Revisión de contrato

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Revisión de contrato

Galder me indica que hable con vosotros,

 

Veo que tengo activada en mis 2 lineas que son ilimitadas es en servicios cotrtatados

DATOS EN PAGO POR USO Una vez superada tu franquicia de datos, puedes seguir navegando a máxima velocidad y pagar mega a mega, sólo por lo que consumas, a un precio de 3 cts/MB, hasta alcanzar un tope de 4GB adicional.

Si tengo datos ilimitados para que está esto contratado/activo?

 

Respuesta de Galder:

Con respecto a la tarifa infinita, no nos consta que tengas activada esta tarifa en tu contrato, por eso esta habilitado el servicio de "Datos pago por uso", te recomiendo que abras un hilo en Foro Comercial para que revisen el contrato que tienes activado.

 

Dejamos este hilo abierto para comprobar en unos días si ya se ha estabilizado la conexión.

 

Un saludo.

 

Galder

 

MOVISTAR A VER SI OS ACLARAIS DE VERDAD, QUE UNA PERSONA TENGA QUE ESTAR ESCRIBIENDO MENSAJES TODO EL DÍA, RECLAMACIONES, ESTAR DE MALA [....],.. Vaya tela @Ismael_Movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
520 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Si quieres pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que comprobemos la tarifa de datos que tienes contratada y te demos toda la información que nos solicitas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
473 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hecho

Mensaje 3 de 12
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
457 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Raquel, un saludo

Mensaje 5 de 12
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

 Al principio del hilo indicabas que el sms llegaba a dos  lineas, con tarifa ilimitada. En el privado nos facilitas la terminada en ....103. Necesitamos que por privado nos indiques la 2º.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
423 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hecho

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Hemos recibido el número de la 2º línea por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Hemos revisado tu contrato, y tienes aplicada la tarifa en tus líneas móviles correspondiente a tu modalidad Fusión + Ficción Total (actualmente paquete no comercializable).

 

En las líneas móviles incluye llamadas y SMS ilimitados, con datos móviles de 25 Gb / mes a máxima velocidad compatible con Movistar 4G en modalidad de pago por uso. El servicio pago compartido de datos es incompatible con tarifa infinita.

 

¿nos puedes indicar en qué dispositivo consultas las tarifas ilimitadas, en la app o en área cliente Web y enviarnos captura de imagen?

 

Estamos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
390 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

A ver, o bien complicáis tanto las cosas que ni vosotros mismos lo entendéis que es lo que creo, o bien no tienes demasiada experiencia o información. Todas mis lineas de contrato son ilimitadas. De verdad que os veo muy despistados a todos ahi en Movistar,

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
360 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

De la respuesta que te dan, deduzco que tienes 2 líneas móviles en un Fusión que no es "de los baratos". Las líneas móviles ilimitadas de las modalidades superiores de Fusión, son ilimitadas siempre que no tengan activado el "servicio datos compartidos".

Te recomendaría que en la app te desactives el "servicio datos compartidos" (o les pidas a los comerciales del foro que te lo desactiven) y fin del problema. Mientras lo tengas activado, las líneas tienen un límite de 25GB cada una (es decir, comparten 50GB entre las 2 líneas).

Mensaje 11 de 12
355 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @miatx te agradezco el comentario, voy a probar pero la app a mi me va muy mal ni tan siquiera me reconoce todas las líneas que tengo contratadas, porque a la hora de poner incidencias siempre tengo que llamar o escribir en este foro.

El que les hizo la app debía estar en primero de apps, supongo que ya habrá acabado los estudios.

Mensaje 12 de 12
337 Visitas