Deseo revisar la relación de llamadas de los dos meses anteriores y no me aparecen ni en la factura ni en la aplicación de movistar. ¿Como puedo comprobar las llamadas anteriores al consumo de este mes?
Editado 03-02-2019 1:36
Editado 03-02-2019 1:36
Hola @Manolof, es un placer,
en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Lamentandolo mucho, indicar que solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual y el anterior.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Manolof
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero ya me parece mal no poder revisar MIS llamadas, por ejemplo de 5 meses atrás pero ni siquiera puedo revisar las de la última factura emitida o al menos no logro hacerlo. Según tu puedo ver el detalle del consumo anterior ¿de qué manera puedo hacerlo? En las facturas que se envían por correo ordinario no aparece la relación de llamadas y en las opciones que tengo en mi última factura:
Ver factura
Descargar PDF informativo
Descargar PDF detalle
Pedir duplicado
Reclamar factura
he utilizado las 3 primeras y en ninguna me aparecen los números de los teléfonos a los que he llamado. Solo me aparece una llamada de un servicio no contratado por mi ( siempre he pensado que el día de mañana cuando alguien lo denuncie lo tendréis que eliminar por ilegal) que son los mensaje dictados y ni siquiera en éste me aparece el nº de teléfono a quien he llamado. Y ya que estoy, también me parece insuficiente poder consultar las últimas 12 facturas. Antes siempre tenía el mismo problema al hacer la declaración de la renta no podía imprimir las 12 facturas del año anterior pues sólo aparecían las facturas desde junio hasta mayo. Creo que con 180 € que voy a pagar a partir del mes que viene me merezco un servicio de facturación mejor y más transparente.
Hola @Manolof
Al consultar el consumo actual o del mes anterior solo aparecen las llamadas que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa, el resto de llamadas no aparecen.
Desde el área privada como nos indicas solo se pueden consultar las últimas 12 facturas emitidas. Si necesitas duplicado de facturas anteriores tienes que solicitarlas a través de:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Tienes que enviar copia escaneada de tu NIF por ambas caras y relación de facturas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Al consultar el consumo actual o del mes anterior solo aparecen las llamadas que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa, el resto de llamadas no aparecen. "
Eso no es del todo cierto. Del mes anterior, las llamadas que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a mi tarifa, solo aparece el teléfono que ha realizado la llamada, la fecha y la hora pero lo más importante, a quien se ha realizado la llamada NO APARECE en los consumos del mes anterior y como ya no se puede acceder a la lista de números llamados, ni siquiera con esos datos puedo saber el número al que he llamado en esa fecha y hora. Me imagino que como el servicio de mensajes dictados no es un servicio que contratemos nosotros si no del que recibe la llamada, ya os habéis preocupado que ese dato no aparezca, para no poder avisar a la otra persona que tiene dicho servicio contratado.
Hola @Manolof
En los mensajes dictados el consumo que se genera se ve en los sms no en las llamadas, para ver quien tiene ese servicio activado tendrías que comprobar en los sms la fecha y hora y posteriormente irte a las llamadas realizadas y comprobar la llamada que se corresponda con la misma fecha y hora del sms, siempre y cuando estés revisando el consumo actual o máximo el anterior, sino no aparecerán.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como he comentado en mi mensaje anterior, los consumos extras, puedo verlos en el apartado correspondiente a consumo de móvil=>Mensaje dictados y no en los sms como me indicas. Lo que si es correcto es que me deja ver el detalle de dichos consumos (mensajes dictados) y puedo ver los mensajes dictados con el día y la hora que se produjeron, pero me comentas "siempre y cuando estés revisando el consumo actual o máximo el anterior, sino no aparecerán". El consumo actual está claro que lo puedo consultar, pero ¿Dónde puedo consultar las llamadas del consumo anterior, si en las facturas no aparecen relacionados?
Gracias.
Bueno, después de mucho buscar (la verdad es que no hay ninguna notificación, simplemente es este símbolo "∨" que abre un desplegable) he podido encontrar los consumos anteriores.
Hola @Manolof
Nos alegra saber que has podido localizar los consumos del mes anterior.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram