Comunidad,

 

Te recomiendo que acudas a un distribuidor Movistar para que envien tu terminal a reparar al servicio técnico.

 

Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
659 Visitas
Tania__
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

 

Y gracias por la propuesta. Ya he llamado para consultar y también fui a una oficina. Resultado: me quedé igual. Pregunté si la reparación tenía coste, si entraba en garantía... y todo fue un "no sé". Casi di yo más información, más que nada porque entiendo que en los móviles en los que la batería va integrada, no es un accesorio, por tanto la garantía cubre todo el móvil... Respuesta, "no sé".

Probaré con otros, a ver qué dicen... Mientras sigo sin móvil.

 

Movistar es super eficiente en este tipo de atención al cliente, con ironía por supuesto! Pago un pastón, lo tengo todo con Movistar, pero si a la hora de resolver problemas, solo saben poner peros...

Mensaje 3 de 3
641 Visitas