Revisión de cambio de tarjeta a contrato

mireia6
Más integrado que la RDSI
Revisión de cambio de tarjeta a contrato

Hola querua denunciar a movistar porque han puesto a mi abuela sin ningun permiso de tarjeta de pago a contracto y encima en my contracto!!

Mensaje 1 de 13
709 Visitas
12 RESPUESTAS 12
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

 ¿Quieres decir que tienes fusión a tu nombre y ha sido metida la línea móvil de tu abuela en tu fusión?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 13
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que veamos qué ha sucedido, por favor envíanos por mensaje privado los datos de tu contrato (DNI, teléfono fijo y móviles de Fusión) así como un móvil de contacto para que podamos revisarlo y ayudarte desde aquí.

 

Un saludo, :smileywink

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
615 Visitas
mireia6
Más integrado que la RDSI
Hola buenas pues si mi abuela de 83 años que no sabe ni mi dni
Tenia tarjeta de recargo y se fue a carrgarla y no la dejo despues con los dias los de movistar la llamaron en el mobil preguntado por mi! Y hay mire por inernet
Mi paguina y parecia mi abuela en mi contracto!! Y la pregunta es como?quien? Y porque? Y llame a movistar y nadie sabe nada y eso aun me cabrea mas
Mensaje 5 de 13
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos que ha sucedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

Hemos estado consultando las lineas que tienes en fusión, la móvil principal finalizada en 9419 está en este contrato desde18/03/2017 y anteriormente era linea principal de la otra modalidad de fusión que tenías desde el 29/01/2014. En cuanto a la linea móvil incluida en fusión  y finalizada en 90961 se activó directamente como fusión incluida el 30/08/2017, nos indicas que la linea de tu abuela es la finalizada en 9419 y esta siempre ha pertenecido a fusión, ¿es correcta la información del número de móvil?, o ¿es posible que se trate de otra linea?.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
583 Visitas
mireia6
Más integrado que la RDSI
El movil que acaba en 9419 es em mio es dem contrato
Mensaje 8 de 13
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6,

 

El móvil que nos indica es de contrato porque está dentro de la fusión.

 

¿Si necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
564 Visitas
mireia6
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo!! Aun no me habeis dicho quin cambio el contrato de mi abuela i la han puesto en mi contrato con que permiso? Sin ninguna autorizacion esto es grabe!!
Mensaje 10 de 13
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

En la incidencia que nos detallas no nos indicas cual es la linea que pertenece a tu abuela, necesitamos que nos confirmes por privado cuales son las lineas de Fusión y cual es la de tu abuela, además del DNI de tu abuela para comprobar cuando se tramitó el cambio de titular.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más y no sabemos si ya lo tienes todo solucionado. Confirmanos si necesitas algo más o procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mireia6

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
521 Visitas